MUCHO TIEMPO DESPUÉS

708 54 11
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

La chica se encontraba tranquilamente acostada sobre un sillón cuando algo mojo sus piernas, su barriga de ya 8 y medio de embarazo interrumpe un poco su visión, se levantó con un poco de cuidado y vio el sofá mojado "mierda" fue lo primero que se le vino a la mente antes de sentir como su bebé la pateaba fuertemente. 

-MIN YOONGI- grito lo más fuerte que pudo -SE ME ROMPIO LA FUENTE POR LA MIERDA- grito y escucho los pasos apresurados de su novio -

El chico bajó las escaleras y se quedo plasmado viendo la escena hasta que reacciono, subió otra vez corriendo y bajó con la maleta de hospital, tras el venían sus otros 6 hermanos que estaban asustados por los gritos y el chico histérico. El mayor de todos ayudó a la chica a llegar a la camioneta mientras que los demás se peleaban por quien conduce más rápido. 

-ME DA IGUAL QUIEN CONDUCE MÁS RÁPIDO SOLO ARRANQUEN- grito la chica desde el asiento trasero -

Su novio subió junto a ella ya que estaba demasiado nervioso como para conducir mientras que el menor de los chicos queda a cargo del volante, Jimin y tae abanicaban a la chica mientras está respiraba cada vez más fuerte por las contracciones. 

Pasados unos segundos, que para la chica fueron horas, ya estaban en el hospital, el más alto fue en busca de un enfermero y este apareció rápidamente con una sillas de ruedas para llevarse a la chica a la sala de parto. 

Los momentos después fueron dignos de una película, el novio entrando a la sala de parto pero tan solo de ver a la chica dando a luz cayó al suelo inconsciente, su lugar fue reemplazado por su hermano namjoon, quien entró ya que j hope y jin no querían ver tal escena, la chica gritaba y lloraba mientras las enfermeras la apoyaban, nam tomo su mano y intento calmarla lo cual notoria mente no funcionó. 

Luego de casi 5 horas en sala de parto la hermosa bebé nació sana y salva, su madre al escuchar su llanto se alegró ya que significaba que la pequeña estaba con vida, los doctores la limpiaron, envolvieron en una manta y por primera vez tuvo contacto con su madre, la chica al ver a su bebe lloro de la alegría. 

DOS DÍAS DESPUÉS

Ya habían pasado dos días de su nacimiento y tanto la madre como la bebé estaban listas para ir a casa, en una semana más debían ir a poner la fecha de nacimiento de su hija en el registro civil pero aún había un problema, el nombre. 

La chica se bañó, se puso una faja, cremas y se vistió, al salir vio la escena más tierna del mundo, su novio cambiando a la bebé mientras tarareaba su canción "dynamite", se acerco lentamente a el y lo abraso. 

tn: te amo demaciado min *dijo a su espalda* 

suga: yo te amo más *dijo mientras le ponía un pequeño gorro a la bebé* 

Recogieron todas las cosas de la habitación y salieron del lugar, en los estacionamientos se encontraron son nam y jin quienes venían solos ya que los chicos estaban preparando una sorpresa. 

tu: y los demás?? *preguntó mientras entraba a la camioneta* 

jin: están algo ocupados en casa *dijo y prendió el motor* 

tn llevaba su bebé en brazos ya que no quería dejarla en la silla porque según ella aún era muy pequeña aunque la silla fuera para recién nacidos, luego de unos minutos llegaron a la gran mansión, cuando bajo jin se le acercó y le pidió cargar a la bebe, la chica accedió un poco extrañada ya que jin no había querido hacerlo por miedo a dejarla caer. 

Al acercarse a la puerta vio un camino de pétalos de rosas que llevaban al interior de la casa, la chica los siguió hasta llegar cerca de la piscina, en ese momento no entendía nada y al mirar hacia atrás se encontró a suga arrodillado con una caja en su mano, el chico abrió la caja y dejó ver un hermoso anillo de compromiso. 

suga: tn ta, me harías el hombre más feliz del mundo casándote conmigo?? *le pregunto y los ojos de la chica brillaron *

--------------------------------------------

Tan Tan Tan...suspenso ahre

ASTA QUE NO ME DEJEN NOMBRES DE NIÑA NO VOY A SEGUIR ACTUALIZANDO, PRIMER AVISO. 

Chica mala chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora