Montame +18

952 65 6
                                    

Entramos a la casa bajo la mirada de todos, subimos las escaleras y entramos a la habitación de suga, el serro la puerta con llave y me empujo hacia la cama, se subio en mi y me beso apasionadamente a lo cual yo correspondí, cuando nos separamos me quite la parte de arriba del bañador y suga se quedó hipnotizado mirando mis pechos, acercó su boca a uno de ellos y comenzó a succionar mi pezón. 

tu: ah...yoongi *dije en un gemido* 

El siguió jugando con mis pechos hasta que subió hasta mis labios y me beso, yo me separe de el y ataque su cuello, con un poco de fuerza ise que cambiáramos de posición y quede yo sobre el, segui besando su cuello, dejando marcas y haciendo que suga soltara distintos gemidos y gruñidos, me levanté y vi las marcas que le deje, que seguramente en algunas horas serán más notorias, me puse sobre el y comencé a moverme sobre su bulto. 

suga: ou...conejita *dijo mirándome* 

Como me llamo me exito mucho más, el me tomo de la cintura y me presiono contra el, di un fuerte gemido y yoongi río, me levante y ise que se sentara apoyándose en el cabezal de la cama, me levanté y fui directo a una caja que tenía, saque unas cuerdas y volví al lado de yoongi. 

suga: vamos a jugar así?? *preguntó con una sonrisa de lado* 

tu: claro que jugaremos así *dije y me acerque a sus muñecas* 

Ate sus manos a la cabecera y le quite el bañador, tome su miembro y pase mi lengua a lo largo de toda su longitud, sin esperar lo introduje en mi boca sin resentimientos escuchando un gran gemido de la parte de yoongi, comencé a subir y a bajar mi cabeza introduciendo la mayor parte de el en mi boca, con una de mis manos estimule la parte de su longitud a la cual mi boca no alcanzaba, sentí como el movía sus caderas intentando introducir más su miembro en mi garganta, los segundos pasaban y yo seguía subiendo y bajando la cabeza hasta que escuche. 

suga: co-conejita...voy a ven venir me *dijo como pudo*

Seguí con mis movimientos hasta que sentí mi boca llena de su esencia, saque su miembro y mirandolo a los ojos tragué todo el liquido blanco, el sonrió y quiso acercarse sin recordar que tenía atadas las manos a la cama, me acerque a el y lo solté, el se acerco desesperado a mi y dijo. 

suga: ahora te toca disfrutar a ti *dijo y me dejo caer sobre la cama* 

el me tomo y me quito el resto del bañador, me dejo cerca del respaldo y fue a por algo en su closet, volvió con una caja de condones y algo que parecía un látigo...esperate. 

suga: ponte en cuatro *ordenó* 

Con un poco de dudas me puse en la posición que el ordenó, abrio un cajon y trajo una botella rosa, se echó un poco del líquido extraño en el dedo y comenzó a estimular mi entrada trasera, nunca había intentado lo que creo que suga me ara, debo admitir que en este punto estoy demasiado excitada como para detenerlo, de pronto sentí como introduzco uno de sus dedos. 

tu: mmm...yoongi *dije comprimiendo mi gemido* 

suga: grita mi nombre preciosa *dijo y sentí un intenso dolor en uno de mis gluteos* 

tu: YOONGI *grite en un gemido al sentir el contacto del látigo de cuero con mi culo* 

Metia y sacaba su dedo hasta que introdujo otro más, después de un tiempo en el cual tuve que acostumbrarme sentí como suga metió su miembro por mi segunda entrada. 

tu: AAH MIN YOONGI *grite ya que de igual forma me dolio* 

El se quedo un poco quieto hasta que yo misma comencé  moverme, el me daba embestidas dulces y lentas hasta que fue acelerando el ritmo y salía y entraba con más brusquedad. 

suga: te gusta esto? *dijo y me tomó del cabello para hacer sus embestidas más profundas* 

tu: me...ah encanta AH *dije y comencé a moverme más fuerte* 

suga: eres una niña muy pervertida *dijo con su voz tan excitante mientras yo solo gemía de placer*  

Después de unas cuantas estocadas más sentí como llegaba al climax y asi fue como despues de unos cuantos segundos más ambos llegamos al clímax, yo caí cansada en la cama pero al parecer yoongi aun lo lo estaba, se acerco a mi y se puso en la posición inicial, sentí como se introducía en mi y comenzaba a moverse. 

suga: podría hacerlo 4 veces más y aun no me cansaria *dijo respirando con dificultad* 

tu: eres increible, pero no más que yo *dije y volví a cambiar de posiciones* 

estaba yo sentada sobre el moviendo mi cadera y dando saltos, yoongi volvió a agarrar el látigo y comenzó a dejarme marcas en el trasero y las piernas, yo saltaba cada vez más rápido y gemiamos al mismo tiempo alta que nuestras respiraciones se hicieron más irregulares y nuestros gemidos también. 

suga: montame más rápido conejita *dijo y yo obedecí* 

Me movía lo más rápido que podia mientras ambos tiramos la cabeza hacia atrás, sentí como mis paredes se cerraban y el gran miembro de mi novio se agrandaba aún más hasta que ambos terminamos, el salio de mi y fue en ese momento cuando me di cuenta, el condon...

------------------------------------------------------------------------------

y haci es como yo una niña más virgen que el aceite de oliva puede escribir esto, espera.... *se acuerda lo que iso en el colegio el año pasado* olvidenlo, BAY

ACUERDENSE DE VOTAR Y COMENTAR PLIS, QUIERO SABER SI LES ESTA GUSTANDO

Chica mala chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora