Capítulo 3

2.2K 158 128
                                    

-¿Un qué?

Se removió un poco en mi regazo con una sonrisa traviesa.

-Un trío- repetí con miedo de que mis palabras fueran demasiado y recibiera una cachetada de su parte, un insulto o algo similar.

Sonrió en grande y dejó un beso en la comisura de mis labios. Volvió a mover su pelvis de manera suave causando que mis manos picaran por tomarlo ahí mismo, contra ese escritorio.

-Suena interesante la propuesta.- se paró de golpe, aún con su enorme y característica sonrisa cuadrada.- Hablaré con Hobi.

Tragué duro cuando se dió la vuelta y caminó rumbo a la salida, dándome una última mirada acompañada de una sonrisa y salió del aula.

Mierda.

Mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bien, había pasado una semana desde mi propuesta indecente y ahora manejaba en dirección al lugar donde pasaría todo aquello.

Mis manos apretaban el volante con fuerza, mis nervios al tope al ver que llegaría en tan solo unos cortos minutos. Mi teléfono vibró en mi bolsillo y mostró un mensaje en la pantalla que hizo que todo mi cuerpo tuviera un escalofrío y mis nervios aumentaran a la hora de leerlo.

TaeTae❤️🐯

Ya estamos donde dijiste...???


Mi cuerpo tembló de nuevo al releer el corto mensaje.

Frené mi auto en el lugar indicado y ahí estaban ellos, cubiertos con gruesos sacos por el frío de la noche, tomé una honda respiración y bajé de mi coche, los saludé con un movimiento de mano y una sonrisa forzada, saqué de las puertas traseras una pequeña mochila y revisé mis bolsillos asegurándome de tener todo en orden.

Acorté los pocos pasos que me separaban de la pareja y realicé un movimiento con mi mano invitándolos a que me sigan, HoSeok miró interrogativo a Tae y él simplemente levantó sus hombros, seguí caminando y escuché los pasos que me seguían por detrás...por fin...mis nervios se disiparon enseguida y una sonrisa se asomó en mis labios.

El lugar a donde íbamos no era tan alejado de la carretera pero si no sabías el rumbo fácilmente podrías perderte. Caminamos un poco más hasta llegar a un pequeño prado, rodeados de árboles y oscuridad.
Solo de pensar en tomar a Taehyung bajo la luz de la luna me ponía duro.

Solo había un pequeño problema...

-Jungkook, ¿A dónde vamos exactamente?

El solo escuchar a Hoseok detrás mío hizo qué mis músculos se tensaran, esa sensación extraña en mi cuerpo de saber que estaba haciendo algo mal me abordó de nuevo.

-Vamos...a un lugar que preparé...en el bosque- respondí dubitativo, pero con la verdad.

-¿Al bosque? Estás loco, si acepté hacer esto es porque Tae me insistió mucho, por lo menos hubieras preparado un lugar decente y cómodo

Lᴏᴠᴇ Bᴇᴛᴡᴇᴇɴ Lᴇᴀᴠᴇs •𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora