ep2/ Antes De Los Problemas

303 44 16
                                    

Personaje hablando —

« Personaje Pensando »

~ Personaje susurrando ~

[Autor Hablando]

‹ Diálogo de algún aparato eléctrico ›


1 semana había pasado desde que ambos héroes del top habían entrenado al Midoriya menor, en estos 7 días tuvo un mejor control de su Quirk, aprendiendo asi, a lanzar fuego normal de su cuerpo gracias a Endeavor.


Por parte de Ryukyu, Midoriya no tuvo muchos avances en su forma dragoniana, por mucho que intentaba transformarse en aquel dragón humanoide que formó en la playa, no pudo conseguir avances.En pocas palabras tenía un 30% del control de su Quirk.

Y hablando de la heroína, el peliverde y la rubia habían formado una relación de amigos muy buena, tal vez se pregunten de lo poco probable que es esto, sin embargo, conociéndose ambos se dieron cuenta de que tenían varias cosas en común, como por ejemplo su fanatismo por la música, ambos tenían una extraña conexión con la música, lo cual los hacia adictos a estás, como cualquier otra persona decente. Pero volviendo al tema música, ambos solían escuchar distintos géneros clásicos, como por ejemplo el jazz, el Lo-Fi y algunas veces el rock. Otra de las cosas en las cuales concordaban eran los libros, ambos eran unas ratas de biblioteca, en lo que más estuvieron de acuerdo fue en los libros de Stephen King, Como pennywise, otro de los libros favoritos de ambos era Ami, el niño de las estrellas, y los libros de Harry Potter, estando completamente de acuerdo en que las películas eran una completa mierda comparadas a los libros.


En cuanto a la relación de izuku y Endeavor, ambos concordaban en que su relación era algo parecido a un maestro-alumno, pero a la vez padre-hijo, algo que al principio era incómodo para los dos, pero con el tiempo fueron acostumbradose, en cuanto a gustos ambos alababan al mismo Dios de la comida, aquel que se alzaba entre las demás comidas y era la forma de vida absoluta, obviamente estamos hablando del Todopoderoso Katsudon.


Con el paso del tiempo, Enji tomo la suficiente confianza en su pupilo como para contarle de sus pecados y problemas familiares, admitiendo que, hace años estaba segado por superar a All Might, y al ver que nunca podría superarlo, entonces quiso que alguno de sus herederos lo hiciera, casándose así con una mujer que tenía el quirk perfecto para el.


~Nunca es tarde para lamentarse Enji-Sensei, si quiere remediar sus pecados no los borre con palabras, sino con acciones~


Endeavor recordaba perfectamente esas palabras salir de la boca del Midoriya menor, para muchos sería algo absurdo seguir el consejo de alguien menor a ti, pero ese no era el caso de Endeavor, el se había dado cuenta que, a pesar de la corta edad del pecoso tenía una muy buena visión del mundo, lo más probable es que sea gracias a su condición anterior, lo cual provocó que fuera la oveja negra en dónde quiera que fuera.


Cuando se decidió en que hacer, tomo la decisión de lo primordial, unir a su familia, no importaba si el no estaba, solo quería que ellos fueran felices.


Tomando riendas en el asunto, decidió primero llamar a su hijo mayor, Natsuo Todoroki, el cual yacia hospedando se en los dormitorios de su universidad, una universidad la cual estaba encontrada en las afueras de Musutafu, específicamente en Tokyo, Japón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cielo VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora