13

921 106 59
                                    

-Eres un idiota. -

- Lo siento.- Se disculpaba el rubio entre risas.

Naruto se había dado un descanso de las peleas, tenía mucho en la cabeza, pero gracias a sus amigos, en especial a uno malhumorado ha sido capaz de sentirse como el optimista que siempre fue.

- ¡Me haces preocuparme todo el tiempo!, empiezo a creer que eres temerario porque no tienes cerebro. - Decía entre risas y mientras curaba a su tonto amigo.

- Que mala eres conmigo Sakura-chaaaan. - Decía en su forma melosa mientras Sakura se reía.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- ¡SAKURA-CHAAAAAN!, ¡APURATEEEEEE! - Gritaba en la salida Naruto con un gran humor.

- ¡YA VOOOOY, ESPERAME! - Sakura corría hacia esos tres chicos.

- Esa chica Sakura parece ser cercana a ti, ¿es tu novia Naruto-kun? - Itachi seguía yendo por su hermanito menor.

- ¿¿Q-qué??, ¡n-no jajajaja ella es solo mi amiga! - Respondía nervioso.

- ¡Listo!, lamento la tardanza Naruto. -

- No te preocupes Sakura-chan, ¡vamos! - Y así Naruto lideraba el camino.

- Ya son dos intrusos... - Decía Sasuke entre dientes, suficientemente bajo para que nadie le escuche.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Los momentos en los que el pelinegro podía disfrutar la soledad junto a su mejor amigo se iban acabando poco a poco, en los trabajos de equipo nunca se quedaban juntos, pero ahora era tan poco probable que este disponible, cuando se requería parejas o equipos el volteaba a dirección de o el pesado de Kiba o del inteligente de Shikamaru, o Sakura, ¡incluso se solía juntar con la tímida del salón en lugar que con el! En los recesos se metía en una pelea diferente o jugaba hasta quedar empapado de sudor con sus amigos.

Al terminar una pelea y obviamente ganar Sakura le ayudaba con sus heridas mientras el solo se queda atrás escuchando sus juegos; en las salidas Itachi y Sakura los acompañan, y si salían ya no era sorpresa el ver como invitaba a todo su grupo, chicos con los que se había peleado, chicos de otros grupos y compañeros, otra vez incluyendo a esa chica tímida, poco a poco empezó a poner pretextos para no salir cuando el rubio le invitaba, nada personal, pero...

- ...siento que no debería estar ahí. - Como Naruto se quedaba con su grupo Sasuke se quedaba con el suyo.

- Tal vez quiere que te incluyas, que tengas más amistades. -

- Sasuke ha estado más tiempo aquí que él, si quisiera ya se habría incluido, como hizo con nosotros. -

- Bueno... aún que el no se incluyó, nosotros eramos quienes te empezamos a hablar, ¿no es cierto Sasuke? -

- Ugh, no lo molestes, ya tiene suficiente con que mi primo no le haga el caso que debería. -

- Sasuke debe entender que no todos se morirán por él, a veces unos buscan estar con sus grupos Karin. -

- ¡Pero Naruto lo arrastra con gente que no le cae bien!, ¡el pobre se siente asustado! -

- ¡Pues tal vez Naruto quiere que haga más amigos pero tampoco quiere ser su niñera! - Los dos empezaron una pequeña discusión sobre las intenciones del rubio al arrastrar a su amigo a lugares con gente que simplemente no le cae bien.

Sasuke solo miraba a su plato sin tocar, tenía que admitir que esto le deprimia, era como si lo mantuviera cerca por costumbre, más no por gusto.

El Chico Nuevo (SNS).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora