08

1.1K 133 73
                                    

[ADVERTENCIA: EL DIBUJO DE PORTADA NO TIENE QUE VER CON LO QUE SE LEERA EN ÉSTE CAPITULO, SOLL LO PUSE PORQUE ME GUSTÓ XD]

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Sasuke miraba algo nervioso a su padre, ¿qué no estaba en un viaje de negocios?

- Bienvenido Padre. - Dijo Itachi.

- Gracias Itachi. -

- Ah-!, bienvenido padre! - Sasuke siempre se ponía un poco nervioso cuando se dirigia a su padre. Fugaku solo lo miro e inclino su cabeza en forma de saludo.

- Sasuke, no me digas que ese chico es tu amigo. - Mikoto desvió la atención, no queria que el pobre visitante se sienta incómodo por la seriedad del ambiente.

- Oh, si, Mamá, padre, el es Naruto, mi compañero de clase. -

Sintió que su amigo pelinegro le denigró a solo "conpañero", pero debido a la actitud que Sasuke tomó, Naruto no pudo evitar ponerse nervioso de igual forma. - ¡Un gusto! - dijo mientras se inclinaba en forma de respeto y saludo.

- Igualmente, yo me llamo Mikoto, soy la madre de Sasuke. - se presentó extendiendo la mano, saludo que el rubio correspondió.

- Fugaku. - Esa fue toda la presentación antes de irse de la sala.

- Disculpa el comportamiendo de mi esposo, no es muy bueno socializando. - Mikoto siempre tenía que excusar lo grosero que es su marido.

- Oh, no se preocupe. -

- ¿Te gustaría quedarte a comer?, Sasuke nos ha hablado mucho de ti. - Decía mientras guiaba a Naruto al comedor.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Después del incómodo momento de conocer al padre de Sasuke, Mikoto les hizo de comer a toda su familia, incluyendo a Fugaku y a Naruto, Itachi hablaba amigablemente con Naruto justo como su madre hacía, pero Sasuke solo se mantenía callado cuidando mucho su postura y forma de comer, cosa que el rubio pudo notar.

- Cielos, ya es muy tarde, deberías quedarte a dormir. - Invitó Mikoto.

-Oh, no quisiera molestar je je... - Negaba algo, muy, nervioso.

-No es molestia, además, sería peligroso estar afuera a esta hora. -

- Tienes razón madre, en el pronostico salía que iba a llover en la noche, no creo que sea bueno que estes fuera. -  Ambos Uchihas intentaban convenser al rubio, Sasuke también queria que se quedara, pero no queria decirlo con su madre al frente suyo.

- No veo porque no debería quedarte.- Todos se quedaron callados, y sobre todo impresionados, ¿¿Fugaku estaba apoyando a su hijo y esposa para que un chico con apariencia de zorro de quede??? - Sería irresponsable dejar a un joven en la calle de noche y con posibilidades de lluvia. - el padre de Sasuke era la razón por la que Naruto se sentía extraño en esa casa, por lo que aquella invitación le hizo sentir un poco más cómodo, por lo que aceptó pasar la noche ahí.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- Agradezco no tener que regresar a esa casa vacía. - agradecia Naruto cómodo en la cama del pelinegro mientras éste le hacía un tendido en el suelo.

- Tendrás qué eventualmente. -

- Lo se, pero no será hoy. - Naruto se quedó viendo a su amigo, siempre es serio y algo cortante, pero, por alguna razón lo miraba incluso... doblegado?, intimidado?, Naruto no lo tenía claro, pero algo pasaba en la cabeza de su colega, iba a preguntar, pero sabía que no le respondería así de facil.

El Chico Nuevo (SNS).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora