Al llegar a casa no supo que fué lo que había pasado, como el chico perfecto que era (según el) nunca se ponía nervioso por nada, todo lo que hacia le salía bien, y aún que no fuera perfecto, ¿quién en su sano juicio le diría que estaba mal a un Uchiha?, por el simple hecho de tener ese apellido ya tenía su vida resuelta, no tenía porque preocuparse ni nada, pero aún así, su corazón seguía acelerado...
Al día siguiente Sasuke no quería llegar al Instituto, se sentía algo nervioso por ir al instituto por primera vez en años, realmente no entendía porqué, pero como buen Uchiha no podía manchar su expediente de ninguna forma, ni siquiera con una falta innecesaria, así que se alistó como siempre, su madre le dijo que debería llevarse un paraguas, solo habían algunas nubes por lo que decidió que no hacia falta.Entró a en la escuela, encontrándose con Naruto, solo para darse cuenta de algo..., no sentía nada?? Todo el nerviosismo se le bajo de golpe al verlo ahí caminando hacia el salón, ¿qué decir?, estaba aliviado; más tranquilo decidió sentarse en su lugar, pero se quedó pensando en otra cosa... ¿Por qué había tanta gente a su alrededor?, no, no a su alrededor, alrededor de Naruto, platicaban y bromeaban como si se conocieran de años, ¿qué no era el segundo día de Naruto en la escuela?
-JAJAJAJAJAJA. - Reía como loco un chico con olor a perro que al parecer solo el podía persivir. - Viejo, deberías sentarte conmigo hoy, tu si entiendes de humor. - Naruto estaba a punto de aceptar tal invitación, pero sintió a alguien jalado su manga "sutilmente".
-Oh, otra clase, que cálculo se me hace muy difícil y necesito de su ayuda. - decía sonriendo, en parte fue una excusa porque sabía, por la mirada que le lanzo el pelinegro, que no le iría bien si se cambiaba, y por otra parte porque en serio necesitaba ayuda en cálculo, y por lo que vió el día anterior, a Sasuke se le da bastante bien.
-Shikamaru se sienta detrás de mi, a el se le da bien todo eso. -
-Pero también se duerme. -
-¡Cállate Shino no ayudas! -
Naruto se quedó hablando con sus nuevos amigos hasta que tocó el timbre, haciendo que la clase de cálculo iniciara.
- Pssss.., Sasuke... - Sasuke solo lo ignoraba, era un trabajo muy sencillo, entre más rápido acabara mejor, pero... - Sasuke... - el rubio seguía susurrando y escupiendole a Sasuke en el proceso. - Sasukeeeeeeeeee... -
-¿Qué? - dijo ya fastidiado, hasta tenía un tic en el ojo, solo había pasado como 30 minutos y ya quería arrojarlo por la ventana.
- Este..., ¿le entiendes a eso? Jejejeje. -
-Sí no le entendiera no lo estaría por acabar. -
-Entonces ....¿Me ayudas? - pedía con una sonrisa nerviosa, Sasuke pudo ver que lo que había dicho hace unos momentos no era una excusa, si no una realidad, necesitaba ayuda con cálculo.
-Esto lo explicaron ayer, usa tus apuntes. - No le iba a ayudar.
- Jajaja claro como... no se me... ocurrió. - se puso a revisar sus "apuntes" con una gotita de sudor en la frente, Sasuke se fijó en su libreta, y pudo ver como no tenía nada.
-Tal vez sabrías algo si por lo menos prestaras atención. -
-¡No es mi culpa que cálculo sea aburrido! - casi llorando, no es que no lo intentara, en serio se le hacía difícil.
Por la cara que tenía Naruto, Sasuke estaba reconsiderando el ayudarlo, lo había visto ayer, si estaba prestando atención, hasta casi se cae de cara por lo mucho que se hacía para al frente.
-Es sencillo, mira. -Sasuke empezó a explicar, según él, algo muy sencillo, pero por la expresión de Naruto supo que no sería sencillo hacerle entender. El ejercicio que había terminado en los primeros 20 minutos lo tuvo que entregar a revisar en los últimos 3 minutos por estar ayudando al Dobe de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo (SNS).
FanfictionTodo estaba a su favor, con una familia prestigiosa, gran intelecto, tranquila, gran figura y atractivo, no había nada que no le saliera bien, todos estaban a sus pies, todo era perfecto, todo hasta que llegó un chico nuevo... -(Basado en Naruto Sh...