Una semana antesEl sol salía, como siempre, había personas aún durmiendo, al igual que habían personas recién despiertas, pero habían quienes no durmieron, pues cierto castaño, de cabello en 4 puntas, ojos negros y su característica sudadera azúl había desaparecido desde la tarde del día anterior, Edd y Matt no habían dormido, lo estaban buscando en el auto de Edd, pero no había resultados, Tom no estaba. Edd decepcionado por no encontrarlo hizo algo que nunca antes había echo, pedirle ayuda a Eduardo, ya que por ser vecinos pudieron averlo visto salir de casa. Se acercó a la puerta y tocó con fuerza siendo recibido por Jon, el pequeño Omega de esa casa. Miro hacia abajo por la notoria diferencia de tamaño.
- oh.. hola vecino! Pasa algo? -
Edd solo lo miro un momento, saludando también.
- si! Pasa algo! No han visto de casualidad a Tom?! Despareció ayer y no lo encontramos en ningún lado! -
Jon lo miro confundido, pues el día anterior vio a Tom salir por la ventana de su habitación también había platicado con el
- si! Lo vi ayer, salió de la casa y estuve con el un rato.. -
Edd lo miro con esperanza, tomándolo de los hombros y preguntando por más.
- y no viste a dónde fue?!! -
- oh... No quiso decirme... Dijo que haría su nido en otro lado, dijo que odia todo lo que está pasando... También dijo que me cuidara pero no sé de qué... Después tomo un taxi y se fue... Fue a la derecha... Aún así no dijo nada más - sonrió de forma tierna, siendo soltando por Edd, en ese momento, detrás de Jon salió mark, quien veía confundido al de verde.
- que quieres aquí alfa de segunda... - se cruzó de brazos, mirándolo con algo de molestia, también salió Eduardo, quien miro a mark molesto, solo suspiró y salió con Edd.
- que quieres?... Paso algo con Tom?... -
Edd lo miro triste, bajando la mirada y asintiendo.
- si bueno... Ayer escapó de casa... No lo encontramos... Y... - miro a Eduardo, viendo su cara con un moretón. - que te paso? -
- Tom me golpeó ayer... Lo lleve al hospital y le dije sobre lo de la fiesta.. -
Edd lo miro confundido, como llevarlo al doctor?! Además Marck se sorprendió, sabía que tenía que enfrentar a los amigos del Omega, solo suspiró y salió.
El rubio se acercó a ambos, mirandolos y sonriendo.
- bueno.. si quieren saber lo de la.fiesta solo diré que no hice nada con el... Se puso raro y no es mi tipo ok? -
Edd miro a Marck confundido, ya lo sabía, el fue quien sacó a Tom de la habitación después de vomitar sobre Marck, sacudió la cabeza, tratando de concentrarse en el problema principal así que volvió a lo de un inicio. Eduardo estaba más molesto, había recibido un golpe por nada? Aún que si se lo merecía, por el enojo solo comenzo a discutir con mark, solo se podía escuchar como lo insultaba y lo idiota que era, pero edd el solo quería buscar a su mejor amigo.
- escuchen! No vengo a hablar lo de la fiesta!!! -
Grito Edd, haciendo que todos se callen.
- Tom está desaparecido y la única pista que tenemos es que se fue en un taxi a la derecha! Por favor, se que esto es raro pero necesito ayuda para buscarlo, rompió toda conección con su familia así que somos los únicos que tiene... Si no lo buscamos nadie lo hará... y algo malo podría pasarle -
Eduardo lo miro con pena, suspirando y asintiendo, además era en parte su culpa que se fuera, asintió cosa que sorprendió a todos.
- bien... - dijo de forma simple y mirando a otro lado.
Edd sonrió con cariño, sintiéndose más calmado.
- gracias... - y de forma inevitable a abrazo al español, este solo se sonrojo a más no poder, pues tenía un crush con desde hace años, por esa razón le guardaba cierto rencor, pues su enamoramiento hacía el era tan obvio pero edd era el único que no lo notaba, así que comenzó a odiarlo por ser tan pero tan estúpido.Todos ya estaban reunidos, en casa de Edd, revisando las zonas donde podría estar Tom en esa dirección, habían hoteles, hospitales por si acaso, también lugares abandonados pues Tom era de esconderse en esos lugares, por alguna razón lo hacían sentir tranquilo. Marcaron todo menos el edificio donde estaba el antiguo departamento de su madre, departamento que Tom había heredado.
ESTÁS LEYENDO
El bebé de Tom (fanfic omegaverse Edd, Matt, tord x Tom)(Reescribiendo)
Fanfiction🔞🔞‼️‼️‼️‼️FANFIC CON ALTO CONTENIDO FUERTE Y ADULTO, SOLO PARA MAYORES DE EDAD, NO APTO PARA SENSIBLES‼️‼️‼️‼️🔞🔞 Tom, un omega de 18 años de edad, vive con sus dos amigos y con la persona que odia, Edd, Matt y tord, los cuales ellos son alfas...