prólogo

5.2K 287 167
                                    

Hola me llamo Thomas Ridgewell, tengo 18 años de edad y soy un omega.

En este momento mis amigos y el tonto del commie me están llevando al hospital porque, hace unos nueve meses, ellos tres tuvieron sexo conmigo, todos estos meses estuve soportando sus discusiones de quien es el padre, intente escapar de casa pero mierda, lograron encontrarme, lo único que quiero en este momento es que se callen por que otra ves están discutiendo y siento que me desangro.

- ¡DEMONIOS PODRÍAN CALLARSE! - grite con todas mis fuerzas para que me miraran. - ¡ESTO DUELE COMO MIL DEMONIOS Y SOLO ESTAN PELEANDO!! -

los tres me miraron sorprendidos y tord tomo mi mano.
- tranquilo amor nuestro bebé nacerá bien - me dio un beso en los labios, cosa que me molestó, haciéndome gruñir, odio a este idiota y aún así se empeña a decir que somos pareja y el es el padre, quiero que muera a hora mismo.
Mire a Matt que estaba sentado junto a mi y empujo a tord.
- entiende de una vez! No quiere que lo toques! - grito molesto mientras me abrazaba. - aún no lo sabes si es tuyo!! Nadie lo sabe!! Déjalo en paz antes de que te tire del auto!! -

Y otra ves, Tord y Matt comenzaron una discusión, solté un largo suspiro y después mire a Edd, que estaba conduciendo, el me miro por el espejo y de inmediato freno el auto, volteo hacia a tras y miro a los otros dos con molestia.

- si ustedes siguen peleando los bajaré de el auto a golpes - Matt y Tord lo miraron asustado. Mierda, Edd es el alfa más mayor de todos, por lo tanto su voz de mando asusta a incluso a alfas, ahora mismo es mi salvador.
- entendieron?! -
Los dos asintieron asustados y me tomaron de la mano, aún que le tengo mucho desagrado a tord así que lo solté, lo odio demasiado, durante todo el camino no deje que me volviera a tomar. Matt acariciaba mi estómago, intentando así calmar el dolor, no con mucho éxito pero se sentía bien, aún que no deje que tord me tocará, no de nuevo.

Edd me miraba por el espejo, claramente en su mirada se podía ver molestia y un poco de celos. Por Dios en este momento podría estar en casa tomando alcohol y no llendo al hospital. Ahh! Por que mierda hice eso, por qué no fui tan fuerte para defenderme? Cómo deje que pasará? Por qué fui tan débil?

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Wenas, en estos años e aprendido más sobre el omegaverse, así que quiero arreglar este fanfic jajajajaja

El bebé de Tom (fanfic omegaverse Edd, Matt, tord x Tom)(Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora