Capítulo 2: Compañero Chismoso

81 12 12
                                    

La mañana siguiente Harry despierta aterrorizado por la pesadilla que tuvo sobre un elefante naranja asesino que quería comerse a su perro Jack, pero no le da importancia, ya que él sabe que eso nunca pasará.

Se toma una ducha de agua fría, ya que le gustan mucho por las mañanas; se viste con pantalones negros, una camisa blanca, un saco gris con un pañuelo blanco en el bolsillo delantero izquierdo, zapatos negros con calcetines blancos, y un beanie azul que le había regalado su abuela por el Día Del Niño hace seis años, y se pone su mochila; ya estaba listo para ir a la academia, pero antes bajó a desayunar.

-Buenos días Carmen, ¿qué hay para desayunar? – dijo un alegre Harry.

-Buenos días Harry, te preparé dos panqueques con miel y una cereza arriba, y aquí está tu vaso de leche con chocolate – responde Carmen, señora que cocina en casa de los Styles.

-Muchas gracias Carmen. – respondió, ya con un pedazo de panqueque en la boca mientras veía su teléfono.

-Por cierto, Harry, ayer Darren me dio este teléfono - le dice entregándole el teléfono.

-Ay Liam como siempre olvidando sus cosas, no me sorprende, gracias Carmen. - dice Harry levantando la mirada. Y Carmen asiente.

Termina de desayunar y sale de la casa en busca de Darren.

-Buenos días Darren – dice entusiasmado.

-Por cierto, gracias por el teléfono - agrega.

-Buenos días Harry, no es nada, se quedó ayer en el carro y no podía dejarlo ahí solamente; hoy te noto alegre.

-Ah sí, es que hoy llega un nuevo profesor a la academia, ya sabes, estamos en la primera semana de clases y se están ingresando profesores y estudiantes nuevos, en el camino te explico más.

Se suben al carro y luego de 10 minutos de pláticas y risas, llegan a la academia. Se despiden uno del otro.

Harry entra a la academia, y todos lo saludan, y les corresponde el saludo; entra a su aula y va directo al puesto de su mejor amigo Niall, lo saluda con un abrazo, y recibe una patada desde atrás, no se enoja porque sabe que Liam siempre hace eso cuando él no lo saluda, se voltea y le da un puñetazo no muy fuerte en el hombro, los tres ríen y Harry toma asiento, en medio de Liam y Niall.

Sentado, le palmea la espalda a Liam en señal de que le quiere decir algo.

- ¿Qué pasa Harry? - pregunta volteándose desde su asiento.

-Pues que hoy en la mañana Carmen me dio tu teléfono, que dice que Darren lo encontró ayer en el carro - le dice entregándole el teléfono.

-Ay gracias Harry, pero, de todas formas, ni me acordaba de que no lo traía; dile a tu chofer, que es un muy buen chofer - responde recibiéndolo. Harry se ríe y Liam se voltea.

Harry siente palmaditas desde atrás, es Niall en señal de que le quiere decir algo. Harry se voltea.

- ¿Qué pasa Neil? - pregunta burlándose.

- Ash; ¿Te gustó el video de ayer? ¿qué tal estuvo? - pregunta con una sonrisa maliciosa.

-Pues fue un buen vídeo, no puedo negarlo, pero sabes que yo puedo buscar mis propios vídeos, pero igualmente gracias - termina de hablar y se voltea. Y escucha a Niall reír desde atrás.

Entra el nuevo profesor a la clase con el director, todos se ponen de pie unos segundos, y vuelven a tomar asiento; el director presenta al nuevo profesor y da unas frases aburridas como: "La vida es muy corta para aburrirse", "Cuando hay ganas, todo se puede", "El tiempo que se disfruta, es el verdadero tiempo vivido" ...; se va, y el nuevo profesor empieza a pasar lista. Pasan tres horas encerrados en clases aburridas, hasta que al fin es el receso.

Cielo EstrelladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora