Capítulo 3: El Teléfono

69 7 10
                                    

- ¡Demoraste mucho idiota! - exclama Niall.

- ¡Pues la fila estaba larga, la próxima ve y hazla tú idiota ! - responde malhumorado Liam.

-Bueno chicos, cálmense y comamos tranquilos. - Dice Harry cansado de los gritos.

Niall y Liam asienten, y todos empiezan a comer.

- ¿Ya saben que la otra semana llegan los pobretones? - dice burlón Niall.

-Jajaja claro que si lo sé, siempre llegan en la segunda semana de clases - responde burlón Liam.

-Ay chicos no los llamen así, además son más inteligentes que nosotros - dice Harry.

-Si, pero pobres - respondió Niall.

-No deberían aceptar ratas de alcantarilla, para venir a academias como estas - refunfuña Liam.

-Y encima de gratis - añade Niall.

-Qué carajos les pasa a ustedes dos; sólo son personas de bajos recursos y ya, no los ofendan de esa manera. - Defiende Harry.

Niall y Liam le tuercen los ojos. Niall está por agregar otro comentario ofensivo, pero, para su suerte, suena el timbre indicando que deben regresar a clases.

Los tres chicos botan los restos de basura que quedaron de su comida, se van a lavar las manos, y vuelven a su salón.

- ¡Tarde! - exclama el nuevo profesor.

-Tomen asiento Sr. Payne y compañía. - Agrega.

Los chicos toman asiento, y Niall saca su teléfono para escribir en el grupo que tienen los tres, llamado: "The Boys" .

Los chicos

Neil: Que profesor más cojunudo

Payno: Sí, solo nos tardamos un minuto porque nos estábamos lavando las manos, qué quiere, que no nos las lavemos

Neil: Seguro no le dieron su mañanero

Payno: JAJJAJJAJA exacto

Harold: Ya me está empezando a fastidiar

Neil: X2

Payno: X3

~

- ¡Sr. Payne! ¿Por qué está usando el teléfono en clases? - pregunta enojado el profesor.

-Sabe muy bien que no está permitido usarlo en horas de clases; démelo acá, se lo doy al final del día; y vaya inmediatamente a detención. - Agrega el profesor enojado.

Harry y Niall guardan rápidamente su teléfono sin que el profesor se de cuenta de que ellos también lo estaban usando.

Liam le da su teléfono y sale del salón directo al baño, ya que se estaba aguantando las ganas por no ir en el receso.

Se va del baño y va al salón de detención. Cuando abre la puerta, ve a tres chicos dormidos ya su novio Zayn dibujando algo; no le sorprende verlo ahí, ya que siempre lo está; luego mira al asiento del profesor y está dormido como un oso hibernando.
Se sienta detrás de Zayn sin hacer ruido, para no despertar a nadie. Zayn deja de dibujar y voltea mirándolo sorprendido.

-Que carajos bebé, ¿Qué haces aquí? - pregunta Zayn sorprendido.

-Todo es culpa de ese profesor amargado y aguafiestas - responde enojado.

Cielo EstrelladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora