Capítulo 1

1K 60 1
                                    

Narrador

Era un día soleado como cualquier otro en Hollywood arts y Jade llegaba al salón de Sikowitz mientras tecleaba detenidamente su celular hasta que sintió cómo alguien chocaba con ella.

Estaba apunto de soltarle un golpe a la persona que se le había atravesado, pero se detuvo al ver que se trataba de Cat, su mejor amiga.

Cat-Lo siento jadelyne-dijo asustada al ver la mano de Jade con intensión de pegarle.

Jade-No me digas así, Cat-dijo susurrando al ver que su profesor había llegado por la ventana.

Sikowitz-Buenos días queridos estudiantes-saludó mientras tiraba su morral al piso.

-Buenos días-dijeron todos a excepción de jade que volteó los ojos.

Sikowitz-Bueno, hoy se escogerán los personajes para la nueva obra hecha por mi-dijo señalándose a sí mismo.

Jade-Perfecto, espero que esta vez Tori no sea mi esposo-dijo mal de humor.

Tori-Me encantaria decir lo contrario sólo para molestarte, pero no podré asistir el día de la obra-dijo mirando a Andre y el asintió mirando a Jade.

Andre- Tendremos que grabar una canción que publicamos en TheSlap. Al parecer, tuvo muchas visitas-dijo chocando los cinco con Tori y Jade rodó los ojos.

Sikowitz-Bueno, entonces pasaré por algunos de ustedes para seleccionar a los actores-dijo y tomó una caja en dónde tenía los papeles de los personajes de su obra.

Jade-Se puede saber antes de que se trata esa obra?-exclamó intrigada.

Sikowitz-Pero por su puesto que claro que no. Esta vez, les diré ya que termine de hacer la repartición-dijo- haber, toma un papelito Cat-dijo extendiendo su mano con la caja.

Cat-Yeii!-exclamó entusiasmada y metió su mano para sacar un papelito-Rose la hermana de Karla-dijo leyendo aquél papelito.

Sikowitz-Bien. Ahora Robbie, saca un papel.

Robbie-Alex, papá de Karla-dijo haciendo que Sikowitz sonriera por el papel que le tocó.

Sikowitz-Ahora tú Beck y por último tú Jade-pronunció estirando la cajita a los dos.

Beck-Michelle, novio de Karla.

Jade-Karla, novia de Michelle-dijo sin desinteresada.

Sikowitz-Bien, ahora procederé a contarles de que tratará mi obra. Claramente será un amor imposible entre Karla y Michelle, por un lado, el papá de Karla se niega a tener como cuñado a Michelle a tal punto de amenazarlo a muerte y por otro lado, Rose ayudará a escapar a Karla para que pueda vivir su amor con Michelle.

Cat-Wow, eso suena interesante-dijo sonriendo mientras aplaudía.

Sikowitz-Lo es. Bueno, tendremos 3 días de ensayos, así que mañana mismo comenzaremos.

Jade-QUE!? Como que 3 días!? Eso es muy poco-dijo frustrada a su maestro.

Sikowitz-Se que es muy poco tiempo, por eso mismo pedí que nos dejaran estar en la escuela hasta tarde-dijo.

Robbie-Y por qué no nos avisaste antes?-dijo mientras Sikowitz recibía miradas con irritación a excepción de Cat.

Sikowitz- Oigan, no fue culpa mía, Helen no quería que yo sea el que presentara la obra. Tardé mucho en hacer que me dejara y por eso mismo tenemos 3 días-dijo mirando hacía el suelo.

Jade-No entiendo a Helen, pensé que era más profesional.

Sikowitz-Si la obra sale bien, significará que en 3 días lo hicimos sin importar que, pero si no, Helen no dejará que haga más obras-dijo tomando de su coco.

Cat-No te preocupes Sikowitz, haremos todo lo posible para que la obra salga bien-dijo sonriendo.

-+-+-+-

Bue, como leyeron en la descripción, este es un fic que me pidió una personita.

Espero que les guste <3

✨Mejores Amigas✨ ( Cat y Jade )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora