Eddie llevaba el celular mirando la foto que Buck le había mandado horas atrás, aunque ahora no contestaba su celular, lo cual le pareció raro.
- ¿Preocupado? - preguntó Hen mirando la foto.
- Buck no contesta hace horas. - Respondió Eddie con una mueca.
- Tranquilo, deben estar bien, seguramente ya están durmiendo siesta en su casa.
- Eso espero -dijo Eddie preocupado, avanzando hacia otro accidente más entre todo el tsunami.
Un tsunami había golpeado la costa de Santa Mónica muy fuerte, muchos heridos y muchos muertos que no podían contar con sus manos. El día había sido devastador para todos, pero más para Buck y Christopher, que aunque solo iban a salir a los juegos, terminaron en medio de un tsunami ayudando a gente herida.
Buck estaba asustado por si más olas vendrían y Christopher no entendía mucho. Aunque estaba asustado también.
Un grupo de 20 personas, en cada uno había ido a lugares seguros a correr la voz de ayuda para la gente que no podía transportarse por las heridas graves que Buck no podía tratar.
- Miren a toda esa gente en manada - dijo Bobby sorprendido - Hen, Chimmey, Eddie, vean si tienen heridas graves y los demás traigan transporte, debemos movernos.
- ¡No! ¡Mi hijo! ¡Mi hijo está con el bombero! ¡Por favor, está grave, hay mucha gente grave con el bombero, por favor ayudenlos, el niño también parece estar grave y el bombero, ayúdanlos! —gritaba una joven desesperada.
- Disculpa, ¿hay más gente en otros lados? ¿qué bombero los guía?
- No recuerdo su nombre, pero el niño dijo que lo llamemos Chris, él es muy tierno, con anteojos. Por favor, es sólo un niño y necesita ayuda, tienen que ir a ayudarlos.
—¡ Eddie! —dijo Hen antes de que el nombrado se acerque bruscamente al señor hablando.
- ¿Cómo era él? ¿el bombero, cómo era?
— Eeh —dijo el señor nervioso por la cercanía—. Era rubio, alto y tenía una mancha de nacimiento al costado del ojo.
Eddie soltó al hombre y retrocedió asustado.
- Eddie... - dijo Bobby queriendo acercarse.
- Buck... son Buck y Chris, Cap. ¡Hay que... debemos ayudarlos! —Susurró Eddie desesperadamente.
- Lo sé y lo haremos, debes calmarte, ¿de acuerdo? necesitamos estar calmados.
- Mi hijo y... Y Buck están ahí afuera y necesito encontrarlos... Bobby es mi familia, necesito encontrarlos.
- Lo sé y ya mismo iremos por ahí.
- Señor, ¿en dónde están esas personas? - Dijo Bobby con tranquilidad. Eddie no podía creer cómo podía controlarse con Buck y Christopher en medio del tsunami.
- Hay un camión de bomberos en frente del centro comercial, a unas cuadras de la costa. Están ahí, el niño tiene heridas leves pero el muchacho no. Él está mal.
Todo el equipo de 118 estaba yendo hacia su compañero y Christopher, Eddie estaba demasiado nervioso.
- ¡Es una réplica! ¡Agarrense bien, no caiga ninguno! —gritó Bobby al ver que una ola pequeña llegaba a ellos.
Por suerte, ninguno cayó, aunque la ola había sido fuerte.
Estaban cerca del centro comercial y podían ver el camión de bomberos.
Eddie se tiró al agua antes de llegar sin esperar a los demás (acción que se ganó un regaño del capitán).
Subió al camión y había unas quince personas, pero ninguna de ellas era Christopher ni Buck.
- ¿Dónde están el bombero y el niño?
- Cayeron -dijo una señora apenas respirando - el niño y una chica cayeron primero... luego... luego el chico saltó tras ellos... la ola... la ola se los llevó.
Chimmey había subido y al no ver a Buck y Chris y al ver la cara de Eddie, pudo imaginarse lo que había ocurrido.
- Eddie... ¿los buscaremos, sí? Te necesitamos aquí, esta gente necesita nuestra ayuda y debemos ayudarlos.
Eddie empezó a curar y a bajar gente con lágrimas en los ojos, y no paraba de llorar. Se había imaginado abrazar a ambos cuando los encontraba y que esta pesadilla acabara.
Pero no acabó.
- Los encontrarás.. lo sé. Suerte, muchacho.
Eddie le sonrió al hombre y lo bajó.
- ¿ Eres Eddie? - Dijo una chica mientras Eddie la curaba. Este asintió con la mirada agachada. — Él nos habló de ti.
—¿Christopher? —preguntó Eddie con la voz quebrada.
- No... el bombero, dijo que cuando salga de aquí te iba a abrazar y te iba a decir cuánto te quería. Cuánto Feliz lo habías hecho junto a Chris! Que te amaba, Eddie. Él te ama, tienes que encontrarlos para que él mismo te lo diga. Promete que los encontrarás y le dirás lo mucho que lo amas.
- Gracias... y lo prometo - dijo Eddie con más lágrimas saliendo de sus ojos.
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
lost | (buddie)
Short StorySucesos parecidos a los capítulos de la tercera temporada de la serie 9-1-1 pero con muchas cosas distintas. Buck está en el lugar de los hechos junto a Christopher en Santa Mónica, Eddie no sabe acerca de esto hasta que una chica informa que un bo...