capitulo 1

46 7 1
                                    

Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 12 años, vivo en la Aldea de konoha y ahora mismo estoy a punto de convertirme en un ninja Genin.

Soy admirado por todos, lo cual no es nuevo para mi, ya que siempre he sido el prodigio de mi clase, llevo las mejores notas y mi justsu de estilo de fuego es más avanzado, osea que es un justsu muy difícil para un Genin común pero la verdad es que los de más no esperan menos de mi al ser un Uchiha.

Llegue al salón de clases y me enfade un poco  cuando me asignaron en el equipo siete, yo Sasuke Uchiha el mejor de la clase con Sakura Haruno una chica que esta mal de la cabeza,además y además creo que esta obsesionada conmigo y para rematar es una fastidiosa. También Naruto Usumaki el torpe cabeza hueca, con seguridad puedo decir que es el peor de la clase, ya que hasta Iruka sensei lo dijo cuando Naruto reclamó el por que estaba en el mismo equipo que yo.

Iruka explicó que para tener equipos balanceados puso al peor estudiante o sea Naruto y al mejor osea yo en un mismo equipo, por otro lado no se que hace la inútil de Sakura en mi equipo(molesto).

Naruto=
No puedo creerlo estoy junto a sakura ella es simplemente hermosa, esto no puede ser más perfecto (emociónado)...
Ah.. Si excepto por Sasuke, siempre lo vi como mi mayor rival por el echo de que siempre soy "el torpe cabeza hueca" y el es "el mejor de todos un orgullo".

Aunque muy en el fondo no lo odio del todo, en realidad... Siempre quise asercarme a él por que de.. De alguna u otra forma somos iguales, sin familia, llenos de tristeza y soledad y yo estoy seguro de que Sasuke sabe que es así.

Dejando eso de lado aún estoy enfadado por estar con este pelos necios, gracias a él Sakura no me presta atención.

No se que le ocurre a todas!. Están babeando por el Uchiha_ Daah como si fuera la gran cosa, es el mejor del grupo y que cualquiera puede superarlo. (celoso)

Me paro sobre el escritorio donde estamos Sakura, empeños necios y yo, con una sola intención.. Averiguar que es lo que tanto le ven las niñas a Sasuke. Me agacho justo en frente de él y.. ¡Wow!, me doy cuenta de que nunca vi su cara tan de cerca y veo que tiene unos ojos hermosos, el esta mirando por la ventana y gracias a eso no ve mi leve sonrojo si no estaría muerto. Sakura, Ino y las demás chicas me ven por que estoy a centímetros de Sasuke por esto se vuelven locas y me advierten que si no me alejo de él sufrire las consecuencias. Sasuke me mira fijamente y por esto mi sonrojo se hace notar..
~~~~~~~~~~
S: ¿Qué quieres cabeza hueca?Pareces un tomate, pasa algo miedosito?
~~~~~~~~~~
En ese momento mi cara cambia totalmente y en mi rostro se hace notar mi enojo, empiezo a decirle algunas de sus verdades y el no hace más que mirarme fijamente. En eso un tipo se tropieza y me empuja sin querer.
~~~~~~~~~~
_ ¿Q-que demonios?.. Que demonios esta pasando?.. Este tipo me empujó y eso hizo que Sasuke y yo_... Sasuke y yo... Esta sensación es extraña.

Sasuke=
_ Que sucede.? Ohh Dios mio que? Acaso Naruto y yo??
_ Naruto se  esta sonrojando? Pe-pero por que?

Un Flechazo De Amor 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora