Capítulo 1: La rata se comió al hamter

1.1K 155 9
                                    

Shen Qingqiu es conocido como un autoritario Alfa que reniega la idea de pertenecer a una manada o emparejarse con algún tipo de Omega. Ya llevaba siglos viviendo de esa manera, no tenía la necesidad de recurrir al placer carnal para aumentar su cultivo. Era despiadado con los desconocidos, y a una escoria que no dudaba en asesinar, torturar y castigar a sus enemigos. Llego a donde estaba por alguna razón; era el hecho de ser tan independiente que en su secta Cang Qiong llegaba ser considerado como un renegado.
 
Un Alfa sin manada no era un verdadero Alfa, un hermano marcial o un familiar.
Incluso él Alfa más hipócrita tendría en su vida a alguien que proteger, luchar contra los instintos es algo inaudito, algo de lo que se enorgullecía bastante él Alfa de ojos verdes.
 
 
Pero joder… Despertarse con un hermano marcial desnudo a su lado no era algo divertido. Saber que dejaste una marca de emparejamiento en una rata le quitaba el doble de divertido…
 
¡¿Cómo sucedió todo esto?!
 
Para averiguarlo tendremos que regresar a dos horas en el tiempo.
Donde toda esta mierda sucedió…
 

 
—¿Entonces iras a cultivar en las curvas?—Yue Qingyuan dudo en preguntar. Apretando sus dedos contra la tela de sus mangas, se sentía un poco incómodo al notar la mirada de su hermano marcial menor, de su pequeño Xiao-Jiu.
 
Ambos no tenían la mejor relación, y él mejor que nadie lo sabía. Pero eso no quitaba de sus hombros la responsabilidad de mantener a salvo a su pequeño hermano marcial. No se atrevía a dejar solo al más joven, conociendo el carácter tan problemático y el núcleo tan inestable de su hermano Marcial menor…
 
Demonios, si dejaba ir a Shen Jiu solo a las cuevas espirituales estaba seguro que terminaría de alguna manera en tragedia.
 
—Bien, puedes ir. Solo procura tener cuidado.
 
—Cállate, no soy un mocoso al que tengas que cuidar—bufo, levantando la barbilla en alto—. Soy lo suficientemente capaz para cuidar de mi mismo, no necesito tú tonta preocupación de Alfa.
 
Renegaba a esta manada, sabia mejor que nadie que solo un loco le aceptaría con los brazos abiertos.
 
Con una media sonrisa oculta detrás de su abanico, Shen Jiu se alejó del lugar con un movimiento de mangas.
 
Tal vez debió de haber escuchado las palabras de su hermano marcial. Aunque fuera un poquito.
 

 
—¿Qué carajo?—Shen Jiu, alias Shen Qingqiu no pudo evitar maldecir.
 
Le dolía la espalda, como si mil cortes le hubieran infringido en su etapa de calor. Con la garganta seca se limpió con el dorso de su mano izquierda el sudor que colgaba sobre su frente. Era incapaz de entender como terminó teniendo una desviación de Qi para luego entrar en su celo.
 
Se suponía que su época de calor no empezaría hasta primavera. Tomo té lunar para evitar algún percance no deseado y meditó sin ningún tipo de dificultades. Se suponía que él. Un señor inmortal no podía llegar a cometer este tipo de errores.
 
Él nunca cometería un error tan banal como caer en la lujuria de su propio celo, él odiaba perder el control de sus propias acciones, de su propio cuerpo; perder la libertad de sentir pasión le causaba náuseas en la garganta.
 
Con un suspiro de irritación intento moverse, parpadeando desconcertado al sentir un peso muerto sobre sus piernas. En silencio bajo la cabeza, olfateando con cuidado el aroma impregnado en su propia piel y alma.
 
Un cultivador. Lo identifico a primera vista, conocía a la perfección ese cabello castaño desordenado y voluble, esos grandes ojos melocotón y esas mejillas tiernas cual las de un pequeño hámster. Su hermano marcial, él tonto ratón del pico An Ding.
 
Shang QingHua, él más cobarde, él más débil, pero él más trabajador. Un omega que logró volverse un Lord de pico contra todo pronóstico.
No pudo evitar abrir la boca por el aturdimiento…
 
—T-Tú—murmuró.
 
Con cuidado de no molestar al omega dormido lo revisó. Sintiendo un poco de culpa al notar la sangre mezclada con su propio semen. Él lo entendió a la primera.
Shang QingHua era virgen, y él le quitó la pureza que tanto intentó conservar.
 
Gruñendo cual perro, coloco sus palmas sobre sus ojos. Sufrimiento a su alfa interior, hizo lo mejor que pudo para no inclinarse y saborear con su boca su propia semilla. Joder, eso sería asqueroso.
 
—U-Um…
 
Como un balde lleno de agua fría. Shen Qingqiu logró reaccionar. Su cuerpo tembló de forma incontrolable, con una mano en su pecho respiró para intentar calmar su propia ansiedad. Cerrando sus ojos logró mantener una calma momentánea en su corazón; con brazos rígidos logro abrazar contra su pecho al no tan joven omega. Indagando un poco más en su entorno pensó.
 
Al parecer tanto él como QingHua terminaron marcándose mutuamente como la pareja del otro. Eso explotaba el dolor que tenía sobre su hombro izquierdo. Suspirando intento moverse aunque fuera un poco, la situación en sí no era tan grave, él problema era que ambos terminaron enlazados en medio del calor… Él en especial. Entro en una desviación de Qi mientras tenía calor.
 
¿Él pudo?... No quiso pensar en la posibilidad se llegar a violar a su compañero Marcial menor. Era asqueroso de imaginar.
 
—Mu QingFang me matará—susurró resignado.
 
Con cuidado de no molestar a su omega se levantó del frío y duro piso de las cuevas espirituales. Sacando un par de túnicas de su bolsa espacial se vistió, pronto toda marca de una “aventura” quedó cubierto por su aura erudita e inmortal. Al contrario que QingHua, él podía fácilmente ocultar su vergüenza detrás de un abanico, su instinto de Alfa no le permitía mostrar debilidad frente a demás Alfas y Betas peligrosos. Su “manada” y él no tenían ningún tipo de lazos afectivos, por lo cual su Alfa interior en la mayoría de ocasiones reaccionaba de forma violenta y sangrienta.
 
Solo ahora, olfateando el suave aroma de su Omega pudo controlar la violencia y su irritación. Su corazón dejó de latir con fuerza, como un tambor tranquilo Shen Qingqiu disfruto de la extraña tranquilidad que curaba su corazón y alma.
En silencio colocó sus propias túnicas sobre el tembloroso cuerpo de su hermano Marcial menor, peinando los cabellos castaños del más bajo Shen Qingqiu se dio cuenta de varias cosas. Shang QingHua no era él más bonito en la secta Cang Qiong, era temeroso como todo Omega, y bastante débil a la hora de pelear. Él por años sintió mucha repercusión hacia él Omega.
 
Se dejaba maltratar, y ese hecho era algo que no podía tolerar como un ex-esclavo.
Odiaba observar a Omegas débiles, por una simple razón.
 
‘Los Omegas débiles eran siempre los primeros en morir’.
 
Era un hecho, y aunque el tráfico era sumamente prohibido en el mundo mortal era un triste hecho que hasta el día de hoy se seguía cometiendo por redes de esclavos anónimos. Shen Qingqiu no quería encariñarse con un Omega que fácilmente podría ser vendido.
 
Solo que él olvidó.
 
‘Nunca subestimes a una persona débil’.
 
Tenia recuerdos débiles, pero por el dolor de su espalda y las marcas en su piel podía fácilmente deducir que Shang QingHua fue él que tuvo más iniciativa anoche. Si a eso le agregamos el impresionante nivel de cultivo del Lord del pico An Ding. Él quedó gratamente sorprendido.
 
El nivel de cultivo de Shang QingHua era bastante bueno, y estable. Sintió en el momento de su emparejamiento como sus dos poderes espirituales se enlazaban como uno solo. Fue una sensación bastante agradable, y ventajosa para su propio núcleo dorado.
 
Salió del estancamiento que durante años le tenía desesperado. El cultivo dual entre pareja podía crear milagros.
 
Suspirando, él Alfa tomó entre sus brazos a su emparejado Omega. Caminando con pasos tranquilos se encaminó a la salida, tenía que buscar rápidamente anticonceptivos, no podía dejar a Shang QingHua embarazado tan pronto, sería contraproducente para ambos.
 
No tenía su pareja un nido, también carecían un ambiente estable para su cachorro. Tener a su cría ahora sería demasiado apresurado, él no estaba listo para ser Padre aún.
 
Mientras pensaba, Shen Qingqiu olfalteo. El aroma de su Omega era delicioso para su nariz, era tan relajante que sin querer aflojó su propio entrecejo fruncido.
 
Él aroma de Shang QingHua era suave, no tan fuerte o llamativo como los de los demás Omegas, no era seductor o atrayente. Al contrario, de alguna manera era relajante y a su vez irritante.
 
En su mundo tanto Omegas, como Betas y Alfas podían adquirir un aroma que los representará. Desde la lluvia de otoño, hasta un objeto cotidiano, los aromas representaban de alguna manera los gustos, los disgustos y el futuro de una persona. Era por eso que él olor de QingHua solo podría descubrirse como “Tinta”.
 
Él Omega a diferencia de sus hermanos tenía un olor particular. Shang QingHua olía a tinta recién molida, suave y atrayente para aquellos que amaban escribir y leer, olía a pergaminos viejos y a una suave llovizna primaveral. Él olor de QingHua era distinto, pero no atrayente para la mayoría de Betas y Alfas.
 
El olor a tinta, que representaba el duro trabajo del Omega podía ser malinterpretado, cambiando su aroma a un olor irritable para la nariz. La tinta era un objeto, y como todo objeto pierde su calidad con el paso del tiempo; eso mismo sucedía con él olor de QingHua, entre más tiempo lo llegarás a oler más irritante se volvería el aroma.
 
Esa era una de las razones por las cuales Liu Qingge sentía un rechazo por su pareja, un bruto no podría entender fácilmente lo atrayente que podían ser el conocimiento y los pergaminos viejos…
 
Otra característica del olor de QingHua eran el aroma a pergaminos viejos. Para su propio deleite podía él entender el significado de aquella característica. Shang QingHua era inteligente, y los pergaminos que representaban el conocimiento era una muestra de ello… Por fortuna los Omegas inteligentes no eran muy bien vistos en la sociedad mortal, e inclusive en la inmortal. Era raro encontrar Omegas con olores a libros y pergaminos. La mayoría de Omegas ocultaban su olor con inciensos y perfumes, pero él castaño era diferente, le importaba poco o nada.
 
Lo sabía, al estar entrelazados los dos ambos podían entender los sentimientos, los miedos y pensamientos de la otra persona.
 
Un lazo equivalente entre pareja de cultivacion. Mientras él marcaba el cuello de Shang QingHua con sus dientes, QingHua marcaba su territorio en su hombro.
 
Era extraño, pero estaba feliz.
 
Con una sonrisa en su rostro montó su espada, volando directamente al pico de su Mu-Shidi, su omega necesitaba tratamiento urgente.
 
Lo que no sabía era que su Omega no hace mucho tiempo se había despertado, y ahora tenía grandes ojos en blanco.
 
Shang QingHua entró en pánico silencioso.
 

 
EXTRA :
 
Shen Qingqiu: Que asco, tengo a la rata de pareja… Pero su olor es tan delicioso y acogedor. Es listo y amable. Joder. ¡¿Cómo no me di cuenta que era tan guapo QingHua?!.
 
Shang QingHua: /SCREAM’S IN GAY PANIC
 
-
 
Aclaraciones :
 
—Tanto el omega como el Alfa pueden marcarse de forma equitativa. Es una forma de mantener de alguna manera soberanía y control hacia su pareja de manada/cultivo.
 
—Los olores pueden ser percibidos de distintas maneras. Para Shen Qingqiu el olor de Shang QingHua es suave y atrayente, mientras que para Liu Qingge es asqueroso y para nada agradable al olfato. Es una forma de protección para los tres géneros, Omega, Alfa y Beta.
A lo que me refiero es. Entre más cosas tengas en común con una persona mejor será el olor que perciban ambas partes.
 
—Shen Qingqiu no sentía atracción por Shang QingHua, pero al estar unidos por el lazo equitativo empezó a sentir un tipo de atracción tanto física como emocional. Básicamente, es parte de la mierda de la trama se Avión usaba para que Luo Binghe enamore a miles de doncellas con solo sexo y ponerlas cachondas. Ahora ambos actuarán como una pareja de tortolitos por que sus corazones se unieron a su rara forma.
 
—Un Alfa, un Omega y un Beta pueden tener varias parejas. Solo si una de las dos partes originales no logró marcar a la otra. Básicamente, si él Alfa pudo marcar a su Omega y su Omega no pudo marcar a su Alfa, se vio imposibilitado para marcar su soberanía. El Alfa podrá marcar a más Omegas y Betas siempre y cuando la primera persona que marcó no le marque a él. Pueden hacer lo mismo los Omegas y los Betas, aunque el ultimo caso es el más raro.
 
—Los Alfa tienen la necesidad extrema de cuidar a sus Omegas/Beta/Alfa. Mientras que el Omega/Beta buscarán la manera de complacer a su pareja de todas las maneras posibles. Comida de perros a montón.
 
—El celo de los Alfa pueden durar 5 días, el celo de los Omegas una semana, mientras el de los Beta solo un día. Una diferencia abrumadora.
 
—Si una pareja está enlazada, de forma automática sus celos cambiarán a una fecha específica para el apareamiento. Un ejemplo.
Antes el Omega tenía celo en invierno, mientras que el Alfa/Beta tenía celo en primavera. Al estar emparejados y sincronizados el celo de ambos cambio a otoño por ser una fecha cercana a las dos anteriores.
 
—Las parejas enlazadas son muy protectores con sus crías. Los Alfas tienen primero que asegurar un ambiente seguro para su Omega/Beta antes de entrar a la época de apareamiento. Si llegan a notar que el ambiente es hostil para sus crías y pareja, estos se negaran a crear concepción. Siempre pondrán primero a su pareja antes que cualquier cosa.
Lo mismo sucederá con los Omega/Beta. Si logran notar que el ambiente es hostil y su pareja inestable se negaran a tener relaciones sexuales. El celo de forma automática será aplazado por ambas partes.
 
—Alfa y Alfa tienen la capacidad de marcarse como pareja. Pueden dar a luz crías Alfa puros y Betas puros.
Para que una de las dos partes quede en cinta tiene estadísticas de 5/10, siendo sus crías las más fuertes de la manada.
 
—Alfa y Omega pueden ambos marcarse como pareja. El Omega puede dar a luz tanto Alfa, Beta y Omegas puros. Las mujeres Omega tienen 9/10 posibilidades de quedar embarazada, mientras que los Omega masculinos tiene 6/10 de quedar en cinta.
 
—Alfa y Beta pueden marcarse como pareja. Tanto el Beta como el Alfa tienen la posibilidad de 4/10 de quedar en cinta. Siendo los Betas capaces de ser el Top de la relación al ser los menos afectados por la época de celo .
 
—Omega y Omega pueden marcarse. Tanto ambas partes pueden llegar a tener 7/10 posibilidades de quedar embarazadas y dar a luz a Omegas puros.
 
—Beta y Omega pueden marcarse. Omegas tienen la posibilidad entre 5/10 de quedar en cinta.
 
—Existen los Delta/Gama/Sin genero.
Siendo estas tres categorías muy raras.
Los sin género pueden ser tanto hombres como mujeres normales. No tienen aroma y tampoco llegan a tener periodos de calor, en realidad son bastante temidos al no tener ningún tipo de debilidad mundana.
 
 
Fin de la información.

Roedores en familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora