9

370 17 9
                                    

𝙻𝙰 𝙶𝚄𝙴𝚁𝚁𝙰 𝙰 𝙴𝙼𝙿𝙴𝚉𝙰𝙳𝙾

Y Eugeo le quitaría la camisa a Kirito y vería como la marca se había hecho más grande.

Eugeo:Kirito.....

Doctor:Por favor salga trataremos de detener la marca con un hechizo que nos enseñó Stacia-sama

El doctor sacaría a Eugeo de la recámara y este lo único que hacía era dar vueltas afuera de la recámara hasta que unos minutos después el doctor saldría de la recámara.

Doctor:Logramos parar la marca para que ya no se pueda seguir expandiendo por su cuerpo pero.....solo será por unas horas.....también logramos salvar al bebé que lleva dentro porque nos sabemos si el también podría salir perjudicado aunque su pareja es bastante fuerte protege a su bebé pero....eso podría llegar a ocasionarle la muerte....

Eugeo:a que se refiere?

Doctor:*suspira* puede que su embarazo sea complicado y más cuando Nazca el bebé puede que no llegue a cumplir los 8 meses.....puede que se adelante sus que debería estar preparado ya sea para algo bueno o......que sea algo peor.....*se va*

Eugeo: maldición *golperia la pared*

Solous:Eugeo....

Eugeo:Que? *Voltea y ve a Solous* Solous-sama....

Solous:*cierra los ojos* quiero que Dark tengo un cuerpo propio....

Dark:Que ...

Eugeo:Eso se puede?

Solous: Sí vengan

Rato después.

Dark:vaya nunca pensé que iba a tener un cuerpo lo mejor será ir con Kirito

Eugeo:Si vamos....

En la recámara.

Kirito:*dormido*

Dark:Se ve bonito dormido

Eugeo:lo sé.....Dark puedes dormirte en esa cama *señala la cama que está al frente de la de Kirito y Eugeo*

Dark:Okey entonces descansa *se va a la cama y se acuesta*

Eugeo:*se acuesta a lado de Kirito y lo ve* (Tengo que derrotar a Vector en esta guerra......se que ya empezó pero aún no ha atacado ......de seguro ah de estar esperando a que se recupere.....) Maldito.....














































Por el momento todo estaba en paz Eugeo y Kirito se casaron y los únicos testigos fueron Dark, Stacia, Terraria y Solous.

Los meses pasaban la marca seguía creciendo poco a poco Dark veía muy débil a Kirito y sabía que el parto se podría acercar y que no lo aguantaría pero no perdía las esperanzas de que segiera alado de su hermano (si Dark ya ve a Eugeo como su hermano gemelo).

Por fin llegó el mes en el que Kirito podía dar luz en cualquier momento Stacia siempre estaba al pendiente y Eugeo nunca se alejaba de el ya que empezaba a tener unas contracciones y......






















































Una noche...

Kirito: E-Eugeo-kun.....el bebé!

Eugeo:Que!? Espera deja voy con Stacia-sama *se pararía rápido de la cama y saldría de su recámara* Stacia!!!

No me dejes (Kirito x Eugeo) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora