- bueno y ahora...-
Dijo pensando
- creo que deberíamos ir a los asientos de atrás-
Se giró y noto el desorden que había maldiciendo por lo bajo.
- bueno todo al suelo-
Lo ayude a sacar todo para dejar el asiento libre y con una palmada en el trasero, me dio el okey para que me pase y después él lo hizo también. La camioneta era espaciosa y no sé qué hizo, pero tocando algo, los respaldos se inclinaron dejando el asiento como una cama.
- ya entiendo porque mi hermano eligió está camioneta-
Nos echamos a reír y Evan se acomodó con lentitud sobre mí.
- estás segura que quieres esto? Si es por mí no tengo problema de esperar a cuando estés lista-
Preguntó y asentí.
- si lo quiero Evan, ya estoy lista-
Contesté y acarició una de mis piernas para después pasar a mis muslos, los cuales noté que estaban hirviendo. Evan se notaba nervioso y estaba tardando en llegar a mis bragas, solo se había quedado jugueteando con mis muslos, acariciándolos una y otra vez.
- creo que la que debe preguntar si quieres esto soy yo, ya te dije que no quiero que te sientas presionado-
Le dije y me miró
- es que no quiero hacerte daño... nunca hice esto-
Confesó y sonreí.
- bueno, para todo hay una primera vez no? -
Lo calme refiriéndome a los dos y me regaló una sonrisa.
-tienes razón, solo quiero que sepas que si algo te molesta o te duele me avisas por favor-
Me suplico y sonreí. Apoye mí mano en su mejilla y lo acaricie suave.
- si Evan tranquilo-
Contesté y lo tomé de atrás de su cuello para que me besara. Evan iba lento y se tomaba su tiempo, aunque ya sentía que estaba súper caliente. Se encargó de hacer todo tan lindo y delicado que hacía que cada vez pueda disfrutar más de todo.
Cuando los dos estábamos listos Evan se puso el condón y entro en mí lentamente, se sintió algo incómodo y un dolor suave.- estás bien? -
Pregunto en un susurro y asentí. Evan siguió y se empezó a mover lento, aferre mis manos con fuerza a sus brazos y solo dejé que al pasar de los segundos me acostumbre a qué él esté dentro de mí. Cuando Evan noto que ya no era tanta molestia acelero solo un poco las embestidas y me beso con suavidad. Estaba teniendo mí primera vez con el hombre que me gusta desde que soy una niña y él se estaba encargando de que sea todo perfecto ¿qué más podía pedir? Evan no tardó mucho en terminar y cuando lo hizo se recostó a mí lado agitado y tapo su cara con una de sus manos.
- lo siento-
Se disculpó y me acerque más a él para acomodar mí cabeza en su pecho.
- porque te disculpas'-
Pregunte con inocencia y él saco su mano de su cara para observarme.
- es que mírate ahí, eres tan linda. Me hubiera gustado darte una mejor primera vez-
Dijo avergonzado y sonreí.
- Evan fue lindo, todos tus detalles de caballero para que no me duela y tu delicadeza. Todo eso lo hizo lindo, no me importa nada más-
ESTÁS LEYENDO
Amor por cartas - Evan Peters & tu
Fanfic_______ está enamorada de un chico de la secundaria, el cual ni siquiera sabe de su existencia. un día hace una apuesta con sus amigas dónde le dicen que no se animaría a mandarle una carta anónima contándole lo que sentía por el y ella lo hizo, asi...