Cap 6

96 5 0
                                    

Tae: hola omma.

•M/T( madre de Tae): como es que tienes novio? Acaso eres gay? -me mira algo enfadada?-.


•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Tae: porque te pones así? Ni siquiera es mi novio, es un amigo!!.

•M/T: respondeme Taehyung!.

Tae: si lo soy, que problema tienes con eso?! -porfavor omma tu no, tu no-.

•M/T: si lo tengo -hay se me escapo una lágrima, no entendía porque tubo que ser mi omma, siempre dijo que me apoyaría porque ahora no-.

Tae: omma que? -estaba incredulo-.

•M/T: no tienes la confianza suficiente para decírmelo? Acaso no te dije que te iba a apoyar siempre? -corrí a mi madre y la abrace-.

Tae: omma!! Crei que no me aceptarlas -y llore-.

•M/T: hijo no tengo q aceptar nada eres así, y sobre todo eres mi hijo y no podría hacer algo para dañarte.

Tae: te amo omma.

•T/N: se dejan de tonterías tengo hambre

Tae y M/T: T/N!!! Era un momento bonito.

Y luego de eso nos pusimos a comer . Una idea se me paso por la mente... Como le diría a mi padre? El es homófobo, me sacará de la casa.

Tae: omma..

•M/T: mm -hizo un sonido indicando que me escuchaba-.

Tae: C-como le digo a papa el es homófobo -mi voz se quebró un poco-.

•M/T: -palidecio al instante- es verdad... -se llevó unos segundos pensando- tengo una idea -tomó aire- solo tienes que guardar el secreto y podremos mudarnos a otra casa, cuando consiga algo más de dinero.

Tae: esta bien, T/n pequeña tu también tienes que guardar el secreto con nosotros, papi no se puede enterar vale? -le pregunte a mi hermanita con una sonrisa-.

Ella solo a sintiendo siguiendo comiendo. Por la tarde ya estaba con mi hermana y madre en el Salón viendo una película, hasta que me llega un mensaje.

Sonrei realmente es relajante saber que puedo contar con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrei realmente es relajante saber que puedo contar con el.

•M/T: mi amor con quien hablas? -sonríe y ahí se que me quiere hacer pasar vergüenza-.

Tae: habló con jungkookie -le sonrio-

•M/T: tienes alguna foto de él?.

CHATS VKOOK - INSTAGRAM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora