Cap 10

62 5 0
                                    

Salí de su habitación y me dirijo rápidamente a la mía, nada más entrar me tumbe en la cama y me dormí. Estaba cansado y asustado por mañana pero con esta excusa, que podría salir mal?, nada pensó Jungkook, nada.


•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Era el "gran" día y Tae estaba muy emocionado. Es decir, por fin lo conocería en persona y a su hermana y-y-y... si el no podía pensar nada más que Jungkookie estaría allí.

Narra Tae.

•P/T: hijo ya estas? -le dijo su padre- te llevaré a la estación de tren de camino al trabajo.

Tae: voy papa -revisó su bolsa por si le faltaba algo y bajo las escaleras, dado un beso a su madre y hermana y entrando al coche- ya estoy aquí.

Sin nada más que decir padre e hijo emprendieron un viaje a la estación de tren, que realmente no estaba tan lejos de su casa. Una vez en la estación, se despidió de su padre y fue a buscar su tren, lo cual fue más fácil de lo que pensó.
Ya estaba sentado en su asiento y le mando un mensaje a su kookie para que este supiera que estaba de camino.

Por el lado de kook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por el lado de kook.

Ahora se sentía muy mal, como pudo mentirle en su cara?! Se le ve muy emocionado, bueno se le lee. Y si iba? No, ni loco, el se iba a alejar si le ve como es y eso definitivamente no puede pasar.

Young Mi: estas seguro de que no quieres venir? -asentó, claro que estaba seguro- kookie, él lo hace por ti.

Junkook: ya te dije que no, no insistas -miro a su hermana a los ojos- lo voy a espantar, mejor vas tu y ya está.

•Young Mi: sabes que Jungkook me tienes harta con esa inseguridad tuya -chillo- eres hermoso y él te sabrs valorar!.

Se fue del cuarto y salió hacia la estación de tren. Al entrar se encontró con un castaño vestido casual y con una mochila pequeña colgando de su espalda, miraba a todos lados, hasta que se acercó ella. Decir que casi le da un infarto por el susto no sería exagerar.
El la miro sonriendo y ella pensó que su sonrisa ers muy bonita y simétrica. Aunque esa mueca de alegría cambio en segundos al no ver a su hermano y  ella se sintió mal por el.

Tae: hola! -intento sonreír- no es por ser grosero ni nada, me alegro de estar contigo, pero y tu hermano? Donde está kookie?.

•Young Mi: no eres grosero es más, me esperaba tu reacción -sonrió con culpa- él tiene dolor de cabeza y no se encontraba bien, por eso vine sola.

La decepción de Tae se veía a kilómetros y por eso mismo ella tomó una decisión por la que su hermano la mataría más tarde, aunque poco le importaba.

•Young Mi: ven sígueme.

Fueron andando a una casa que obviamente Tae desconocía. Entraron y la chica le dijo a Taehyung que se podía sentar en el sofá del Salón y así hizo. Ella lo dejó solo allí y eso al chico no le gusto nada, estaba nervioso y un poco incómodo.
Después de tres minutos bajo ella y dijo que subiera las escaleras y que se adentrara a la primera puerta.

Asintió y subió las escaleras sin hacer mucho ruido, porque? La verdad no lo sabía, fue ¿instinto?. Una vez arriba tomó el pomo de la puerta y la abrió lentamente, esta se abrió sin hacer ningún tipo de ruido. Miro dentro de la habitación y lo que vio lo dejó algo bastante confuso. Lo que vio fue un Jungkook con una canción un poco fuerte, y bailando, se río, se río tan fuerte que la persona dentro de la habitación se enteró.

Jungkook: -se dio vuelta- Tae! Que haces aquí?! -entró en pánico, Tae no tiene que estar aquí-.

Tae: hola kookie, como estas? Yo bien gracias por preguntar -todo los ojos de forma graciosa y se acercó a paso lento a Jungkook- estas.. tu estas hermoso -sonrió mientras el otro se sonrojaba-.

Jungkook:-apagó la música- g-gracias  -estaba nervioso, bien estaba nervioso-.

Tae se acercó más a Jungkook y alzó ambos brazos, lo iba a abrazar, PAREN LO IBA A ABRAZAR, Jungkook sin nada más que pueda hacer también se acercó, aunque más lento, y paso lo que tenía que pasar, se abrazaron. Después de estar unos cuantos días hablando por fin se abrazaron. Fue al entre ellos dos y algo muy tierno, ya que por la diferencia de altura, Jungkook se veía muy pequeño.

Tae: y el dolor de cabeza peque? -sonrió burlón, por el camino la hermana le contó la verdad, la cual no le gusto nada-.




•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Aquí les dejo un capitulito :3✨

Chau linduras...🖤

CHATS VKOOK - INSTAGRAM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora