cap 11

61 1 1
                                    

Tae: y el dolor de cabeza peque? -sonrió burlón, por el camino la hermana le contó la verdad, la cual no le gusto nada-.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Jungkook: bueno me tome una pastilla y se me paso -no le quería mirar a la cara, le daba vergüenza, apretó más el abrazo escondiendo su rostro- si eso pasó.

Tae sonrió y al igual que Jungkook , lo abrazo más fuerte. Aunque sabía que esa no era la verdad el chico entre sus brazos se veía muy tierno.

Tae: kookie... yo se que esa no es la verdad -acarició el pelo del más bajo- pero no importa, no me voy a alejar de ti vale?

Fue ahí cuando se separó de el y le miro a los ojos, esos ojos marrones y grandes que tenían un brillo especial. De pronto la cara de Jungkook cambio a una bastante enfadada/enojada y salió corriendo escaleras abajo con Tae persiguiendole.
Una vez ambos abajo encontraron a Young Mi y una chica desconocida para Tae. Kook al ver a aquella chica salió corriendo hacia ella, cosa que no paso de desapercibido por Taehyung. La muchacha le regalo una sonrisa y lo abrazo y él simplemente sentía que sobraba, porque?. Bueno esta en una casa ajena donde hay un chico hermoso abrazando a una chica que no conozco y con su hermana al lado.

Cuando Jungkook y la chica se separaron, kook miro a Tae con una gran sonrisa. Parecía un pequeño niño ilusionado porque sus papás le dijo que irían al parque de atracciones. Young Mi decidió hablar.

•Young Mi: Tae ella es mi novia, se llama-

Jungkook: SUNI -chillo mi peque- es mi cuñadita.

Suni: hola Tae, tu eres el chico que va a fingir tener una relación con Young Mi cierto? -dijo mientras tomaba la cintura de su novia-.

Tae: si soy yo -sonreí- tranquila no le voy a hacer nada, ya me gusta alguien.

Jungkook como no, el celosito, aguecó la lengua en su mejilla, y aunque no lo quería aceptar estaba celoso. Sigilosamente se acercó a Tae y le tomó de la muñeca, no quería seguir con esa conversación.

Jungkook: nos vamos a mi habitación?

Tae: kookie, tengo que hablar con tu hermana, vine para eso recuerdas? -hizo un puchero kook- aunque eso puede esperar unos minutos, vamos.

Antes de dirigirse a la habitación, Jungkook sonrió en forma de victoria y ambos empezaron a subir las escaleras hasta llegar arriba. Una vez allí se dirijeron una vez más a la habitación del más pequeño.
Cuando estaban ya adentro Jungkook cerro la puerta, no quería que nadie los interrumpieran quería estar a solas con el chico detrás suya,"espera esta detrás mía" pensó y comenzó a ponerse un poquito nervioso cuando los pasos de Tae se acercaron hacia él.
Sintió unas manos, bastante grandes por lo que pudo sentir, en un hombro y le dio la vuelta. Hizo que lo mirara.

Tae: kookie, sonríe porfavor -dijo acariciandome la nuca- hazlo.

Sonreí, realmente no necesitaba algo para sonreír teniendo a este chico enfrente y tan cerca.

Narra Tae.

Es más hermosa en persona, su sonrisa es especial, sus paletitas son parecidas a las de un conejito. Sus labios a pesar de ser delgados, se veían como si fueran aterciopelados y esponjosos. Me invadió la necesidad de besarlo, pero sabía que era muy pronto, me límite a alejarme un poco y sentarme en el borde de su cama.

Jungkook: y-y eso porque -se quedó callado, como si hubiera un viaje astral- fue...muy -me miro- cálido y agradable.

Tae: -sonreí- lo se, yo también lo sentí así.

Su cara cambio drásticamente parecía como ¿asustado? Si algo así parecía.

Jungkook: lo dije en voz alta? -yo simplemente reí- no te rías tae.

Y con solo decir eso me reí aún más, él se sonrojo y se acercó a mi para dar un golpe flojo a mi hombro.

Tae: m-me duele la ba-barriga -dije como podía mientras sujetaba mi barriga por reírme tanto-.

Y si, kookie se "enfado" y literalmente se hecho fuerte para atrás en la cama. Y si, también sonó fuerte, por un momento me asuste y mire para tras del tirón, luego pude calmarme al ver un Jungkook con un puchero entre sus labios. Me puse en la misma posición que el, la única diferencia es que él miraba el techo de la habitación y yo lo miraba a él.
Así pasaron unos minutos hasta que mi móvil empezó a sonar.. Leí la pantalla y me puse pálido X mierda es mi padre, porque ahora?" Me levante de golpe y con un poco de miedo, a lo que kookie me mira.

Tae: es mi padre joder, joder, joder -entre un poco en pánico pero respondi con una calma que mi yo crei que pudiera tener-  papa que pasa? -que tal con esa chica hijo? -  papa estoy con ella ahora...

Narra Jungkook.

"Como que estaba con ella?, yo soy hombre sería él" Fue lo primero que pensé. Hasta que me di cuenta de que el padre de Tae era homófobo. Me molestaba tener que fingir esto, tener que estar a escondidas, decir que a Tae le gusta mi hermana.

Tae: papa no te voy a mandar una foto con ella, que vergüenza - venga hijo si no es nada solo una-  esta bien le voy a decir si no quiere no la mando -cuelga la llamada-.

Jk: te vas ha hechar una foto con mi hermana? - el asintió- pero debería ser yo no ella.

Tae: tengo una idea, me hecho una foto con ella y otras fotos contigo -sonrió, "tiene una sonrisa muy bonita" pensé, solo asentí y el bajo a donde están mi hermana-.

Pasaron como 5 minutos y ya me estaba aburriendo así que me tumbe boca abajo y decidí encender la tele.
Justo cuando puse una película de Marvel entró por la puerta, se acercó y se tumbó conmigo.

Tae: nos hacemos las fotos?

Así fue como estuvimos media hora haciéndonos fotos y riendo los por algunos de los filtros que Tae ponía.
Ya era tarde como las 9 y media de la noche, y Tae decía que se tenía que ir.

Jk: no te vayaaaaaaas -esta literalmente abrazado como un koala- porfavoor.

Tae: kookie sueltame porfavor es tarde ya -me abrazaba también-.

Jk: y si te quedas a dormir -el mi miro con una ceja alzada- sisi mis padres no vienen a casa hoy, solo estará mi hermana.

Se lo pensó por unos segundos y llamó al padre para ver si le dejaba quedarse. Como antes solo oí ella ella y ella pero supongo que me tendría que acostumbrar a esto.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hasta aquí este capítulo, pido perdón por no actualizar rápido espero que me podáis perdonar 🥺.

Chao linduras..... 🖤.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHATS VKOOK - INSTAGRAM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora