Prólogo

95 5 0
                                    

Se amaban, se juraron amor eterno. Pero como todo empieza, como todo comienza a tener un principio, siempre va a tener un final. Todo lo que empieza se termina y aveces es cruel, aveces el final duele igual o más que una apuñalada en el corazón. Es ahí, cuando te das cuenta, que el amor de tu vida y tú se sienten cercanos como extraños.

Esta es mi historia, la historia que hizo darme cuenta de cuanto lo amé y lo sigo amando. 

Mi nombre es _________ Clifford. Llevo una vida normal desde que nací hasta ahora ¡Ríanse! No hay mucho que contar.

Me gusta mi vida, es lindo por que no sólo es estudiar, muchas veces me divierto y tengo muchos amigos incluyendo a mi hermano Michael que con esfuerzo lo soporto. 

Mi hermoso, precioso y perfecto novio Luke que me ama. Sí, tengo la suerte de haber encontrado a la persona indicada, el amor de mi vida, la persona que alguna vez todos vamos a encontrar, yo ya lo encontré.

Muchos nos critican, suelen decir que somos demasiado jóvenes como para saber como amar a alguien ¿Ellos que saben? Ellos no tienen idea de las veces que nos quedamos despiertos hasta tarde discutiendo por quien es el que ama más al otro, o hablando por teléfono, hablando sobre historias locas o contándonos historias de terror hasta morir de miedo y abrazándonos como si realmente lo necesitáramos. No saben de las cuantas cosas que hicimos sólo para poder estar juntos, no saben de las veces que despertamos juntos, no saben que con tan sólo un beso, una caricia o un simple abrazo puede hacerte creer, creer en esa persona. Pero yo tampoco sé si esto algún día puede terminarse ¿Es eso a lo que tanto le temo? ¿Tengo miedo a perderlo todo? ¿Tengo miedo a que algún día perdamos el tiempo hablando a través de una línea rota? ¿Miedo a tener que decir adiós? ¿Miedo a ser...tan cercanos como extraños?

Close As Strangers (Luke & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora