2. Te odio hermano (parte 2)

75 4 3
                                    

Desperté en una habitación que no era la mía, sino la de Luke. Sonreí al recordar lo de anoche.

Luke estaba sobre mi, aún con su cabeza en mi pecho desnudo.

—Hola. —El rubio levanta la cabeza y me sonríe.

—Creí que dormías. —le devuelvo la sonrisa.

—¿Comemos algo o quieres que te lleve a tu casa? —pregunta.

—No sé. Tus padres no saben que estoy aquí, mejor me voy.

—Nos duchamos y te llevo ¿Si?

—Bien.

Ambos, desnudos, nos cubrimos con una sábana y silenciosamente salimos de la habitación.

—No hagas ruido, mis hermanos desayunan abajo. —susurra.

Asiento y juntos nos encaminamos hacia al baño y nos quitamos las sábanas. 

—Noy me voy a poner la misma ropa sucia de ayer. —murmuro.

—Yo te doy mi ropa.

—¿Qué me darás? ¿Unos jeans negros rasgados y una camiseta larga? —me crucé de brazos.

—Si, es la ropa que uso ¿Qué quieres que te de? —levanta los brazos con indiferencia.

—Nada, estoy bromeando, amo tu ropa. Es como mi estilo pero en versión hombre. —río.

Nos duchamos y Luke me prestó algo de su ropa. Un suéter y sus típicos jeans negros. Su ropa me quedo a la perfección.

—¡Mira, eres de mi misma talla! —exclamo haciendo reír a Luke.

—Te queda muy bien, hasta parece tu ropa. 

Después de todo eso, mi querido novio me "obligó" -por así decirlo- a que me quede a desayunar un poco y que luego me llevaba.

Desayunaba con sus hermanos. Me llevo muy bien con ambos y los conozco a la perfección. Al menos no tengo que pasar un incómodo momento.

Sus nombres son Jack y Ben, son algo más mayores que Luke según mi pequeña información. Él no habla mucho de sus hermanos. Y no es por algunja razón en especial, yo creo que sólo es celoso hablándome de otro chico.

—¿Y que hicieron anoche? —Jack es algo bromista aveces e intenta molestarme con sus escenas pervertidas en su cabeza.

—Dormir ¿Tú que hiciste anoche? Que yo sepa, por la noche se duerme ¿No? —intento seguirle el juego, después de todo no es nada malo.

—Sí, claro. Durmieron. —Ben se mete en la conversación usando algo de sarcasmo.

—No la molesten, no hicimos nada anoche. —Luke se sonroja y sonrie de una manera hermosa dejando ver sus pequeños hoyuelos.

—Y si hicimos algo, ¿qué? —me animo a decir.

—Nada, sólo les aconsejaría... —Jack nos mira mientras juega con el papel de su muffin y sonríe maliciosamente —Usen protección, no querrán criar a un niño a esta edad. —al terminar, carcajea unas cuantas veces.

La seriedad aparece y mi mirada se posa en Luke, él hizo lo mismo. Seriamente, nos quedamos mirando como si algo estuviera mal. Desvíe mi mirada y me puse de pie.

—Tengo que irme —rápidamente tomo mis cosas.

—¿Pasa algo? ¿Dije algo malo? —Jack suena preocupado. 

Sé perfectamente que a él no le gustaría ser la razón por la cual su hermano rompe con su novia. Aunque en este caso sería exagearado.

—No. Sólo tengo que irme, mis padres van a preocuparse.

Close As Strangers (Luke & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora