Capitulo 1

152 4 0
                                    

Lunes, por la mañana, como todos los días me levanto a las 08:00 de la mañana. Me ducho, visto, seco mi cabello y lo peino en una coleta alta.
Desayuno, como siempre a las carreras ya que el tiempo siempre se me va volando, preparo mis cosas y ordeno algo la cocina.
Uy, perdón, todavía no me he presentado, bueno así ya conocéis una faceta mía, soy bastante olvidadiza, una vez incluso...
Bueno, que me voy del tema, mi nombre es Cristina, una chica de 17 años que esta en su ultimo año de instituto y que vive sola en un apartamento gracias al dinero que gana trabajando los fines de semana en un restaurante.
Bueno, como iba diciendo, era un lunes normal, como otro cualquiera, sali de casa y me dirigí al instituto, no quedaba muy lejos de mi apartamento por lo que iba andando. Cuando llegue me encontré con mi mejor amigo Alex.

-Hola! Raro que tu no llegus tarde pequeña- dijo besando mi mejilla

-Acabas de llegar y lo sabes. Ni que te hubiera hecho esperar toda la vida-dije yo besando su mejilla también

-Que dices? Yo llevo esperando por ti un montón de tiempo, casi se podría decir que he dormido aqui- dijo el haciendose el tonto.

-No se como lo haces, pero siempre me haces reir-dije yo abrazándolo

-Eso es porque me encuentras irresistibles- dijo el

-Sigue soñando Señor Alejandro- dije yo risueña

-Lo seguiré haciendo hasta que muera, pero gracias por darme tu permiso igualmente- contesto el

Seguimos hablando por un tiempo hasta que el timbre nos anunció la hora de entrar a aquella cárcel.

-Preparada para el infierno?- pregunto

-Si, claro, tu?- conteste yo

-Bueno, no tenemos mas remedio que entrar, a no ser...- dijo el

-No, pellas otra vez no- conteste mientras entrábamos al instituto.

-Esta bien- dijo el

Nos dirigimos a nuestra primera clase del día, Matemáticas, probablemente mi asignatura odiada desde 3° de primaria.
Entramos de la mano y nos sentamos en nuestras respectivas mesas, el uno al lado del otro.
Llegó el profesor y comenzamos la clase.
No preste demasiada atención, la verdad, total suspenderé igualmente así que no me molesto y simplemente mató el tiempo pensando en mis cosas.
La hora llega a su fin y el profesor se marcha dando vía libre al resto de los chicos de la clase para levantarse de sus respectivos sitios o simplemente charlar los unos con los otros. Yo por mi parte prefiero permanecer en mi sitio y no mezclarme con ellos, no es que no me caigan bien pero según ellos, Alex y yo no estamos a "su altura", ya me entendeis, aunque hay gente de todo tipo, como en todas partes, existen desde las personas más gilipollas que os podáis imaginar a las más majas y amables.
Mi clase se compone básicamente de gente que no para de intentar hacer la gilipollez más grande para hacer reir, el grupo de niñas pijas a las cuales la gente normal le da asco, la gente normal que es la que te trata bien sin importar de cuales de los grupos anteriormente mencionados y luego por último estamos Alex y yo que somos básicamente los invisibles, los que no existimos prácticamente para los demás.
El resto de clases se me pasaron demasiado rápido y cuando me quise dar cuenta, Alex y yo nos encontrábamos saliendo de aquella cárcel con nuestras manos entrelazadas.

-Cris, sabes que día es hoy?- preguntó Alex mientras caminabamos en dirección a mi casa.

-Lunes- conteste yo sin darle demasiada importancia.

-Bravo, premio para la señorita, el número, joder- dijo el

-20, porque? Acaso hoy es un día especial?-pregunte yo

-Estas de broma, verdad?- dijo el mirándome incrédulo.

-Obviamente, felices 9 meses, mejor amigo- dije yo besando su mejilla.

-A vale, me estabas asustando-dijo el sentándose en un banco que pillaba de camino- Sientate

-Para que?- pregunte sentándome a su lado.

-Toma- dijo el dejando un pequeño regalito perfectamente envuelto en mis rodillas

-No tenías porque haberte molestado Alex, además yo no te he comprado nada- dije yo abriéndolo

-No te preocupes, no me importa no recibir nada de vuelta, tu simplemente abrelo- dijo el restándole importancia

Termine de desenvolver el pequeño regalito y pude comprobar que se trataba de una pequeña caja que abrí y cuyo contenido me dejo completamente sin palabras. Se trataba de un anillo en el cual estaban grabada la fecha en la que empezamos a ser amigos. Lo coloque en mi dedo anular y abraze a Alex como probablemente no he abrazado a nadie en mi vida.

-Entonces, te gusta?- preguntó el

-Que tipo de pregunta es esa? Por supuesto que no me gusta, me encanta, eres el mejor Alex- dije yo admirando el anillo

-Te quiero mucho Cris- dijo el acercándo su rostro al mío de tal manera que se podría decir que casi respirábamos el mismo aire.

-Alex, que haces?- dije yo alejando mi rostro con una mezcla de emociones entre nerviosismo e incomodidad.

-Lo que llevó esperando desde hace 9 meses- dijo el besando mis labios.

En ese momento me quede completamente paralizada, por lo tanto el beso duro lo que Alex quiso que durará que tampoco fue demasiado tiempo. Después del beso Alex se fue corriendo y yo continúe en shock sentada en el banco por el tiempo suficiente para poder asimilar lo que acababa de pasar hace un par de minutos. Decidi que era suficiente tiempo perdido en aquel banco así que me levante no sin dejar de darle mil y una vueltas a todas las preguntas que pasaban por mi mente tratando de encontrar respuestas, algo prácticamente imposible.
Llegue a casa todavia sin terminar de asimilar lo que estaba pasando aunque trataba por todos los medios apartar cualquier pensamiento relacionado con eso de mi cabeza.
Saque las llaves del bolsillo pequeño de mi mochila y abrí la puerta. Volví a cerrarla y me deje caer en el sofá dejando la mochila en el suelo

-Problemas de pareja, eh?- dijo alguien sarcásticamente

Pensé que era mi cabeza la que producía esa voz hasta que mire hacia un lado y pude comprobar que una figura se encontraba a mi lado simplemente me desmalle

...
Bueno primer capítulo de esta novela! Espero que os guste un montón por la verdad es que a mi me encanta como esta quedando.
Si os gusta votad y comentad porque realmente me ayuda muchos a escribir :)
Os dejó por aquí meis redes sociales por si quereis hacerme cualquier pregunta o simplemente hablar conmigo:

Twitter, Instagram y Snapchat: @cris_b74
Ask: Krisbpspv

Y si lo se, soy muy original a la hora de poner nombres de usuario en mis redes sociales.

Y en cuanto a los días que voy a subir no estoy segura pero probablemente caerán en fin de semana.

Él, Mi Angel de la GuardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora