Advertencia: Contenido sexual explicito (+18)
Nuevamente nos habían dejado solos en la torre, al principio a mi padre no le gustaba demasiado la idea, en lo absoluto, pero no tuvo mas opciones cuando Fury le dijo que necesitaba al equipo completo para una nueva misión y Loki tenía explícitamente prohibido salir de aquí, y yo bueno usualmente me quedo con mi madre y no sé porque este año decidí venir a pasar mis vacaciones con papá, con lo que no contaba era con que su torre este llena de superheroes, dioses y un señor flotante con una piedra brillosa en su frente, ni mucho menos que todos estuvieran sorprendidos y boquiabiertos al enterarse que Tony Stark tenía una hija de 19 años.
Salí de mi habitación y conecté mi teléfono al equipo para escuchar música, me dirigí a la cocina para preparar algo de comer, mi estomago ya estaba exigiendo comida nuevamente, mientras abría la heladera, decidí que pediría pizza ya que no tenía ganas de cocinar ahora. Luego recordé que Loki también estaba aquí y que no lo había visto en todo el día, seguramente estaba en el sillón o en su habitación, suele salir cuando todos se van y se la pasa leyendo, aunque últimamente salen mucho y hemos sociavilizado mas, podría decirse que de todos nosotros con la que mas interacciones tiene es conmigo, ya que soy la única que no lo odia, el resto podría decirse que solo lo toleran, a excepción de Thor obviamente.
Finalmente lo encontré recostado en el sillón de la sala leyendo, se veía concentrado pero de todas maneras se percato de mi presencia, dirigió la mirada hacia mí y luego la bajo a mis piernas y alzó sus cejas, mierda había olvidado que estaba en ropa interior, usualmente como dije antes el no acostumbra a salir así que baje un poco mi remera holgada y recordé el porque estaba aquí, mientras tomaba el teléfono me sentaba en el sillón frente a el y agarre un almohadón para evitar que el viera de mas.
- Pediré pizza ¿Quieres?.- le dije mientras marcaba el número.
- Como quieras.- respondió volviendo la vista a su libro.
No voy a negar que me parecía atractivo con ese cabello azabache y esos ojos verdes, me atraía demasiado, cosa que no paso desapercibida por Steve que me aconsejo que no me acercase demasiado a él. Mientras tanto me atendieron de la pizzería y dijeron que la enviarían en unos 15 minutos, corté y me quedé mirando la forma en que se le marcaba la mandíbula al Dios frente a mi, no es broma lo de que es jodidamente atractivo, involuntariamente mordí mi labio inferior y crucé mis piernas, estaba comenzando a imaginar cosas y debía calmarme.
-Te gusta lo que ves niña?- Comentó arrogante y con una media sonrisa sarcástica en su rostro.
-De hecho sí- Respondí sin quitarle la mirada de encima, ni yo se que es lo que estaba haciendo.
El dejo su libro a un costado y mojó sus labios mirándome.
*Tienes una mentalidad muy sucia midgardiana*
Su voz se escuchó en mi cabeza, quede sorprendida, no sabía que podía comunicarse telepaticamente ni mucho menos saber todo lo que pasa por mi cabeza. Me quede estática, sin saber que decir. Hasta que me salvó la campana y se escuchó el elevador, la pizza había llegado, tomé el dinero y comencé a dirigirme hacia el ascensor cuando Loki se paró frente a mi.
-¿Vas a recibir la pizza así?- dijo mirándome con el ceño fruncido mientras me quitaba el dinero.- Yo voy.- dijo antes de darse la vuelta e ir por la bendita pizza.
Me dirigí a la cocina a esperar mientras pensaba, estaba un tanto confundida ya que, si Loki podía entrar en mi mente, seguramente sabría todo lo que he pensado de él desde el primer minuto en que nos conocimos.
- Así es midgardiana.- Habló detrás de mi, mierda. Dejó la caja sobre la isla de la cocina mientras comenzaba a abrirla.
- Entonces, siempre te metes en las mentes de las personas o solo cuando no tienes nada mas importante que hacer?
-Solo cuando los pensamientos me resultan interesantes- respondió mirándome seductoramente.
-Sabes que existe algo que se llama privacidad ¿verdad?- le dije haciendo énfasis en esa palabra.
-Pues tu no parecías respetarla cuando me mirabas de esa manera- dijo acercándose lentamente hacia mi.
- Yo solo te estaba observando inocentemente- respondí con ironía.
- Ah si? Cual es el concepto de inocencia aquí en midgard?- dijo acorralándome contra la isla.
De un momento a otro no aguante mas y me lancé a sus labios, era un beso apasionado, con el cual venía fantasiando hace un tiempo. Me tomó por la cintura y me sentó sobre la isla, comenzó a meter sus manos por debajo de mi holgada camiseta y luego la quitó, seguimos besándonos mientras me acercaba cada vez mas a él y pude sentir su miembro chocando con mi entrepierna, estaba jodidamente duro y eso me prendía aún más. Comenzó a bajar sus besos por mi cuello y de un movimiento con su mano y con lo que supongo fue magia, quitó su extraña vestimenta quedando solamente en ropa interior, comenzó a moverse haciendo fricción entre nuestras partes separadas únicamente por mis bragas y su bóxer, yo no pude evitar expulsar unos cuantos jadeos y el sonrió sobre mis labios.
Desabrochó mi sostén y miro mis pechos mientras se lamia los labios, se metió uno de ellos en la boca y comenzó a chupar, succionas y lamer a su gusto, mientras que con su mano libre bajo a mi entrepierna y comenzó a mover su pulgar en círculos sobre mi clítoris.
-Loki, ah si, loki- Gemía su nombre sin poder evitarlo.
-Eso es pequeña, di mi nombre, quiero que grites mi nombre- decía con la voz ronca y excitada mientras me penetraba con dos de sus dedos.
-Ah si fóllame, por favor loki hazlo.- Susurré en su oído.
Eso basto para que el me arracara lo único que quedaba de ropa en mí y liberara su miembro del todo, me lo metió enseguida y yo gustosa lo recibí, me alzó y yo enrrolle mis piernas en su cintura para darle mas acceso, apoyo una de sus manos en la pared al igual que mi espalda y comenzó a moverse en un vaivén exquisito, yo no podía mas del placer y solamente gritaba su nombre, y el jadeaba y gemía en mi oído.
- Oh Dios, Loki- estaba a punto de llegar a mi orgasmo.
-Si yo soy tu Dios, eso es- decía agitado mientras me seguía dando contra el muro.
Comencé a temblar y sentí mi orgasmo llegar, sentía mi cuerpo completo liberar toda la presión y como el miembro de Loki comenzaba a temblar junto a mi cuerpo y acto seguido lo sentí correrse, definitivamente había sido el mejor polvo de mi vida. Salió de adentro mío y mientras normalizábamos nuestras respiraciones yo me colocaba mi remera y el hacía aparecer su vestimenta nuevamente, estaba a punto de hablar cuando escuché el ascensor abriendo sus puertas y a los pocos segundos mi padre entrando a la cocina con todo el equipo detrás de él.
- ¿Qué es esto?- Pregunto Tony alias mi padre mirándonos a ambos serio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Agradecería muchísimo sus votos y comentarios para saber si les gustan estos one shots, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
One Shots [TOM HIDDLESTON]
FanfictionSolo serán pequeñas historias que con ideas que van surgiendo en mi cabeza. Puede llegar a encontrarse contenido +🔞,o cualquier tipo de tema delicado, si no te gusta simplemente puedes pasarlo. © Si te gusta el contenido agradecería muchísimo que d...