CAPITULO 1

28 2 0
                                    

‘’Esa es la oportunidad que tomaré me quedaré.’’

 

-Señor, ¿usted cree que seré el indicado para esto?

-Más que lo que yo crea o no debes hacerlo, tuviste demasiados errores. Solo será un trabajo más, trata de no poner tanto tus sentimientos en esto como la última vez

-Está bien señor- el chico con la mirada agachada camino hasta el lugar donde se encontraba un gran espejo dorado. Hueningkai como uno de los ángeles de bajo rango ya había tenido faltas por desobedecer sus órdenes. Como ángel debía ir a la tierra días antes del momento final de la persona que se le era asignada así él podría llevarlos con él a un descanso eterno y en paz pero lamentaba que siempre fueran personas tan nobles que le dolía tener que llevárselos provocando que las personas fueran corrompidas por una fuerza maligna que hacía que las personas terminaran con su vida, eso le afectaba en su reputación pues de tener más faltas seria desterrado de los cielos por dejar que las almas fueran corrompidas de esa manera.

Entro en aquel espejo siendo llevado a una calle obscura en donde había edificios y algunas cuantas luces de estos encendidas pero nadie podía verlo si él no lo decidía. Camino un poco encontrándose con quien más odiaba ver.

-¿Sera el destino? Siempre terminan enviándome al mismo tiempo que a ti y termino ganándote. ¿Cuántas faltas más necesitas para que vengas conmigo? ¿Una?- dijo burlón poniéndose enfrente-

-Déjame en paz Yeonujn, no fallare esta vez. Me llevare conmigo una linda y pura alma que no lograras corromper esta vez

-A si claro, Kang Tae Hyun ¿No? A diferencia de ti yo lo tengo mejor vigilado y se cuál es su punto débil, se cómo llevármelo.

-Déjalo en paz, no dejare que te acerques a el

-Deberías rendirte ya, podrías estar mejor conmigo. De donde vengo no hay reglas tontas, puedes ser más libre. ¿Qué tiene de bueno el cielo?...me gustas Kai…

-CALLATE YA DE UNA MALDITA VEZ YEONJUN- el pequeño ángel desapareció del lugar buscando al joven que debía llevarse. Se encontraba ahora en la habitación del chico quien estaba ya dormido. Reviso su reloj…

-Sera en dos días. Bien hueningkai solo debes esperar a que ese día termine, que duerma bien, después solo deberás tomar su mano y tomar el ascensor al cielo sí. Es sencillo, no se ve alguien que sea demasiado extraordinario así que será sencillo.- hablo para sí mismo tratando de controlar los nervios que tenia de no cometer errores.

-Los ángeles tienen las reglas más tontas para llevarse a los humanos. Tengo suerte que consideren el suicidio como un ‘’pecado’’ para no aceptarlos. Serás mío aunque no quieras Hueningkai igual que el alma de ese chico…- habló el demonio que se encontraba observándolos desde el edificio de enfrente.

"El cielo puede esperar..." [TaeGyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora