Capítulo 7

6 2 0
                                    

Gracias a aquel joven pasante Beomgyu había tenido la oportunidad que por una semana había estado rogando. Taehyun volvía a sentirse feliz, pues la presencia de Beom en el cuarto de hospital lo hacía sentir una calidez especial que no podía persibir fácilmente al estar a su al rededor en otros lados.

-Taehyun tengo que hablar contigo- su atención fue robada por la voz de Hueningkai, la seriedad con la que hablo el bello angel lo alertó además de que justo en esos días no había tenido noticias ni de él o Yeonjun.

-¿Pasa algo malo?

-Ya ha pasado una semana después de tu "muerte" y no has hecho más que estar cerca de él...¿Planeabas algo? De verdad tengo miedo de que las ideas tontas de Yeonjun fallen y nos descubran...-

-¿Crees que yo no tengo miedo de eso? Desearía si haber pensado en algo pero no tengo la más mínima idea

-Creo que...deberías renunciar a esta tonta farsa y venir conmigo tranquilamente, Taehyun tu destino a sido forjado así ¿Por qué complicarlo?

-¿Que? No puedo hacer eso, ¿Por qué me dan algo de esperanza para después arrebatarme la así de fácil?

-Yo no fui el de la idea. Pero...el día que te conocí unos minutos antes hablé con Yeonjun. Le pedí que me permitiera llevarte conmigo al cielo y si lo hacía yo me iría con él, le entregaría mi alma a cambio de tu tranquilidad por qué sabíamos lo que era no poder amar a alguien y creo que por eso planeo todo esto. Es peligroso, un error nos costaría nuestra completa existencia a los tres

-Desde un inicio tu ¿Jamás habías querido ayudarme?

-No. Por qué todo debe hacerse tal cual ya está establecido

-Kai estás exagerando todo ni tú o Taehyun van a "dejar de existir" dejen de pelear- Yeonjun tuvo que intervenir tomandolos por sorpresa pues él no se encontraba ahí o al menos no a su vista -Si lo hice por lo que me dijiste aquel día que incluso fuiste capaz de lastimarte y quiera remediarlo, lo de nosotros paso cuando yo me suicide por qué te había perdido y eso hizo que incluso nuestro destino después de la muerte fuera afectado de está manera dejándonos separados siendo la competencia del otro, trate siempre de tenerte y te hacía fallar en todo con tal de que estuvieras a mi lado otra vez por qué aún te amo...pero siempre terminaste más afectado mientras yo me hacía más fuerte.

-¿Por qué estás diciendo todo esto?

-¿No sé los dije? Que poca atención me dieron...según me dijeron podría persuadir a los cielos si el demostraba que tanto amaba a ese chico tú mismo Taehyun me preguntaste que como lo harías si en vida no pudiste ¿No?- con algo de inseguridad el joven asintió.

-Ve al punto

-Bien. Pues está semana estuve preparando unas cosas...le daré mi fuerza a Taehyun. Va a poder despertar en su cuerpo y podrá estar con quién ama después de eso se decidirá si le permiten quedarse pero es más seguro porque estoy entregando todo mi poder y fuerza... Ese fue mi trato en el cielo

-Deja se bromear, tu no puedes hacer eso Yeonjun- Hueningkai quiso acercarse a abrazarlo pero Yeonjun sabía que eso lo terminaría por lastimar tal como la vez que lo tomo de la mano así que lo evadió.

-Yo solo no podría hacerlo tienes razón, tu superior Hong es quien nos ayudará y en cuanto a ti espero que hagas que esto valga la pena Taehyun. Kai trata de parecer desinteresado en ti pero no lo estuvo, fue capaz de rogarme por una vida e incluso llegó a lastimarse por alguien. - Yeonjun le quitó el collar que una vez de otorgó a Kai esa lágrima roja que contenía toda su energía entregándola ahora a Taehyun

-¿No hay otra manera?- a ese punto Taehyun se encontraba ya asustado incluso culpable ¿Cómo fue que llegó a enredarse en ese tipo de situaciones? ¿No estaba soñando? ¿Por qué las oportunidades para estar con él serían así de difíciles?

-Kai, también arreglé el hecho de que siempre era yo quien te perjudicaba y para ellos estás perdonado. Lamento haber complicado aún más las cosas para nosotros porque al final terminaba siendo muy egoísta solo pensaba en mi, en lo que yo deseaba y no me ponía a pensar que tanto daño estaba haciéndote.

-Yeonjun...t-te a...

-Shh ahora Taehyun, incluso tendrás más tiempo. Un mes más así que aprovéchalo además quiero decirte que  en este poco tiempo y apresar de todo lo peligroso que fue o más bien que es esto me agradas- Yeonjun le sonrió.

-¿Seguirá viéndonos? -

-Si, bueno solo cuando nosotros decidamos que así sea. Podrá vernos y escucharnos como ahora.

-Adelante Taehyun. Regresa con Beomgyu- Kai le cedió el paso. Taehyun tomó su propia mano, por fin podía tocar algo del mundo vivo estando en esa condición, cerro los ojos y sintió de nuevo el calor de su cuerpo con lo que supo que todo había salido bien. Escuchaba con más claridad el sonido de la máquina que le mantenía respirando y tenía sus signos vitales y lo más importante podía sentir más cerca a Beomgyu.

Debido al tiempo que su cuerpo paso innerte le fue un poco difícil abrir los ojos pero lo logro. Podía ver las luces del cuarto, movió su mirada hacia su lado derecho y ahí estaba Beomgyu conversando con Soobin, este último en cuanto vio a Taehyun despierto hizo un 'escándalo'
-Desperto, desperto!- rápido le reviso si todo estaba en orden mientras Beomgyu  se acercó con lágrimas de alegría cayendo de sus ya cansados ojos.

-Taehyun, mi Tae está despierto. Yo sabía que despertarias pronto- le dió un beso en la frente. Sus lágrimas salían a mares, la inmensa felicidad de ver esos hermosos ojos cafés, ver de nuevo su mirada ahora podía sentir que ese peso y dolor que tenía en el pecho se desvanecía por completo.

"El cielo puede esperar..." [TaeGyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora