❤☠CAPÍTULO "4": no lo sabrás hasta que lo intentes...

370 29 6
                                    

Tremenda canción de las pelotas , un temaso , vos que lees esto escucha el tema mientras lees es increíble
Voy a poner rock y pop argentino al azar porque pinto 😁😁🎶🎶
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...Narra Argentina...
.
.
.
.

Al finalizar las clases y volver a mi casa no deje de pensar lo vivido hoy, fue extraño y demasiado repentino.
Abro la puerta ignorando a mi familia, hoy fue un gran día y lo que menos quiero es escuchar los reproches de mi vieja.
Da igual, llegue, subí a mi pieza y me desvesti, ya lista entre a darme una ducha, quería despejar un poco, me ayuda a pensar en lo que me dijo hoy

No deje de pensar en Rusia y USA Sobre todo en esta última, era tan obvio, pero estaba siega y no lo pude ver con claridad hasta el día de hoy cuando ella lo dijo, no me lo esperaba en realidad, al pensar en ella una enorme sonrisa se forma en mi rostro...

Que boluda que me escucho jajaja.

.
.
.
Flashback
.
.
.
...En la mañana...
.
.
.


Estaba tomando mate con uru charlando de la politización de la gran mayoría de los programas en mi territorio y el suyo, hablamos de comida, perdíamos el tiempo a decir verdad, estuvimos así un rato, en un momento dado ella mencionó el tema que menos quería tocar en este preciso momento.

Uru:- che ya tenes que ir haciendo los trámites asi te cambias de colegio no...-
Esos trámites y a estas alturas me quieren cambiar de colegio, que ridículo, estaba re bien en mi colegio.

Arg:-ni me lo recuerdes, no se ni por donde empezar...-
Me rasco la nuca pensando en lo difícil que va a ser cambiarme de colegio el año siguiente.

Uru:-eh fíjate la hora vas a llegar tarde...-
Dice Uruguay señalando el reloj en la pared mientras toma el amargo mate.

Arg:- ¡la puta madre!-
Me levanto tomando mis cosas para salir de la casa.
-decile a mamá que vuelvo tarde...-

Uru:- dale dale, nos vemos...-

Arg:- chao...-
Cierro la puerta y salgo, una vez fuera busco mi bicicleta que estaba detrás del árbol aledaño a mi casa, me subí y me dirigí al colegio.

.
.
.
.
.
...Narra USA...
.
.
.
...Ya en el colegio...
.
.
.


después de la discusión con Argentina no me volvió a hablar ni contestar los mensajes, ni las llamadas, absolutamente nada, solo me ignoró. La semana transcurrió y nos adentramos en los últimos días de clases, el miedo y los nervios por aprobar las materias restantes me arrebata el tiempo, me dediqué a estudiar, mi madre es una mujer con la que no puedes jugar, dura y disciplinada, sobre todo eso último, esa palabra la tengo grabada en la mente desde bebé.
Y que decir de las vacaciones, el poco tiempo que tenía me la pasaba con Argentina, ahora me siento mal, no quiero pasar las vacaciones sin ir a casa de mi mejor amiga.

Esta semana fue horrible, cada vez que me acercaba a argi me evitaba por completo y la perra de Rusia jamás se le despega.

A veces esa idiota se me acercaba para molestarme diciéndome que era una celosa o una gorda de mierda u cualquier estúpido apodo por el estilo.

Aclaró, cuando era pequeña tenía problemas de sobre-peso, las niñas de mi clase se rían de mi, decían cosas como; ¿te comiste todos los chocolates la caja? O ¿las hamburguesas que me tragaba no te hicieron digestión? y otras idioteces de niñas en especial europeas consentidas. Las latinas solían ser más crueles.

Jamas les prestaba atención, auque no importa cuanto las ignoró, no soy un puto robot sin sentimientos, los insultos de esas cínicas decían decían de mi dolían a pesar de todo.
Eran como puñaladas profundas en mi espalda y torso. A pesar de haber crecido y de haber hecho mucho ejercicio para tener un cuerpo envidiable, siempre hay una que otra idiota que me recuerda que tenía problemas con la comida, ahí entra en acción Argi, ella no me juzgaba, de hecho era muy tierna y considerada conmigo. A pesar de todo ella fue el amor de mi vida, era mi pequeña latina , jamás voy a olvidar a mi darling ni dejarla de lado. No podía evitarlo, quiero estar con ella y decirle lo que siento, decirle cuanto me gusta, aunque no creo tener el valor necesario de hacerlo, menos ahora que ella no quiere nisiquiera verme.

SHE IS MINE!!! - 💙☠ARG×USA☠💙  (yuri-G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora