Cap 02

191 16 0
                                    

Él me besó y giramos, ahora yo estaba contra la pared. Sus manos bajaron hasta mis piernas y las alzó para cargarme. Rodeé su cintura con mis piernas y él fue bajando sus besos por mi cuello.

Sus brazos rodeaban mi cintura, pronto volvió a besarme, pero con más intensidad.

Scott comenzó a caminar sin dejar de besarme. Me dejó en su cama y se quitó la camisa dejándome ver su abdomen marcado.

Me acomodé y él se puso encima mío, comenzó a besarme y con sus manos a quitarme poco a poco el vestido que traía puesto.

Dejaba besos húmedos a lo largo de todo mi cuerpo haciendo que me estremeciera, pronto ya no tenía mi vestido, solo me encontraba en ropa interior.

Él pronto se quitó su pantalón y se acercó. Seguimos con el beso hasta que nos separamos.

-¿Quieres hacerlo?
-Es muy tarde como para arrepentirme ¿no crees?

Él sonrió y volvío a besarme, sentí su mano cerca de mi intimidad y pronto dentro de mis bragas.

Primero ingresó un dedo, se sentió bien, antes de hacer algún sonido me besó. Durante el beso ingresó otro de sus dedos.

Mis manos se aferraron a su espalda y se enterraron en su piel sudorosa. Gruñidos de su parte se hicieron presentes.

Empezó a meter y sacar su dedos, algo que hizo que arqueara mi espalda y con facilidad pudo desabrochar mi sostén.

-Sc... ~

Con uno de sus dedos tocó mis labios.

-No me digas así -susurró y se acercó a mi oído -Soy Jungkook...

Me miró y volvió a besarme, movía sus dedos de forma más rápida, ya quería que esté dentro de mí.

Lo abracé y me acerqué a su oído.

-H-hazlo...

Él me miró y negó con su cabeza. Besó mi cuello y bajó poco a poco dejando besos húmedos hasta llegar a mi intimidad.

Chocamos miradas e introdujo su lengua.

<<Maldita sea, este chico es jodidamente bueno>> -pensé

Sacaba y metía su lengua, algo que me excitaba aún más.

-Jung... ~ voy a ~

Me vine en su boca y él lo tragó sin dudarlo, seguía lamiendo mi intimidad mientras el cuarto se llenaba de mis gemidos.

Jungkook regresó a mis labios y me besó.

-Ahora sí estás lista -sonrió

<<Ahora me toca a mí jugar contigo>> -pensé

-Pero tú no -sonreí pícaramente

Cambié los papeles, ahora yo me encontraba sobre él. Tenía la mirada confundida, pero eso no me importó.

Lo besé y bajé hasta su bóxer, tiré del elástico quitando su ropa interior y dejando a mi vista su miembro ya erecto.

Lo agarré con mi mano y jugué un poco, volví a besarlo con más intensidad mientras mi mano subía y bajaba en su miembro, jugaba con la punta del mismo y los gemidos de Jungkook se ahogaban en nuestro beso.

Me separé de él y bajé hasta su miembro, sin pensarlo más lo introduje en mi boca.

Sacaba y metía su miembro lo más rápido que podía, Jungkook trataba de ocultar sus jadeos, pero no podía y eso era música para mis oídos.

-Cass... ~ m-más~

<<Yo no soy tan estúpida como para decirte mi nombre real>> -pensé

Jungkook se vino dentro de mi boca y tragué todo sin importarme nada, volví a sus labios y lo besé desesperadamente.

Él volvió a estar sobre mí. Me miró fijamente a los ojos y asentí. No pasó mucho tiempo cuando él ya se encontraba dentro de mí.

Comenzó con embestidas suaves, pero poco a poco subía la intensidad; el cuarto estaba lleno de nuestros gemidos y jadeos, no podía dejar de pedir más, se sentía tan bien.

Mientras nos besábamos me puse encima de él, me senté sobre su regazo sin que él saliera de mí.

Ya nos estábamos cansando pero ambos pedíamos más.

Empecé a saltar haciendo que su miembro saliera y entrara en mi una y otra vez.

Nuestros besos eran apasionados y con desesperación, seguimos así hasta que ambos llegamos al orgasmo, él salió de mí y yo me eché sobre él.

Estábamos llenos de sudor y muy cansados, nunca me hubiera imaginado que mi primera vez iba ser así.

No tardamos mucho en quedarnos dormidos.

...

Desperté con un gran dolor de cabeza, abrí los ojos y me di cuenta que no estaba en mi habitación, volteé a mi costado y pude ver a alguien echado.

Vinieron a mi mente algunas imágenes de la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vinieron a mi mente algunas imágenes de la noche anterior.

-¿Lo hice con él? -susurré

Vi toda la ropa tirada en el suelo. Me puse de pie y me cambié, no quería que me encontrara cuando despierte.

Terminé de alistarme y me fui.

Narra Jungkook

Desperté, agarré mi celular y me fijé la hora.

-Mmmm, van a ser las 12...

Recordé la noche anterior y volteé inmediatamente para ver a la chica. Pero ya no estaba.

-Me alegro que ella también lo haya tomado como algo pasajero

Fui a mi baño y tomé una ducha, cuando terminé fui a la cocina para preparame algo.

Mi teléfono comenzó a soñar y contesté.

*En la llamada*

-¿Qué pasó Jimin?
-¡Jungkook, ¿dónde estás?!
-En mi departa...
-¡Tienes que venir ahora, tenemos un problema!
-Ahora voy

*Fin de la llamada*

Volví a mi habitación para alistarme, mientras lo hacía vi algo brillante en el suelo, me acerqué y lo agarré.

-¿Un collar? Debe ser de aquella chica ¿Cómo se llamaba? Bueno no importa

Guardé el collar en mi escritorio, tomé mi arma y salí de mi departamento.


_______________________________________

**Este cap lo debí subir el 09 de Marzo por el cumple de Suga, pero no pude hacerlo por algunos problemas**

With You... ¦° Jungkook y tú °¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora