Lyanna Ackerman

440 43 7
                                    

Princesa de Hizuru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Princesa de Hizuru

No es de sorprenderse, que ella desprende ese aire de siempre mantenerse como una persona correcta, al ser una princesa de una nacion fue cridada de esa manera.

Ella es bastante respetuosa y educada pero cuando la conoces, no podrás intercambiar mas que vocablos con ella, a menos si es un asunto oficial. Socializar para ella puede ser algo complicado, especialmente si te comportas de manera "cómica", a diferencia de su hermano, ella no es capaz de captar el sentido del humor, y prefiere hablar con mas seriedad.

Otra cosa por la es difícil entablar una conversación con ella es que suele hablarte de política, historia, temas sociales y todo ese tipo de cosas en donde ella está relacionada y es difícil entenderla. De hecho su hermano a veces se burla de ella diciéndole que es mas aburrido hablar con ella que con un viejo de 70 años.

En realidad ella es bastante madura para su edad, diferentes hechos y el ambiente en el que se desarrolló la forzaron a cambiar de mentalidad, pidiéndole requisitos mas estrictos como tener madurez mental.

Naturalmente ella es una persona fría, difícilmente te hablara de como esta, aunque vela por el bien estar de todos los demás.

El pueblo es consiente de que la princesa no es alguien que te da una sonrisa cálida cada que la veas, pero se ha llegado conseguir el cariño del pueblo, por todas las acciones altruistas que ha hecho por su propia mano.

Tanta es su aceptación social y buena imagen, que se ha vuelto la imagen de la familia, si no contamos a Mikasa, claro está.

Una gran virtud que la representa es lo trabajadora que es, siempre procura invertir su tiempo en cosas productivas. Al punto de aprovechar sus estados de animo en sus actividades, un ejemplo de ello es cuando ella se siente enojada a diferencia de una persona normal que sería encerrarse en su cuarto, o romper cosas, lo que ella hace es hacer ejercicio para descargar sus frustraciones.

Su productividad le ha hecho ser hábil en diferentes áreas, es la chica con las mas altas calificaciones en su escuela militar. Si, porque a pesar de ser de una clase social alta, ella misma se ofreció hacer servicio militar, desde su corta edad, solo por la buena reputación que tienen sus padres fue aceptada, pero logró sobrepasar las expectativas, al ser una de las mas altas en la área teórica y física, consiguiendo reconocimientos y títulos en tan corto tiempo. Es el tipo de persona que puede hacer todo lo que se propone.

No solo eso, podrá que ella no te hable mucho de persona a persona, pero cuando se trata de un publico, ella demuestra una habilidad oratoria magnifica, habla con firmeza, fuerte y claro, con una seguridad envidiable, no fue algo innato, fue algo que ella misma desarrolló con practica con el paso del tiempo. Se esmera siempre por cumplir sus objetivos.

A diferencia de su padre y hermano, no es tan fanática de que las cosas rechinen o reluzcan de limpio, pero lo que no puede dejar pasar es el desorden, que son dos cosas muy diferentes. Orden es la palabra que mejor la describe, toda su vida la divide en horarios, en su cuarto acomoda las cosas por tamaño y color, ella llega  al punto  de colocar su platillo de comida por secciones de color.

Podrá mostrarse al publico como una chica ejemplar, pero en el fondo tiene debilidades como todo ser humano.

Su familia sabe que en el fondo ella solo es una persona tímida al hablar de como se siente. Y que a veces se le olvida que tiene que confiar mas en las personas de su alrededor, en vez de agobiarse por hacer todo ella sola.

Sin duda alguna, es alguien que es difícil de desanimar, pero si algo también se le reconoce es la mala suerte que carga. La pobre ha tenido muchos tipos de accidentes en toda su corta vida. Es como si la vida no le tuviera paciencia.

Likes:

Le gusta las cosas dulces, especialmente el chocolate y el postre del helado.

Es bastante fanática de la arquitectura, una vez elaboró un plano ella misma.

Dibuja, suele dibujar casas, arcos, edificios, paisajes, cosas aleatorias o hasta animales y plantas, pero nunca se le ha visto dibujar personas.

Adora la jardinería, o al menos apreciar las plantas

Le gusta darle mimos a su mascota, un animal de cuatro patas, cola esponjosa y largas orejas, de un color gris uniforme.

Hates:

El tipo de personas que mas odia son aquellas que son demasiado flojas, al único que deja pasar es a su hermano y muy a fuerzas. Y también las traicioneras, la pobre ha tenido muy mala suerte con sus relaciones sociales

Odia obviamente el desorden, y le puede entrar una desesperación cuando las cosas no estas en orden.

No es que no le disgusté el café, pero no lo puede tomar debido a que corre riesgo de tener un ataque de ansiedad, lamentablemente este hecho fue descubierto de la peor manera.

Imagen extra

Imagen extra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia Ackerman/Rivamika+ Mi galeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora