En ese momento se sintió otro ruido y luego otro y así sucesivamente.-Tiene un ritmo extrañamente regular... - analizó la castaña.
-Pero no tiene nada de normal... - dijo Neji mientras la castaña se ponía a su lado.
El ruido comenzó a hacerse más constante, tanto Karito como Neji se miraron...
-Y si vamos a ver? - preguntó Karito al Hyuga.- No vaya a ser alguna tubería a punto de estallar o algún problema con el horno.
-No lo creo. - dijo el castaño algo reacio. Karito iba a ir a investigar, pero el Hyuga la agarró del brazo. - Mejor volvamos arriba, creo que fue demasiada aventura por hoy.
-De acuerdo, vamos. - Karito desistió y siguió por detrás al castaño.
Una vez que llegaron arriba, el Hyuga tomó la palabra.
-Te digo algo Karito. - dijo el Hyuga provocando que la castaña lo mirase. - Sinceramente estoy feliz de que hayan venido todos, pero...
-Pero? - Karito lo miró atenta.
-También estoy contento de que tú en particular estés aquí. - el Hyuga le dedicó una leve sonrisa, cosa rara en él.
-Neji, ya te lo dije aquella vez que nos vimos. Cuenta conmigo para lo que sea, soy tu amiga y siempre te voy a apoyar, siempre. - Karito también le dedicó una sonrisa y no se dieron cuenta que estaban bastante cerca.
-Hmmm... - se burló una vocecita desde la puerta de la planta baja. Ambos chicos giraron la cabeza para ver a su rubio amigo mirándolos con mirada pícara. - Tú no pierdes el tiempo Hyuga, eh?
-No molestes Naruto. - se defendió el castaño.
-Yo solo quiero ver cuando Firem-niichan te parta la cara cuando sepa que le estás joteando a su mina ;P- dijo Naruto con tono burlón.
-Ha ha... Qué gracioso, Naruto. - Karito simplemente los pasó de largo y se fue hacia las escaleras.
-Oi Karito! Adónde vas?! Gaara encontró la ouija, no te nos unes?!! - la invitó el rubio.
-Nah, paso. Ya he tenido suficiente aventura por hoy. - dijo la castaña aburrida. - Ahora mismo veo un baño caliente en mi futuro. Qué se diviertan!!
Karito subió las escaleras hacia el jacuzzi. En ese minuto apareció Matsuri desde la sala.
-Chicos vienen? - preguntó la castaña de Suna. - Gaara ya puso el tablero.
-Excelente!!- Chilló Naruto luego miró a Neji. - Bien hermano, que comience la sesión de espiritismo, dattebayo!!!
El castaño simplemente suspiró y siguió al rubio, esta noche sería muy larga...
000
La doctora Senju nuevamente miraba por la ventana de aquella oficina, la cual ahora lucía notablemente más decrepita. Las paredes se veían con aspecto añejo y unas cadenas oxidadas colgaban del techo. Las ventanas estaban tapadas con tablas de madera y las cortinas estaban desgarradas.
-Así que llendonos a la segura eh? - Tsunade se acercó, la silueta frente a ella nuevamente se reflejaba en sus ojos.- Aunque ya sabías lo que pasaría con la otra decisión, aún así elegiste la otra opción, me gustaría saber si lo hiciste por precaución o por curiosidad?
No hubo respuesta.
-Cada vez vemos tópicos más interesantes, no crees? - la rubia miró fijamente. - Curiosidad vs prudencia. Qué es mejor? Es difícil saberlo, imagínate si los grandes inventores se hubiesen guiado por prudencia en vez de la curiosidad, talvez todavía estaríamos en la época de las cavernas, pero por otro lado está el dicho de la curiosidad mató al gato, y sinceramente muchos accidentes, incluso muertes han sido por falta de prudencia, por ser demasiado curiosos... Oyes un ruido en el bosque y no sabes si ir a investigar porque puede haber alguien que necesite ayuda o simplemente seguir tu instinto de supervivencia y huir del lugar, lejos de aquel sonido desconocido...
ESTÁS LEYENDO
Hasta el amanecer. Lado B.
FanfictionEra una simple noche de Halloween para pasarla bien entre amigos, pero lo que empezó como una broma terminó convirtiéndose en su mayor pecado que los atormentaría durante todo un año, para finalmente volver a aquel lugar con la finalidad de reivindi...