6. Cazador.

110 17 85
                                    

-Por Kami... - comenzó a avanzar hacia el sendero.- Tem!! Tem!!

Corría a más no poder, sentía los gritos de Temari y su corazón latía a mil por hora. Se detuvo. El tiempo corría. Solo una decisión. Equivocarse no era opción, no si quería salvar a Temari...

Una bifurcación... Dos opciones... Tomar aquel atajo o seguir el sendero...

Los gritos de Temari se alejaban...

No lo pensó dos veces y tomó el atajo. Comenzó a saltar unos barriles que cruzaban el río lo más rápido que pudo tratando de no perder el equilibrio.

-Temari!!! - gritaba el joven tratando de no perderle el rastro.

Escuchó los gritos de Temari más cerca. Se posicionó a un costado del camino y comenzó a buscar con la mira del arma, observó cómo Temari agarró una piedra y golpeó a lo que fuera que la tenía agarrada.

-Tem!!! - le gritó Shikamaru mientras observaba como la rubia se arrastraba para alejarse de su captor, pero éste agarró a Temari del pie y nuevamente la arrastró por la nieve.

-Ahhh!! Sueltame maldita sea!!! - chilló la rubia.

Shikamaru bajó por el risco para intentar llegar abajo lo más rápido posible, simplemente se deslizó sin importarle el roce de las piedras en su espalda.

-Mierda, mierda, mierda... - iba tomando velocidad y se agarró a una rama de un árbol para no darse de lleno contra el suelo. Se soltó de la rama y aterrizó sin problemas, la espalda le dolía como condenado. Se había hecho un buen par de cortes con las rocas. Siguió corriendo hasta llegar a un corte en el camino, Shikamaru se impulsó para saltar y llegar al otro extremo.

Pudo divisar a lo lejos cómo Temari era arrastrada hacia un cobertizo.

Shikamaru corrió con todas sus fuerzas hacia aquel lugar.

-Temari!!! Temari!!! - le gritó desesperado el muchacho.

-Shikamaru!!! Ayúdame!!!- sintió la voz de su chica a la vez que vio como cerraban la puerta tras sí.

-Tem ya voy!!! Aguanta!!! - Shikamaru casi que embistió la puerta pero no había nada, todo estaba tranquilo, comenzó a avanzar iluminando con la linterna.

- Temari?!! Temari háblame!!!

Silencio total, nada se oía en aquel lugar. En ese minuto vio una especie de ascensor con alguien encima.

-Temari...? - Shikamaru se acercó al ascensor e iluminó hacia adelante. La rubia yacía encima de éste. - Temari!!

El Nara se agachó para ver el estado de su amada, quien comenzó a moverse con debilidad.

-Shika... - dijo la joven al ver a su novio.

-Tem, estás bien? - Shikamaru se preocupó al verla, estaba bastante lastimada, tenía cortes y rasmilladuras en todo su cuerpo.

-Creo... Que me golpeé la cabeza...

-Tranquila, te ayudaré a levantarte. - el joven iba a agarrarla, pero la plataforma se hundió un poco haciendo un ruido sordo.

"Mierda... Está inestable..." pensó el muchacho mirando a Temari, quien se puso nerviosa.

-Shika... Ayúdame...

-Tranquila, no te muevas.-Shikamaru se apoyó en la pared para alzar nuevamente la mano hacia Temari. - Dame la mano Tem.

La joven comenzó a alzar débilmente su mano hacia Shikamaru y en el momento en que sus dedos rozaron la plataforma no resistió y Temari cayó junto con ella.

Hasta el amanecer. Lado B. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora