Era una noche fría y lluviosa se podría oler el aroma de la tierra mojada.
Mientras tanto en el castillo del infierno se podían escuchar los gritos de la reina de los infiernos que estaba dando a luz de un momento a otro se dejo de escuchar los gritos de dolor de la reina y se podían escuchar los llantos de una bebe totalmente hermosa,las sirvientas y enfermeras cargaron a la niña y se la entregaron a la reina lilith.
La reina quedo asombrada por la hermosura de la bebe,ya que esta tenia cabellos dorados ojos rojos,una piel de porcelana y facciones hermosa.Lilith:(eres hermosa princesa y futura reina de los infieros)*pensó*
-la madre entrego a la bebe a unas mucamas para que la llevaran a su habitación.
Mientras ella descansaba,al día siguiente la madre despertó y decidió que se llevaría acabó una fiesta para presentar a su hija con el reino.
Ya estaba todo organizado se podía observar un salón perfectamente decorado,lleno de personas los cuales eran súbditos u otros se la realeza.De repente la reina lilith paso adelante con una bebe hermosa y comenzó a deleitar unas palabras.
-Hola buenas noches e hecho esta ceremonia para poder presentar a mi primogénita y futura reina de los infiernos con ustedes la princesa T/N.(dijo la reina,lilith o tu mama >:v )
(Todos empezaron a aplaudir y se escuchaban alagos a la hermosa recién nacida que de un momento a otro ya era la mas respetada de ese reino)
Narradora:
La reina dio fin a la ceremonia y se llevo a la pequeña princesa a bañar después de bañarla,la arropo y la metió en la cuna.
Se le quedo mirando cuando:
-(pequeña nunca voy a apartarte de mi lado eres mi vida)*
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA DE DOS REINOS(Diabolik lovers)
Vampirelee no seas flojo >:v (si no te gusta pues te vas y ya :v ) soy nueva en esto y no se que hacer,lo hago por diversión y actualizo cuando no tengo weba y tengo inspiración. ok...BESOS EN SU NALGUITA