Han pasado 13 años desde el nacimiento de la princesa,esta es una niña muy alegre cuando esta con su madre por que se siente segura y también es muy feliz también con su mejor amigo el se llama Kori Warren el joven es un demonio que fue puesto tanto como para cuidar a la princesa y darle de su sangre.
Así es amigos la pequeña T/N ya despertó su lado vampiro esta esta en crecimiento pero solamente se a alimentado de su amigo Kori y nunca a sido mordida.
También cuando la niña tenia 7 años la reina/tu mama empezó a salir con un demonio que este era bastante asqueroso,cuando ocurrió algo que mas adelante sabrán que el mismo demonio fue mandado a ser tortura y asesinado.
Desde lo que le hizo ese señor a esa corta edad ella no podía dormir y fue por eso que Kori fue contratado para siempre cuidar de la princesa T/N.Kori es asi cuando está en demonio:
Pero cuando lo ayudas a aparentar ser humano:
La princesa de 13 años se encontraba en su habitación acompañada de su amigo,cuando de repente entra tu madre:
-puedes venir al gran salón por favor cariño??(pregunto tu mama).
-claro que si madre en un minuto estoy allá.
(Te arreglaste ya que siempre que tu mama te cita en el gtan salón es algo importante)
Estabas así:(Bajaste al gran salón y viste a tu madre hablando con alguien)
-hola buenas tardes(dijiste)
-hola hija mira te presento al rey vampiro tu padre biológico.
-Que...
-hola hija,soy Karlheinz Sakamaki tu padre y rey de los vampiros.
-*Lo abrazaste*ehh..lo siento me emocione jejeje.
-No te preocupes hija.
-mi niña tendrás que ir con tu padre debido a que tienes que pasar tiempo con el,de acuerdo???
-si madre,pero que va a pasar contigo?
-yo te voy a esperar aquí,pero a los 18 te vas a coronar como reina de los infiernos y ahí nos vamos a ver.
-hija mía,mañana voy a pasar por ti en la mañana.
-de acuerdo pero voy a llevar a mi mejor amigo conmigo por que es mi compañía de acuerdo?
-si hija.
-bueno con su permiso Madre y Padre,me retiro para proceder a empacar.
-de acuerdo hija(los dos al unisono)
(Subiste a tu alcohoba y ahí se encontraba Kori )
-oye bebe,mañana nos vamos a mudar al castillo vampiro ya que mi padre quiere pasar tiempo conmigo así que has tus maletas mañana en la mañana nos vamos.
-de acuerdo bebe.
(Empacaron y se fueron a dormir cabe aclarar que tu tienes que dormir con alguien)
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA DE DOS REINOS(Diabolik lovers)
Vampirelee no seas flojo >:v (si no te gusta pues te vas y ya :v ) soy nueva en esto y no se que hacer,lo hago por diversión y actualizo cuando no tengo weba y tengo inspiración. ok...BESOS EN SU NALGUITA