1

2.4K 96 3
                                    

Desperté con unas ganas inmensas de seguir durmiendo, solo me apetecía seguir tirada en la cama sin tener que regresar a clases, realmente solo había una razón por la cual quería volver pero supongo que esa razón no es valida. Sin ponerme mas excusas me levante dirigiéndome hacia el baño, tenia que arreglarme y verme lo mejor posible como siempre.

Ya estaba lista para ir a la escuela, tome mi bolso, mis llaves y me dirigía a la salida, sumergida en mis pensamientos, pensaba en mi razón para querer ir de nuevo, cuando una voz me saco de golpe de ellos.

Jisoo..... no piensas comer antes de irte? -pregunto mamá tratando de llamar mi atención- 

No, se me hace tarde pero comere algo estando ahí, no te preocupes mamá -hago un gesto de despedida y abro la puerta para salir de casa-

Entre a mi auto y me puse en marcha dirigiéndome a la escuela.

                          .......

Me dirigía hacia el respectivo salón cuando la vi, mi razón para querer volver aquí. Ella se dirigía hacia el salón con sus auriculares puestos he ignorando a todos como es habitual en ella. Por alguna razón esa chica llamaba mucho mi atención, siempre trate de encontrar una razón para poder hablarle pero jamás la encontré por lo que jamás lo intente. Deje pasar mis pensamientos y seguí mi camino hasta el salón, al entrar me doy cuentas que mis amigas ya se encontraban ahí, estaban ahí platicando y bromeando entre ellas hasta que Nayeon me vio y se lanzo a abrazarme.

Jichu al fin llegas -dijo aun abrazandome con una enorme sonrisa- te extrañe en todo este rato sin vernos -se aparto de mi he hizo un puchero-

Yo igual te extrañe, aunque teníamos sin vernos unos cuantos días -dije burlandome de ella-

Los días se me hicieron eternos jichu -hizo otro intento de puche-

Buenos días -exclamó el profesor entrando al salón- soy Min Ho su profesor de Historia

El siguió presentándose y hablando sobre como manejaría su curso, puse atención un rato pero no pude con el aburrimiento que me causaba, realmente no me gustaba la clase de historia, entonces me puse a pensar en cualquier cosa inocentemente voltee a ver a "la razón" estaba prestando atención, haciendo apuntes y esas cosas, regrese mi vista al frente y me dispuse a hacer lo mismo.

Pov. Rose

Estaba escuchando hablar al profesor Min Ho acerca de como manejaría su clase, estaba anotando las cosas que me parecían mas importantes. Cuando sentí como alguien observaba lo que hacia, trate de buscar quien sin ser tan obvia y era ella, la chica mas popular y la mas bella de la escuela. No era la primera vez que la cachaba haciendo aquello, pero siempre creí que seguramente era para burlarse o para sacarse algún otro rumor sobre mi. Volví en si a la clase para escuchar al profesor Min decir que llevaría algunos proyectos o trabajos en parejas, las cuales el elegiría.

Les daré el nombre de su compañero de equipo en las siguientes clases -dijo con expresión seria- espero todos se lleven bien -fue lo ultimo que dijo cuando sonó la campana era hora del receso, tome mis cosas y salí del salón, me dirigía hacia la biblioteca, mi lugar favorito de toda la escuela, solo saque el libro que estaba leyendo y me sumergí profundamente en la lectura. 

No paso nada del otro mundo en las siguientes horas de clase, los profesores se presentaban y hablaban sobre como manejarían su clase, entre otras cosas. El timbre sonó, era el último antes de por fin poder salir de aquí, recogí mis cosas y me dirigía a la salida cuando una chica hizo que mis cosas cayeran.

Ups hice que tus cosas cayeran zorrita? -dijo una voz chillona riendo, con sus amigos haciendo lo mismo-

Conocía de quien era la voz, ella era Nayeon, se había dedicado a molestarme y tratar de humillarme desde primer año con su grupito de amigas.

Jodete estúpida -fue lo único que dije al recoger mis cosas y marcharme del salón- 

Trate de olvidar todo lo sucedido puesto que no valía la pena, me puse mis auriculares y me encaminaba hacia la salida.

Pov. Jisoo

Odiaba ver a Nayeon molestando a "la razón" no entendía que tenia contra ella, esa fue una de las razones por las cuales comencé a marcar mi distancia con ella, ya no era la chica de buenos sentimientos que en algún momento había conocido, ahora solo quedaba un gran sentimiento de superioridad y crueldad en ella.

Miren la zorrita olvido su billetera, veamos con cuanta suerte contamos el día de hoy -dijo Nayeon con una sonrisa malévola abriendo la billetera-

Dame eso Nayeon, no puedo creer lo bajo que has llegado -arrebate la billetera de sus manos-

Salí del salón realmente molesta con lo cruel que podía llegar a ser Nayeon, pero mis pensamientos se detuvieron cuando la vi poniendose sus auriculares, corrí un poco para alcanzarla ya que iba rápido hacia la salida.




Bad Girl (CHAESOO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora