Capítulo Especial 2 La Historia De Rain

23 4 0
                                    

(Trataré de hacer este capítulo lo más corto posible)
Dark: Este libro cuenta la historia de mi madre *se pone a leer el libro*
Rain: Bueno voy a partir desde que nací me acuerdo muy bien que cuando nací no conocí a mis padres me tuve que cuidar yo sola por varios años y nunca había entendido el propósito de que tenía no tenía donde vivir que hacer pero cuando fueron pasando los años me fui enterando lo que iba pasando, tuve que hacer varios viajes en cada isla y regiones tenía que acabar con la oscuridad que había en este mundo pero se me hizo algo imposible al principio porque no tenía a nadie que me enseñará a combatir y me daba miedo al principio pero luego fui aprendiendo a combatir en combates amistosos, me acuerdo muy bien que evolucione a un vaporeon a la edad de 7 años por tropesarme y tocar una piedra agua pero dicen que la piedra te elije así que parece que no fue un error mío al tropesarme y también me fue fácil ir de isla en isla siendo un vaporeon, luego cuando tenía como 12 años conocí a un eevee ese eevee fue el añor de mi vida y me propuso ir a por todo el mundo y que me ayudaría conseguimos quitar la oscuridad en el mundo pero algo pasó que no debió suceder me enteré después de tanto tiempo cuando tenía como 34 años volvió aparecer oscuridad que contaminaba el mundo de nuevo, Sparky ya había nacido y no podía hacer nada al respeto tenía que cuidarlo y luego nació Dark, pero me percate que Dark se parece demasiado a mi quizás el pueda acabar con la oscuridad que queda yo se que ambos hijos míos son capaz de hacer todo hasta lo imposible (no hay mas escritura)
Dark: Mi madre fue elegida para acabar con la oscuridad?
Flaria: oye Dark en este mapa pone una ubicación de un pueblo parece que iba demasiado aya quisas alguien la conoscas?
Dark: demás pero tendremos que ir mañana ya es demasiado tarde para que vaya los dos solo hasta ese lugar
Flaria: Si tienes razón, oye Dark puedo quedarme en tu casa hoy?
Dark: Si obvio Flaria cuando tu quieras
Flaria: Gracias Dark *lo besa en la mejilla*
Dark: jeje~ vamos antes de que se nos haga de noche
*Se van donde la casa de Dark*
Dark: Nos vamos acostar
Flaria: Si Dark vamos
*Se acuestan juntos*
Flaria: Buenas noches Dark
Dark: Buenas noches Flaria (que podré encontrar en ese pueblo que mi madre iba tanto)...

Las aventuras de Dark el umbreonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora