•°2°•

288 24 5
                                    

*Aviso*!!
a medida que se actualicen  los capitulos ire poniendo algunas partes pero para no hacer spoilers le recomiendo descargarse la aplicacion Webtoon bueno  dicho esto empecémos el capítulo...

y vio unos Cupcakes al lado de la puerta...se veian muy bien...pero la pregunta que estuvo por su cabeza fue
¿quien los hizo?...simplemente se levanto y empezo a  comerlos o bueno mejor dicho solo comio dos  el resto los dejo  guardados para compartirlos mas tarde y fue a despertar a kody...
lo cual digamos fue difícil...como odiaba cuando ese niño soltaba esa frasada haciendolo caer al piso-_-... y para el colmo habia olvidado su tarjeta del autobus...

Al menos Kody  tuvo la idea de que se convirtiera en un perrito para  poder subir...y ahora  que lo recuerda ya no es su guardaespaldas  pero lo mismo queria acompañarlo...

Aunque~...no termino  bien...

-Alguien me puede decir cual es el resultado?-pregunto la maestra quien escribia en la pizarra-

Lumine:CUATRO!!-Grito con entusiasmo kody se sobresalto con eso y lo dio una patada para que aprenda y se calle- auh!..

-Quien dijo eso?...recuerden alzar la mano para responder....y no la respuesta no es cuatro-hablo la maestra para despues seguir explicando-

Kody: Por que acepte? -penso kody hasta que el recuerdo del pasillo surco su mente-

Flasback

Lumine:Entonces...¡¿Puedo acompañarte en la clase?!-Pregunto muy entusiasmado lumine-

Kody:-lo ve confundido-¿Quieres ir a mi clase?-lo pregunto  restandole importancia-

Lumine:Si!!...puedo esconderme en tu mochila  como mi forma pequeña y estar contigo  en la clase por favorrrrr-suplico con una carita de angel las orejas agachadas, con ojitos  de perrito triste  y juntando sus manitos...-

Kody:DEJA DE SER TAN TIERNO DIOS MIO!!!-grito kody oara sus adentros y apesar que mostraba  no darle  importancia sentia que su alma  dejaba su cuerpo literalmente soportaba el poder controlarse-Ahg...esta bien pueder ir

Lumine:Muchas gracias!!

Fin Flasback

Kody: hay ya me acorde por que...- dijo para sus adentros despues iba a tener una charla con lumine  sobre esto...

ya habia  sonado la campana para el receso (Recreo, descanzo  o como le digan) regaño a lumine por haber hecho que casi lo descubran pero despues de eso y de decirle que esta bien que  lo acompañe mientras no haga ruido...estaban ahora  debajo de un arbol kody estaba leyendo mientras lumine estaba vagando  sobre sus pensamientos hasta que empezo a cantar...

Lumine:Si me quemo con la vela con siento el calor...
si un cuchillo me atraviesa  no hay dolor~...
y su corazon palpita y yo muerto se estoy...
y dolor que tengo aqui anda y dime no es real pero aun tengo una lagrima que dar...
si me quemo  con la vela no siento dolor~...
en el hielo o en el sol todo  es igual...
y mi  corazon me duele...aunque no palpite siempre...y este dolor que siento  en mi anda  y dime no es real...
y yo muerto  se que estoy~...
pero aun tengo una lagrima que dar~...-no sabia que mientras  cantaba Kody  lo miraba una mirada rara con una pequeña sonrisa apenas visible-

Kody:-volvio a su postura normal-de donde sacaste esa canción?...-pregunto "restandole interes"-

Lumine:Esa cancion la escuche de mi padre...recuerdo que dijo que esa canción  se la canto mi abuela  el dia en que  ella fallecio...dijo que es una canción  que refleja  que hasta  despues de la muerte hay otra vida en la que siempre  estan a tu lado aunque no los veas...recuerdo que  al llegar  con mis padres  adoptivos...solia oir esa cancion en el viento...-dijo con su radiante  sonrisa mientras  sus ojos  volvían  a reflejar una tristeza  inmensa-Muchas veces podia o almenos creia poder sentir  el calor del abrazo de mi padre mientras  me cantaba  esa cancion cuando  tenia miedo... es raro pero para recordarlo suelo  cantarla...me hace sentir que esta  aqui conmigo aunque no lo vea...

kody:...-se quedo sin palabras de hecho se. sentia mal por lumine pero no iba a demostrarlo hasta  estar seguro de lo sentia hacia ese lobo-bueno en seguida. tocara el timbre para volver vamos...

y asi volvieron  a clases... en realidad a ambos les extraño que no molestaran a kody... y en la salida ya averiguaron  por que  aunque aun asi no se sorprendieron de callia haya hecho que dejaran de molestaran a kody a pesar que aun lo odia...todo el resto del dia estuvo mas o menos tranquilo...

Lumine tenia un presentimiento muy malo...algo parecido  a lo que paso con sus padres biológicos... cuando en la noche  sintio un olor extraño y familiar al mismo tiempo a la vez se preocupaba  por kody... hasta qur el llego a su habitacion  junto con sherry... sherry lo unico que dijo fue  que recogieron sus cosas y que se ivan... ella parecia ser mas fria que antes... hasta que kody pregunto..

Kody:¿Donde esta mi Papá?

se veía  muy aterrador con esa mirada una mirada que lumine conocia a la perfección ya que bueno esa tuvo el mismo el dia que tenia que irse y no veia a su padre adoptivo  hasta  que aparecio para decirle que tenia que venir a solefor...

un presentimiento muy malo venia de parte de los dos niños...eran solo dos niños de 13 o 14 años no estarian preparados para lo que vendria y ninguno se imagino  esto....

Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hermoso loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora