☁️-La llegada

7 3 1
                                    

2 meses antes

Existe una sociedad, alejada de la que muchos imaginan, donde las personas nacen siendo un hibrido de algun animal, y son separados en carnivoros y herbivoros, a veces incluso algunos omnivoros.
Mi nombre es Luzu, soy un hibrido de gato negro, soy un carnivoro, casi nunca he tenido amigos, pues todos saben que soy de mala suerte al parecer.
Hace poco me mude de mi ciudad natal a un pueblo humilde llamado Karmaland, solo me mude porque un viejo amigo dijo que era un buen lugar para descanzar, su nombre es Alexby, el es un hibrido de raton, que ironico ¿quien diria que gatos y ratones de llevarian bien despues de todo?
Estaba desempacando mis cosas ese dia en una vieja casa, tal vez cuando tenga el dinero suficiente me mudare de nuevo a un mejor hogar.
Camine mucho tiempo por las tiendas del pueblo hasta que en la distancia encontre a Alexby frente a una iglesia, el se dio cuenta de mi presencia y parecia feliz de verme, pero estaba con alguien mas, un chico bastante alto con cabello color cafe y las puntas rubias, pude notar a simple vista que era in hibrido de oso, tenia sus redondas orejas fuera ¿Acaso no tiene modales o no sabe que eso se considera una señal de querer pelea?¿Alexby estaba en problemas?

–¿A...lexby?
–¡Hombre, Luzu!

Salude a Lely, abrazandolo, cubriendolo un poco de aquel chico oso, sabia que era algo comun que depredadores y presas discutieran y el depredador atacara, pero no queria que mi amigo resultara lastimado, o peor aun, deborado.
Solte el abrazo y mire al otro chico.

Alex, ¿quien es el?
–Nadie, solo un oso apestoso

En cuanto Alex dijo esto ultimo, el chico mostro un poco los colmillos y gruño, eso fue suficiente para que yo hiciera aparecer mis orejas y cola y bufara hacia el.

–¡Tranquilo Luzu!-me detuvo Alex- Solo estamos bromeando.

Me tranquilice un poco e hice desaparecer mi lado felino, el otro chico solo río y mantuvo su forma animal como si nada.

–Luzu, este es Rubius, un híbrido de oso, aquí en el pueblo podemos mostrar nuestro lado animal sin problemas.

–¡Ha!- rio Rubius, parece que eres nuevo, Luzu, como sea me iré con Auron.

Auron...hacia mucho tiempo que no escuchaba ese nombre ¿seria cierto? Auroncito estaba aquí en Karmaland y podría verlo! Tal vez ya no me recuerda...pero vale la pena intentarlo.
Inconscientemente deje salir mis orejas y cola y di un gran salto sobre los hombros de Rubius, quien cayó al suelo por mi peso.

¿¡Pero qu-?!
–¿¡Conoces a Auron?! -pregunte entusiasmado moviendo la cola-
–S-si, es el psicólogo del pueblo -dijo a duras penas pues le faltaba el aire-
–¿Donde está?
–En el edificio de allá -dijo apuntando a un edificio enorme con muchas ventanas

Inmediatamente corrí con todas mis fuerzas al edificio, cuando llegue, en la puerta había un policía, tenía enormes alas y una máscara, asumí que era alguien de seguridad y llamé a la puerta. Pregunte por Auron y solo preguntaron por mi nombre y me buscaron en la lista ¿que es esto, un psicólogo de ricos o algo?

–Luz...Luzu, Luzu, nope, no estas en la lista, pero puedo pedir que te agenden para mañana.

No tenía tiempo para esperar hasta mañana para ver a Auron, así que evadi al guardia y entre al edificio, trato de perseguirme pero yo era más rápido, llegue a la sala de psicología algo cansado y ahí estaba Auron! Hablando con otros dos pacientes, uno vestido de traje que parecía una pantera, y otro más vestido de una especie de caballero que tenía orejas de conejo, llamé a Auron para saludarle pero...

–¿Quien sos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-𝐁𝐄𝐀𝐒𝐓!-A Hɪʙʀɪᴅ Kᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora