Al día siguiente goku se despertó y dijo que hiba a salir así sus hembras aceptando......
Cuando Goku estaba volando en su primera forma
(Sin las llamas)
Goku estaba vigilando la ciudad de Kuho....
Time skip 3 horas después
Goku ya había terminado de supervisar Kuho y todo Japón....
Así Goku estaba apunto de irse de Kuho a la isla pero en eso en una pantalla gigante aparecen las noticias
Noticias: Atención ciudadanos de Kuho se a detectado a otro monstruo que se dirigue a nuestra ciudad ahora mandaron militares tanques y Jets para parar al monstruo por lo tanto se les pide que evacuen (asi la mayoria de ciudadanos no haciendo caso pensando que los militares podían con la criatura...)
Todo era observado por Goku que voló donde hiban los militares....
Así Goku llegando mirando un tipo de cangrejo
Goku:mmmmm.... veamos si pueden con ese monstruo...
En otro lugar.... En el club del ocultismo...
Estaban todos los del club sentados y otros haciendo papeleo...
En eso la televisión salen las noticias de un Pelotón de soldados tanques y Jets estaban tratando de matar a un ¿cangrejo?
Rias: nunca había visto a criaturas gigantes salir del océano y empezar a atacar...
Akeno: pero presidenta ese monstruo supera nuestro poder por poco....
Kiba: ese cangrejo es muy interesante....
Issei: presidenta cree que debamos ayudarlos?
Koneko:.......
Rias: si deberiamos ayudarlos pero no se pueden enterar de que hay demonios.....
Issei: así que no se puede hacer nada por salvar a esas personas?...
Rias: me temo que si.....
ESTÁS LEYENDO
Goku el Rey Kaiju
Actionderechos de autor ( las imágenes y anime y no se si se puede decir como "pelicula" no me pertenecen créditos a sus respectivos autores)