Parte 3

901 72 9
                                    

Así Goku empezó a volar hacia su casa en su primera forma

Así llegando a su casa encontrándose a todas dormidas menos a Rodan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así llegando a su casa encontrándose a todas dormidas menos a Rodan...

Goku: al parecer no han despertado no?

Rodan: no jaja

Goku: si pero es mejor que descansen....y que tal estas Rodan eres la única que no esta dormida jajaja (con una sonrisa)

Rodan: yo no duermo mucho...o acaso por tener una forma de Pterodactilo tengo que dormir más?

Goku: no no no es eso sólo que se me hace extraño que no despierten pero tengo una idea jaja

Dijo Goku empezando a caminar hacia el baño llenando un balde de agua....

Rodan: no me digas que se los vas a tirar.... sabes la paliza que te darán no?

Goku: para que se despierten... además...tengo un plan  jejeje...

Así Goku yendo donde estaban dormidas las demás y les tiraría el el agua en la cara a todas así Goku transformándose en su primera forma metiéndose bajo la cama...

Mothra: quien nos hecho agua!!!

Gigan: si quien nos hecho agua estaba fría!!!

Godzilla: la única que no esta aquí es Rodan...mmmm...

Queen:tienes razón pero ahorita nos las va a pagar.... (Dijo pagándole con fuerza a la cama donde abajo se escucharía un quejido)

Entonces las demás miran debajo de la cama mirando a Goku en su primera forma así Gigan agarrando a Goku sacandolo debajo de la cama

Gigan: Hola Goku así que tu nos echaste agua no?.....

Dijo con la cara ensombrecida igual a las demas...

Goku: es que no se despertaban..

Godzilla: pero no era razón para mojarnos

Goku: lo lamento no lo volveré a hacer (dijo nervioso)

Mothra: que nos darás a cambio de que te dejemos ir e?..

Goku: primero sueltenme y les digo

Así Gigan soltando a Goku..

Queen: que nos darás a cambio e?

Goku:...el buenos días...

Así saldría volando riéndose dejando enojadas a todas sus hembras...

Así Goku estaba volando tranquilo por la ciudad...

En otro lado

Ubicación: oceano

En el océano, el Kaiju le había tomado un poco de la sangre de Goku así este dando a luz a una criatura pequeña yendo al abismo así metiéndose con la sangre de Goku.....

Goku el Rey Kaiju Donde viven las historias. Descúbrelo ahora