Capítulo 16

91 6 2
                                    

____________:

— No puedo creer lo que me hiciste, me enamore de ti, mis sentimientos eran sinceros, eras mi todo!!

— Porfavor dejame explicarte - siento que las lágrimas caen por mi rostro. — Esto es una confusión.

—Se lo que mis ojos vieron - me da la espalda mientras se aleja — Me traicionaste

— No, no por favor, espera no me dejes así, dejame explicarte por favor!!! .

Abro mis ojos de golpe. En mis rostro hay lágrimas, muchas lágrimas, tengo la sensación de haber estado soñando pero no recuerdo. Odio cuando pasa eso, siempre siento que es algo importante.

Veo el reloj del buro, 5:34 am tengo que levantarme a hacer el desayuno, siento ya los efectos de todo el vino que tomamos ayer. Lo que pasó ayer...

El beso con Seung-hyun.....

Dios en qué estaba pensando? Estaba molesta por ver a ji yong con Nana y se me hizo fácil coquetear con Seung-hyun. Apenas y lo conozco, no pensé que terminaría besándolo y mira de que manera, sería una mentira si digo que no lo disfrute. Es un experto pude notarlo, todo su ser derrocha sensualidad.

Me arreglo y salgo de una vez, todo esta tan callado, llego ala cocina y ji yong me espera. Mierda

— Hablemos. - dice cuando me ve entrar ala cocina.

— Esta bien. - camino a encontrarme con el. — Quieres café? - niega con la cabeza

— Me puedes explicar que pasó ayer? - esta molesto. — Tenias prisa por huir con el?

— Que? - no puedo creer lo que estoy oyendo. — Huir con el? Perdona pero para empezar yo no tenía lugar en esa fiesta.

— Se suponía que eras mi "asistente" , tenías que estar ahí conmigo.

— Ha si? Si no mal recuerdo me dejaste sola, te estuve buscando entonces....

— Entonces te encontraste con el y te olvidaste de mi

— Te encontré besándote con Nana!!. - estoy muy molesta y no lo oculto. — armamos todo un show para darle una lección y después tu...

— Te pago para que hagas lo que yo te diga, no para que opines de mi vida. - la verdad me cae como un valde de agua fría.

— Ha, si es cierto señor Kwon. - tensa la expresión al escuchar lo que dije.   — Siento mucho faltarle al respeto. - hago una reverencia y empiezo a buscar lo necesario para el desayuno

— No.. No es lo que yo quería decir, yo solo.... - revuelve su cabello. — lo siento, primero lo de Nana y luego no te encontré estaba muy enojado y...

— No tiene porque darme explicaciones. - sigo sacando ingredientes para el desayuno — Yo aquí solo estoy para servir.

Noto me observa, no dice nada simplemente sale de la cocina. Me siento fatal, mi cabeza va a explotar y lágrimas amenazan por salir

— _________? - me sobre salto al escuchar su voz, era lo último que me faltaba, seung-hyun.

— Buenos días quieres café? - trato de sonar lo más natural que puedo.

— Necesitamos hablar, ni pienses que olvidaré lo de anoche. - Joder lo que me faltaba

— Hablemos más tarde porfavor. - no lo miro, no quiero que vea mi patética expresión.

Siento una mano en el hombro que hace volverme hacia el. Me observa con el ceño fruncido.

— Te sientes mal? - niego con la cabeza — Paso algo con ji yong?

Dream about you ( TOP, G-Dragon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora