Kwon ji yong :
¿Había sentido culpa antes? Si. Pero no a este nivel. Era algo que me sofocaba, que me dificultaba hasta respirar.
Me sentía culpable a tal grado que en más de una ocasión estuve tentado a decirle. Pero me arrepentía siempre, no podía terminar de destrozarlo diciéndole que su novia se había acostado con su mejor amigo.
— Bae necesito hablar contigo. - había pasado casi un mes desde que ella había desaparecido, no podía seguir cargando con esto, solo espero que mi mejor amigo me entienda.
— ¿QUE TU Y ELLA QUEEEEE!!? - grito exaltado — Kwon no bromees de esa manera.
— No es una broma, pero de verdad quisiera que lo fuera
— ¿Pero como? tu dijiste...
— Claro que era lo que tenia que decir, como crees que le diré que ella y yo estuvimos juntos! Por el amor de Dios somos amigos!!
— ¿Pero como pasó?.- repite
— Ambos estábamos muy borrachos y ella estaba triste por lo que había visto...
— No es un pretexto ji yong!! ella es tu amiga!!.- camina de un lado a otro.—¿ Y ahora que vas a hacer?
— Encontrarla, hablar con ella y explicarle todo, con algo de suerte ella me perdone y regrese con el
— No creo que se así de fácil.
No, claro que no era fácil, para empezar todavía no sabíamos en donde estaba. Era una chica muy inteligente, nunca me imagine que nos costará tanto encontrarla. La extrañaba mucho pero en parte comprendí el porqué lo había echo, cuando hable con su madre una parte de mi se tranquilizó. Significaba que ella estaba bien y solo no quería ser molestada por nadie.
Cada día me costaba regresar a casa, en todos lados estaba su presencia, me la imaginaba sentada en el taburete de la cocina, concentrada en el libro de cocina que le regalo mi madre. O en la sala llorando por algún libro o un nuevo Drama que la emocionaba tanto al grado de llorar. En el estudio, cuando la escuché tocar el piano y cantar por primera vez esa canción en español. En su cuarto donde todo su ser estaba impregnado, en los libros, en la ropa, los zapatos. En aquella cama donde tantas veces nos acostamos juntos a platicar, la ultima vez habíamos hecho el amor.
En el tocador hay una foto enmarcada, estamos los 4 y ella en el centro, fue en Coachella antes de abordar el avión, todos tenemos cara de sueño pero sonreímos para salir en la foto. Su sonrisa es la más brillosa de todas.
— Maldita sea. - siento como resbalaban las lágrimas por mis mejillas. —¿ En donde estas? Solo quiero explicarte, solo quiero pedirte perdón por todo, solo quiero que estés aquí aunque solo seamos amigos.
Seung-hyun lo tenía peor. Cada día lo veía distinto, comenzó a beber de más y de un día para otro se encerró en su casa y no quiso salir mas.
— Noona. - hablaba con su hermana por teléfono. — ¿Cómo está? Hace una semana que no viene a grabar.
— Está mal. - respondió con un suspiro. — No deja de beber, estoy muy preocupada.
— Iremos con los chicos por la tarde, para tratar de levantarle el ánimo.
— Te lo agradecería mucho, no quiero dejarlo solo pero mi madre comienza a sospechar de mis salidas, no le dijimos nada por obvias razones.
— No hay problema nosotros iremos.
Terminó la llamada y le comentó a todos que vayamos, nos podemos de acuerdo para comprar samgyopsal (panza de cerdo asada). Como en los viejos tiempos que éramos trainee.
ESTÁS LEYENDO
Dream about you ( TOP, G-Dragon y tu)
Genç Kurgu** Triangulo amoroso ** Kwon ji yong (G dragon) y Choi Seung Hyun (T. O. P) compañeros de grupo y amigos de toda la vida, nunca han tenido una pelea seria , trabajando juntos en nueva música para su regreso platican sobre un sueño que ambos tuviero...