Un niño de 8 años estaba centado en la parte superior de los asientos de la clase de los herederos de clanes importantes de konoha, el apenas y era mencionado en la lista de docencia, tenía ojos azules y cabello blanco, tenía una camiseta manga larga de color blanco y unos pantalones largos de color azul oscuro, su cabello tenía forma extraña, tenía una mirada concentrada y veía como su sensei enseñaba el jutsu clon, el era buena en sus pensamientos, apesar de que era civil y huérfano, el estaba en la parte media alta de lo alumnos, un logro si se incluía que la clase estaba lleno de herederos de clanes famosos, el nombre de el chico era Naruto.
Naruto miro a su mejor amiga y amor platónico llamado Hinata hyuga, ella era un poco tímida pero era muy buena persona, ella estaba enamorada de Nina inuzuka, heredero del clan inuzuka y segundo mejor de la clase solo superado por Sasuke uchiha, naruto no se hacía ilusiones, el no era rival para el inuzuka, Nina tenía poder político y un clan que lo respalda y el apenas y lo dejaban vivir en el horfanato de konoha, tenía un trabajo, era modesto, nada del otro mundo, pero había algo que Naruto ocultaba, un secreto que nisiquiera Hinata sabía, el poseia una extraña habilidad, esa habilidad le hacía que su chakra eliminará cualquier veneno, si alguien que allá sido envenenado y lo mordía extrayendo sangre de el se curaría inmediatamente, el era un antídoto andante, y sabiendo eso Naruto trabajaba en una espada, era su trabajo desde que supo de su hábilidad, había estudiado tantos venenos que estaba considerando inventar uno nuevo, hoy terminaría de crear su espada, el trabajaba en la tienda/herrería hiburachi, había trabajado allí desde que tenía 5 años y medio, cuando entro no pidió ningún pago, solo pidió metal conductor de chakra y un lugar donde pueda forjar una espada, desde entonces a estado fabricando su espada, y hoy, después de 2 años y medio la había terminado, obviamente luego de que sea shinobi y tenga su casa y lugar de forja el le aria múltiples arreglos que harían que su espada este a un nivel similar que la de los 7 espadachines, al igual que en la forja, el también había entrenado kenjutsu sobre todas las cosas, con apenas 8 años ya podía pelear con un tenían en kenjutsu y ganar, todos los días entrenaba eso, también hacia entrenamiento físico, no tanto como mental y de kenjutsu pero lo hacía, cuando tenía el tiempo libre hacia su pasatiempo favorito, leer fuinjutsu, el se consideraba bueno, excepcional, está pasión por tal rama shinobi se despertó al enterarse que todas las espadas legendarias poseiàn multiples sellos que las hacían especiales, Naruto se consideraba competente en fuinjutsu, no engrandecia sus habilidades porque sabía que si sobrevaloraba sus propias habilidades inconscientemente estaría infravalorando las habilidades del oponente y eso era algo que el no se permitiría hacer.
Naruto se interrumpió de sus pensamientos cuando sonó la campana, tomo sus cosa y salió tan rápido como pudo, hoy era su gran día y no se permitiría perder tiempo.
-adios hinata_chan- se despidió naruto
Hinata lo vio salir y en un susurro dijo adiós.
Naruto corrió por las calles del mercado de konoha, esquivando expertamente todos y cada uno de las personas frente a el, en 10 minutos llegó a su destino tienda de armas/ forja hiburachi Naruto entro, hoy era su día libre por lo que tenía todo el tiempo del mundo para esto.
Con movimientos fluidos llegó a la parte trasera de la recidencia, llegó a la forjó y vio con satisfacción como estaba un pedazo de metal de alrededor de dos veces el tamaño del pequeño brazo naruto, naruto hizo 4 sellos manuales y puso su mano en la espada sin forma ni filo, el metal empezó a brillar de color morado, el color morado se transformó en color azul y luego rojo, cuándo termino de irradiar tal luz multiples kanji aparentemente al azar aparecieron en el pedazo de metal, Naruto se arrodillo y puso su mano en un sello en una pared aparentemente al azar, en una nube de humo apareció un balde con un líquido de color verde oscuro, todo eso era veneno, ése veneno Naruto logro conseguirlo con el uso de favores en el bajo mundo y el jutsu de transformación, esta combinación de venenos da como resultado un veneno con una serie de disfunción arterial y explosión de todas y cada una de las células del cuerpo en cuestión de décimas de segundo, Naruto hizo múltiples pruebas para ver si encontraba un antídoto pero cada vez que encontraba uno había una contra que aceleraba el proceso, naruto prendió el otro de la forja y espero por .as de 40 minutos, cuando el calor lo estaba empezando a ahogar se levantó, estaba sudando profusamente, vio como el metal estaba al rojo vivo, tomo una tapa creada por el mismo y la coloco encima, vio con satisfacción como la tapa se calentaba a un nivel súperior en cuestión de segundos, luego de 10 minutos considero ejecutar el último paso pero espero, tres minutos después se puso un guante con un líquido especial que evitaba y aislaba el calor masivo, abrió una pequeña brecha en la tapa e introdujo todo el veneno que tenía en el balde, naruto vio con asombro como el veneno se incendiaba en fuego negro y se desbanecia, luego de que Naruto escola espada la introdujo en un balde con más veneno, la espada absorbió el veneno y solo se enfrió un poco