Nota: Muchas gracias a todos los que han leído, en serio, editar y escribir todo esto me gusta y ver el apoyo es muy agradable, también, me disculpo por no actualizar estos días. Y por último, recuerden votar la historia. <3
Esa noche ambos se cuestionaron sus sentimientos por el otro ¿Era algo real esto que empezaban a sentir? ¿Cómo saber que era amor y no solo atracción? Tanta confusión en sus mentes producía insomnio, dudas, incertidumbre y hasta frustración.
La joven, ante tantas preguntas decidió escribirle a una de sus amigas, pues ella ya tenia pareja y llevaban un año juntos, ¿Cómo podría saber que realmente estoy enamorada de alguien? Fue lo primero que pregunto luego de haber empezado la conversación y claro, saber si estaba bien, también, disculparse por la hora. Su amiga, tan solo le dijo: "Cuando sientas que quieres hacer todo lo posible por estar con esa persona, imaginar situaciones juntos y crear planes, te preocupa su bienestar y puedes hablar con toda confianza sin esfuerzo, solo ahí, estas completamente enamorada." Alya solo agradeció la respuesta y charla, luego dejo de lado su teléfono y mirando al techo, confirmaba que podía estar enamorada de su maestro de música, algo que jamás hubiese esperado...
Por su lado, el pelirrojo quiso distraer su mente viendo una serie, la temática ni siquiera le interesaba, solo quería concentrarse en algo distinto, pero, inevitablemente al ver las escenas románticas entre los personajes no podía alejar de sus pensamientos a Alya, su mente los ponía en esas situaciones y bueno, tampoco pudo dejar sonreír, era extraño, pero pensar en algo así a su lado era lo que su corazón quería, pero se supone que debe hacerle caso a la razón.
Al día siguiente
Era un sábado soleado, la joven dudaba en participar en la clase extra del día debido a todo lo que pasaron, pero igual lo vería toda la semana en el instituto, así que, sin más, se cambió de ropa y añadió un abrigo debido al clima, tomo sus cosas y fue directamente a la casa de su profesor.
Él ni siquiera pensaba en que Alya volviera a las clases, aunque, si por alguna razón era así, solo tomarían la clase como cualquier otra.
La joven suspiro al ver la puerta, y tan solo toco el timbre. El pelirrojo pronto abrió la puerta, y como si nada la invito a pasar. —Pasa Aly, ya sabes a dónde ir.
—Buenas tardes... —Dijo sin más, colgó su abrigo en el perchero junto a la puerta y según sus indicaciones, paso a la habitación, se sentó en su cama, sacó su guitarra y se preparó para la clase.
El ambiente era algo tenso, pero soportable para ambos- —Bien ¿Hiciste las prácticas para hoy?
—Claro, igual hoy seguíamos con la canción ¿verdad?
—Si, claro... —Era imposible no actuar raro, y más porque se tenía que poner cerca de ella para colocar sus dedos en los acordes correctos. —¿No te han dolido los dedos por tanto practicar?
—Un poco, a decir verdad, pero no es algo que me impida tocar, la guitarra me distrae de mis pensamientos...
Tomo sus manos entre las de él y le dio un corto masaje. —Debes darles un masaje así una vez al día, verás que las sientes mucho mejor. —Obviamente eso no ayudaba, así que solo soltó las manos de la joven.
—Si... —Intentó no hacer contacto visual con su maestro. —Sigamos ¿sí? ¿O prefieres descansar un poco?
—No, sigamos —Retomo su postura y observó como Alya tocaba.
Se acomodó en la cama y empezó a tocar la canción que él le había enseñado, claro que cometía algunos errores, pero lograba tocar y cantar con fluidez.
ESTÁS LEYENDO
LUNES POR LA MAÑANA - CDM [ CASTIEL x SUCRETTE ]
RomanceEl amor es una confusión viviente, surreal y cambiante; transforma tu vida desgarradoramente, o, bien puede ser, positivamente. Puede llegar a provocar celos, desgaste emocional, y locura; más también puede hacer de él felicidad, deseo, anhelo y un...