IV

103 15 3
                                    

Esa mañana la chica iba en dirección a su trabajo, su vestimenta consistía en una falda tubo negra junto a un saco del mismo color y una camisa blanca con una corbata, iba acomodando su bolso cuando choco con unos chicos de preparatoria un pelinaranja junto a una pelirroja, y al lado de ellos un azabache con una rubia,todos de la mano y con sus uniformes de secundaria, sonrió con calidez al verlos, se sintió nostálgica acerca de ese amor joven, pero, no tenia tiempo para perder así que apuraba sus pasos para llegar a su deber como secretaria, pero, mientras doblaba la esquina que le permitía dejar atrás la calle donde vivía, lo último que vio frente a ella fue a un pelinegro para que su visión se desvaneciera al igual que su cuerpo.

Frente a ella se encontraba un chico de cabello negro, ojos igual a un zafiro, con parches de piel quemada donde residen clips con la apariencia de grapas, su vestimenta era predominada por el color negro.

ーMe pregunto, ¿qué hizo mi antiguo yo para merecerte?ー la chica aún estaba confundida por el formaldehido.

En ese momento miles de flashback comenzaron a pasar por su mente, como si de una película se tratase.

ー¿Touya-chan?ーel pelinegro empezo a reír mientras se echaba un líquido parecido al agua y su cabello pasaba del azabache al blanco puro.

La femina quiso llorar, gritar, incluso pensó en la idea de abrazarle pero, la realidad la empujo de golpe al suelo, el mayor frente a ella ya no era el Tou-chan que ella conocía, solo quedaban cenizas de él, y ahora este es una versión distorsionada de lo que el ojiazul fue.

ーPerdónー la voz de la chica sono queda.

La de piel pálida, intentó zafarse del agarre en sus muñecas, pero por alguna razón, sus muñecas pálidas se soltaron en un dos por tres, casi como si el peliblanco lo hubiera planeado de esa forma (y así era).
.
.
.
.
.
.
.
La familia de la fémina trataba de buscarla en medio del desastre que estaban ocasionado los villanos, el padre de la fémina sabía que esta estaba en peligro por su quirk, pero la madre solo podía verla desmayada en brazos de un peliblanco, pero ninguno veía un lugar en concreto que les diera una pista.
.
.
.
.
.
Por otro lado la familia Todoroki también estaba ayudando a buscar a la chica, exceptuando a Shõto y al progenitor del clan, que estaba debatiendose entre la vida y la muerte con el causante de la desaparición de la chica, cuando estaban todos por salir de casa, escucharon la interferencia venir de la televisión, en está estaba un pelinegro con el torso descubierto.
.
.
.
.
.
.
.
.
ーCreí que al menos mi familia me reconoceríaーfue lo primero que escucho la chica al despertar, frente a ella se encontraba el chico que una vez fue y sigue siendo su todo, pero su cara no era la misma, se encontraba sin camisa en el torso y este igual estaba cubierto con las mismas marcas de su cara.

ーCreí que al menos tú, me reconoceríasーel de ojos azul, la tomó de la barbilla y esta lo miró a los ojos, por un instante sintió todo el dolor que emanaba del chico a través de los años, pero, todo ese dolor no justificaba lo que iba a causarle a su familia y a ella mismaー.

Lo que el pelinegro no sabía, era que porque más que trabajará en una agencia de héroes, era la primera vez que la chica lo veía desde que pensó que había muerto bajo aquellos escombros, sin embargo, no abrió la boca, su garganta le quemaba, mientras el veinteañero pasaba sus manos por su rostro y esta solo lo miraba desde el colchón donde la había colocado.

ーFuiste y eres mi primer amor, pero debo destruirteー sus manos emanaron sus características flamas azules y diablos creo que esto era el final.

Y el desastre venía, porque cuando Dabi planeaba algo no lo dejaba a medias.

First Love 》Dabi/Todoroki Touya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora