Hola Gente hermosa de Wattpad :3
Bueno aquí les vengo a explicar un poco mas claro de que se va a tratar este fanfic.
Este fanfic sera como cualquier reaccionando a otra dimensión o reaccionando a un fanfic , pero tengo que dejar claro que esta fanfic no sera con los personajes 'originales' si no con los mismos del fanfic los cuales van reaccionar a su 'futuro', por lo que habrá cambios de actitud en algunos personajes .
Por eso recomiendo leer primero la historia(Fanfic) a la cual se va a reaccionar , ya que así entenderán mejor esta historia, también vengo a advertir que no voy a soportar el hate a los personajes , ya que yo no odio a la mayoría(claro hay excepciones como danzo, etc.)
La pareja principal (NO ESTA SUJETA A CAMBIOS) , es :
NARUHINA🧡💜
Otras Parejas son:
TobiMei : Tobiraba x Mei Temuri
MinaKushi
KakaAnko
HashiMito
Jiraiya x Tsunade(Una de mis favoritas, lastima que no fue Canon)
MadaHana: Madara x Hanako(oc del autor)
Entre otras la cuales se verán mientras avanza la historia, también quiero informar de:
Hiruzen no idiota (casi).
Hiashi(el pendejo) burro , un bastardo completo en esta historia.
Danzo igual que siempre.
No revivir de kaguya.
Clan Uchiha vivo :b .
Óbito no es tobi.
Hinata Oc : muchos saben que significa , otros no bueno aquí les digo que significa:
Eso significa un drástico cambio al personaje tanto en apariencia como en actitud(lo que hacen a diario con Naruto, Goku, Izuku(Deku), Issei, ichigo, etc. En los fanfic) por lo que pido cero hate a este y otros Personajes, que también presentaran este radical cambió.
Naruto con el Sharingan , Gunbai de madara , el Riennegan, etc.
Los personajes que reaccionaran se encuentran cronologícamente antes de la graduación y la prueba de kakashi(en el fanfic).
También decir que habrá algunos golpes en el fanfic(al que van a reaccionar) hacia Sakura y sasuke(por idiota), junto que algunos jutsu estarán en ingles ya que no voy a traducirlos todos.
Cosas Usuales :
—Hablando normal—
—Pensamiento normal—
—Discurso Demoniaco/ Tsunade realmente cabreada—
—Pensamiento Demoniaco —
—Jutsus—
<================================================>
"Hablando dentro de la pantalla"
"Pensamiento/Pensamiento Demoníaco dentro de la pantalla"
"DISCURSO DEMONÍACO/TSUNADE REALMENTE CABREADA DENTRO DE LA PANTALLA"
"Jutsus dentro de la pantalla"
Los comentarios son bienvenidos.
Bueno eso es todo por ahora si se me olvida algo, lo pondré al final de uno de los capítulos.
Aviso: tenerme paciencia, es mi primer Watching.
Bye👋
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando: •Naruto• El Legado(pausado)(posible Reescritura)
FanfictionUna Diosa loca, Ex-Funjoshi, Multi-shipper(su servidora o Escritora), Lleva a los personajes de Naruto a Reaccionar , leer :b PD: es una dimensión alternativa para entenderla tienen qune leer la historia que van a reaccionar primero, ya que lo haré...