||°•.༄⟶ .·.🕊A los lectores como a las personas que fueron de ayuda.
A F T E R D E A T H
Antes de decir algo más quiero decir que escribir esta historia ha sido una total montaña rusa, ha tocado muchos sentimientos en mi, pues hubo varias veces que me quise rendir y otras veces simplemente me sentí molesta, emocionada e inclusive llore con lo propio que escribí, creo que de cierta manera fue el efecto que quise causar en cada uno de ustedes, quería mostrarles la felicidad, la tristeza el enojo, la frustración y el dolor a través de los personajes y las escenas que desarrolle, sobre todo en Juno Rhee, quien fue un personaje que me trajo realmente una nueva experiencia, pues es alguien demasiado conflictiva consigo misma y con lo que piensa. Y meterme por completo en su cabeza a veces se trató de un completo reto, no quería mostrar un personaje que dice tonterías todo el tiempo a pesar de la situación dura o que toma el mundo muy poético, de forma positiva, quería alguien humano, con conflictos internos, afectado realmente por la dureza del nuevo mundo... Quería un personaje agridulce —Aunque creo que en general la historia ha dejado este efecto en ustedes, o al menos en mi si—.
En fin, quiero agradecerle a AngelaSansgter por haber sido mi guía, soportado mis pequeños spoilers cuando no tenía con quien platicar de la historia, además de ser una lectora fiel e inalcanzable.
A VilmaLery por haberme motivado cuando más lo necesitaba, además de regañarme cuando quería hacer una tontería al respecto, como también quedarse despierta para poder leer el capitulo final de la historia.
Finalmente quiero agradecerte a ti, que has llegado hasta este punto, ya sea leyendo, votando o comentando, no importa cual hagas o si haces todas, quiero agradecerte por tu apoyo y por haber invertido tu tiempo en leer, ¡Muchas gracias por todo! espero que realmente esta lectura y experiencia fuera de tu agrado, querido lector.
I M O G I N E
ESTÁS LEYENDO
AFTER DEATH, carl grimes
Fanfiction𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇┊❝Y SI HAY ALGO DESPUÉS DE LA MUERTE, ALLÁ TAMBIÉN TE SEGUIRÉ, JUNO; NO LO OLVIDES❞ Los caminantes habían pisado la tierra para traer caos, guerra y miedo. Ahora los verdaderos monstruos se encontraban en uno mismo y no había al...