¿Sabes? Te contaré un secreto…No todas las personas que nos cortamos queremos llamar la atención, lastimarnos o lastimar a nuestra 'depresión’, como muchos se expresan. Varios de nosotros lo hacemos porque no podemos salir de esa adicción, es algo que simplemente te va absorbiendo. La necesidad de cortarse es tan grande que incluso puedes desesperarte si no lo haces, es nuestra propia droga. Pero cada quien tiene un motivo distinto y apuesto a que más de uno ya le cansó no poder enseñar sus brazos sin que le miren raro, digan ‘emo’, ‘cobarde’ o ‘suicida’. Basta de eso, no te pedimos que nos ayudes, tan si quiera ten algo de comprensión. No somos cobardes, pues no sabes el gran valor que se necesita para no irte por el camino fácil cuando tienes problemas, autolesionarse constantemente y mantenerse con vida es una misión tan difícil… si tienes un poco de sentido común entenderás que lo que hacemos no te afecta en nada; madura un poco, entiende que así como para unos es una moda, para otros es algo más serio. Quizá para ti nos cortemos por ‘tonterías’ pero la realidad es otra. Empezamos con un corte por curiosidad, otro por problemas y así poco a poco hasta que necesitamos hacerlo, no lo hacemos para resolver las cosas, ES OBVIO que no sirve para eso, ni si quiera sirve más que para herir nuestra piel ¿entiendes? nos duele, es un jodido corte en la piel, nos duele como a cualquiera. Lo peor es que no podemos detenernos y luego tú con tu bocota diciendo tus chistes y opiniones sin referencia alguna ¿Tienes la idea de lo imbécil que te ves hablando tontería y media de un tema tan delicado?
ESTÁS LEYENDO
Notas jamas escritas®
Historia CortaEscribí, escribí, solo para no morirme. Obra registrada en SafeCreative. Copiala y te corto las tetas.