q hacés inbesil?

821 63 11
                                    

Narra _____:

Ya an pasado 2 semanas desde la última vez que yo y Billie estuvimos solas,emos seguido haciendo el trabajo, pero solo quedamos en la biblioteca y ninguna de las dos a vuelto a sacar el tema.

Con Sergi estoy bien,o eso creen los demás,la verdad es q últimamente no siento x el,lo q sentía antes,ya no quiero pasar tiempo con el.

Hoy hay una fiesta en casa de Diego y x alguna razón,Lauren me invitó.

Soy las 20:45 y la fiesta es a las 21:36, hacique subí a mi cuarto me vestí,(un vestido rojo corto),maquille y baje para después coger mi jeep,e ir a la fiesta.

Al llegar había mucha gente.

_____: Hola Diego-dijo para después darle dos besos-q tal Lauren-dije para después abrazarla-

Diego:hola

Lauren: hola guapa

Empezé a beber y a fumar,"a pasármela bien", estaba bailando en el jardín con Diego, cuando veo entrar a Billie, nunca la había visto tan guapa y quizás fue x el alcohol, pero la vi, más hermosa de lo normal.

Me aleje de Diego y me hacerque a Billie, para hablarle, pero ésta hizo como si no existiera y fue a saludar a una chica rubia,q estaba al lado de Lauren.

Narra Billie:

Diego me invitó a una fiesta en su casa,no tenía nada mejor q hacer haciq me vestí y le pedí a Finn q me llevará a la casa de Diego.

Al llegar...

Fineas:Adiós Bill,te recogeré a las 00:30,no bebas mucho y te acuestes con nadie,no quiero un sobrino.-dijo para después bajarse del coche y abrirme la puerta-

Billie: tranquilo hermanito,me portare bien-dije para después besar su mejilla-adios.

Entre a la casa de Diego y había gente bailando x todos lados,botellas de alcohol básicas sobre la mesa y flotando en la piscina y un fuerte olor a marihuana,q inundaba toda la casa.

Vi a Diego bailando muy pegado a _______ y tengo que reconocer, q me pude un poco celosa.

Ya an pasado 2 semanas,lo sé, pero sigo pensando en ella,a cada minuto del día,enserio me estoy volviendo loca.

Vi como ______,se acercaba a mi, pero yo fui a saludar a Franchesca,una amiga de Lauren,ya q sabia q si ______,se hacercaba a mi,no podría aguantarme las ganas de besarla.

Billie: hola Franchesca-dije para después darle dos besos en la mejilla-hola Lauren-dije y después la habraze-

Estuve hablando un rato con Franchesca y con Lauren, cuando siento q alguien choca conmigo, haciendo haci q su copa se derramará en mi camisa.

Billie:q haces inbesil?-dije furiosa,empujando a la chica q me había tirado su copa ensima-

****:p-pe-perdon

Ho mierda,es _____.

Pensé...

Billie:mira x donde vas _____-dije aún enfurecida-

_____:lo-lociento Billie,n-no era mi-mi intención -dijo ella aún en el piso mientras lágrimas bajaban x sus mejillas-

Yo no dije nada solo salí furiosa de la casa de Diego y llamé a Fineas para q me viniera a recoger.

american movie(Billie Eilish + tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora