YO:NEW HISTORIA
YAMATO:YEY (SIN ANIMOS EL HDP)
KS:OK BUENO ,LEAN ,DISFRUTEN , ODIEN A YAMATO POR COMERSE MI PASTEL >^<
ERZA: MERECE QUE LO MATEN , NO TIENE PERDÓN ( ULTRATUMBA con una espada)
KS:LO SE *-* (espada igual)
YAMATO: D:
***********************-OH SI NENA! FUI ACEPTADA! EN TU CARA!!:DD-. Decía una rubia gritando con un papel en la mano. -Pero que voy a llevar??(D:) -.
Esta era Lucy Ashley Heartfilia Yelik , hija de jude Heartfilia Un gran empresario y de la difunta Layla Yelik la ex-súper modelo y escritora , lucy es una chica rubia de un carisma excelente , linda sonrisa con unos ojos cafes bien lindos ella no es la típica niña rica mimada no ella es muy inteligente y esta happy por la simple razón de ser aceptada en la universidad FT , la mejor de todo Fiore.
LA SEMANA DESPUÉS B) (PERIODO EN DONDE TODOS ENTRAN A LA ACADEMIA , LUCY ES NUEVA)
Pov LUCY-CHAN
Estaba esperando a Capricornio , que fue a buscar a levy-chan , ambas fuimos aceptadas en FT , es lo mejor ahí solo entran los niños ricos mimados y en cambio levy-chan y yo lo hicimos a través de un examen de admisión , llevo mi maleta pues ahí uno tiene su habitación , según lo que leí y se que su directora es........
-¡LU-CHAN!-. Me vi interrumpía por el grito de mi pequeña amiga levy Mcgarden. Me hace un gesto con la mano para subirme y miré mi reloj y eran......... si .......las 8:45. Corrí como ***** en celo y me subí Capri me subió las maletas , así le digo yo Capri. (LOS QUE NO SEPAN EN CHILE LOS CAPRI SON SHOCOLATES O LO QUE KS ESTÁ COMIENDO).
Después de el viaje llegamos a las 8:55 entramos corriendo hasta un salón donde estaban todos los alumnos un viejo se subió en el escenario yo sabia quien era él , es Makarov Dreyar el subdirector.
FIN POV LUCY-CHAN
POV SHO
-Bienvenidos todos otra vez a la academia FT espero que se comporten como una familia porque eso representa el espíritu de Fairy tail y ahora presentaré al personal-. Dijo Makarov ,Ok esto lo haré rápido para que sepan.
ELFMAN-SENSEI: GIMNASIA , DEPORTE , ED FÍSICA ,ETC
REEDUS-SENSEI:ARTES VISUALES
MACAO-SENSEI: MATEMÁTICAS
MAVIS-SENSEI:HISTORIA (Además es la directora)
LAXUS-SENSEI: LENGUAJE
WAKABA-SENSEI:MUSICA
-Ahora , todos vengan a buscar las llaves de su habitación y cada llave tiene un número en la parte trasera dice el apellido de su compañer@ y se reúnen con el/ella , son 3 por cada habitación, hacia la derecha son las chicas y hacia la izquierda los chicos. Señaló a los lugares que indicó. -Y también los pisos están divididos según su nivel "intelectua"-.
Lucy estaba segura de que le iba a tocar con levy , volteó la llave y no vio Mcgarden sino. -¿Scarlet y Loxar?-. Dijo lo suficientemente alto para que una pelirroja y un peliazul la miraran. -Somos nosotras-. Dijeron. -Yo soy Juvia y ella es Erza-san-. Dijo Juvia pero algo le hizo click. -¡¡¿ESPERA TU NO ERES LUCY HEA.......-. Lucy la había callado y asintió. -Soy yo pero no lo divulgue , onegai-. Juvia asintió y esta la solta , cuando hija a decír algo. -¡LU-CHAN!-. Gritó levy (salió gritona XD) seguida de una peliblanca y una castaña.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA FAIRY TAIL ♠^♣(NALU)
Fiksi UmumLA ACADEMIA FT , PRESTIGIOSA Y RECONOCIDA EN TODA MAGNOLIA Y FIORE, HOLI CRIATURITAS DE FT Y DEL NALU <3 NEW HISTORY DISFRUTEN LEAN 100% NALU CON GALE ,GRUVIA, JERZA ,LAMI, TOQUE DE ROWEN =3 OwO