Con algunas copas encima

780 44 8
                                    

- Lo saben Layla, todo acabo
- Si, el nombre que te llevo tanto tiempo formular se fue a la mierda
- Es deprimente, bueno, llamare un taxi, nos vemos en casa, te quedaras un rato más cierto?
- Claro, nos vemos en unos minutos
La mujer se quito el manos libres y reviso su bolsillo trasero, casi se le olvidaba que el colgante dorado estaba ahi, se lo puso y salió del edificio de S.H.I.E.L.D, saco su celular del otro bolsillo, llamaría a un taxi, llegando a su casa lo haria esperar mientras iba por el dinero, pues todo sucedió tan rápido que no llevaba nada encima.
Miro la gran avenida, no quería que todo se supiera tan rapido, que sus habilidades se descubrieran, ahora era demasiado tarde.
Bufo, no veía ningún taxi, solo escucho, como anteriormente, el gran sonido de una moto, lo ignoro y sin voltear siguio caminando por la acera.
- Quieres que te lleve? - Escucho esa profunda voz, que la hizo voltear, Steve Rogers la miraba sonriendo levemente
La mujer se descoloco, mentir hace daño y ella lo sabia, quizá el rubio no le tomo importancia pues no eran nada, solo unos conocidos, ahora compañeros de batalla, estaba feliz, se propuso no volver a mentir sobre lo ocurrido.
- Ya sabes la condición - Dijo en broma subiendo a la parte trasera, Steve asintió con una sonrisa
La mujer se sujeto de la parte trasera, Steve lo vio y arranco, dio varios giros bruscos en algunas calles, esquivando autos, esperando que la mujer se sujetara a él, pero esto no sucedió en varios minutos, hasta que por poco se estrellan en un camion, la mujer se aferro a su espalda con un gritito, una mueca de triunfo se dibujo en los labios del ojiazul, sintiendo el desnudo estomago de Ginebra en su espalda, solo llevaba una camisa de rayas azul rey por lo que el calor de su compañera lo hizo sentir bien.
Sin más contratiempos llegaron al edificio, la pelinegra bajo de la moto.
- Gracias - Ella le dio la espalda, pero se detuvo, sintiendo la necesidad de decirle lo siguiente - Y perdon, lo lamento por mentir, pero..... Quería que me conocieras como una mujer simple
Steve la observo y con una sonrisa, contesto.
- No eres simple, todo menos eso, no solo por tu dinero y tu inteligencia - Dijo él, la joven se giro por completo
- Gracias, es importante para mi
Se dio la vuelta, Layla se desmayaría cuando le contara esto, estaba feliz, era una persona simple que aprecia las cosas buenas de la vida, esa, definitivamente, era una de ellas.
Subió las es escaleras, odiaba los elevadores, pero estaba tan feliz que incluso lo hubiera usado para llegar más rápido con su amiga, las paredes de metal de esas maquinas, la hacían sentir mal, como tiempo antes cuando quedo atrapada en uno de ellos, sola, afortunamente, no hubiera querido que más personas la vieran perder los papeles en vivo y a todo color.
Llego al ultimo piso y entro a su departamento, Layla la recibió con un abrazo en cuanto entro.
- Quien era ese bombón que te acompaño hasta aqui? - Pregunto la joven
- Steve Rogers..... El Capitán América - Dijo Ginebra
- El Capitán America?! - Se sorprendió Layla, quien era una gran fan suya
- Si - Contesto yendo rumbo a su habitacion, ya era de noche, se saco la ropa sin olvidar colgarse su collar dorado, el cual llevaba en la bolsa trasera de su short, se puso unos jeans y una blusa de tirantes verde olivo, se coloco unas botas y fue a la sala, se sentó en su minibar, donde la mujer morena la esperaba con un vasito lleno de tequila, sabia que esa era su bebida alcohólica favorita.
- Ahora, que te dijeron? - Pregunto la de cabello castaño
Ginebra suspiro, tomando de un solo trago el liquido ambarino, sentía relajante ese brebaje ardiente bajar por su garganta.
Se dio el tiempo de contarle a su amiga con lujo de detalles lo que había ocurrido, que podía ser el siguiente blanco de entes desconocidos, que volvió a ver a Bruce Banner, lo que le pareció extraño, se pregunto si tendría algún poder, o solo su inteligencia bastaba, seria afortunado de esa forma.
La joven encendió el transmisor que le dieron, era un pequeño broche en forma de mariposa, S.H.I.E.L.D era muy masculino, pensó con sarcasmo, ahora, con un par de copas encima, se puso a divagar, riendo junto a su amiga mientras hablaban de sus nuevos compañeros, Stark salió a relucir en la conversación.
- No le has visto el trasero? - Pregunto Layla con una sonrisa picara
- Quien haría eso!? Es un estúpido narcisista
- No me dirás que no esta bastante bien para su edad
- Esta muy mal para su edad, debería ser más maduro - Respondió la chica recostando la cabeza entre los brazos sobre la barra, al día siguiente tendría una terrible resaca
.......
- Esta bien, tiene buen trasero
Ambas mujeres estallaron en carcajadas.
Gin deseaba no pensar en lo que le dijo Fury y esa fue la unica manera que encontró para no ponerse a pensar en las cosas extrañas que podrían pasarle de ahí en adelante.

.........
Capitulo un poco corto, actualizare una vez por semana minimo, comenten si les gusto c:
¡Gracias por leer!

The Avengers: Astral WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora